Eleaf Pico Squeeze

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josefflr

New member
6 Sep 2016
86
0
0
Pues no me pude resustir y ayer me pedí­ uno junto con los clones de hadaly y wasp. Alquien que use estos atos con el pico y me aconseje algun buen setup? Que de buen sabor

Sent from my RNE-L03 using Tapatalk
 

Papageno

New member
10 Dic 2017
101
0
0
Madrid
Yo compré este mod en Fasttech por unos 13 euros, creo recordar, para regalárselo a mi hermano junto con un clon del Hadaly que tení­a en casa. El hombre estaba feliz con el aparato hasta que la semana pasada, mientras estábamos conversando y vapeando en el salón de la casa, fue a darle una calada y el circuito de quedó cerrado. Al oí­r que el atomizador seguirá funcionando con el aparato en la mesa, lo agarré y le quité la pila tan rápidamente como pude. Revisé el botón de pulsación y parecí­a funcionar bien, así­ que hice un par de intentos más, y siempre ocurrí­a lo mismo: el pulsador no se atasca fí­sicamente, pero mantiene el circuito cerrado cuando se da una pulsación, y la única manera de detenerlo es quitando la pila.

Una lástima, porque hasta ese momento estaba muy contento con el mod y pensaba comprar un par más.

Sent from my Redmi 5A using Tapatalk
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
Yo compré este mod en Fasttech por unos 13 euros, creo recordar, para regalárselo a mi hermano junto con un clon del Hadaly que tení­a en casa. El hombre estaba feliz con el aparato hasta que la semana pasada, mientras estábamos conversando y vapeando en el salón de la casa, fue a darle una calada y el circuito de quedó cerrado. Al oí­r que el atomizador seguirá funcionando con el aparato en la mesa, lo agarré y le quité la pila tan rápidamente como pude. Revisé el botón de pulsación y parecí­a funcionar bien, así­ que hice un par de intentos más, y siempre ocurrí­a lo mismo: el pulsador no se atasca fí­sicamente, pero mantiene el circuito cerrado cuando se da una pulsación, y la única manera de detenerlo es quitando la pila.

Una lástima, porque hasta ese momento estaba muy contento con el mod y pensaba comprar un par más.

Sent from my Redmi 5A using Tapatalk

suele pasar con el tiempo, el ultimo tardo unos tres meses en pasarle lo del boton
he ahorrado y me he comprado un luna aver si este aguanta mas
 

Papageno

New member
10 Dic 2017
101
0
0
Madrid
suele pasar con el tiempo, el ultimo tardo unos tres meses en pasarle lo del boton
he ahorrado y me he comprado un luna aver si este aguanta mas
Yo también tengo el Luna y, excepto por la botella, me encanta.

El Pico me duró tres semanas.

Sent from my Redmi 5A using Tapatalk
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Pues yo lo tengo desde diciembre usándolo todos los dí­as para el trabajo y sin problemas....suerte por el momento
 

cenador

New member
30 Oct 2014
9
0
1
A mi también me paso que se quedaba pulsado. LO metí­ en alcohol en una hermética durante unas horas, lo dejé secar y vuelta a funcionar hasta hoy. Probablemente es porque le entran lí­quido en el circuito.
 

mastosas

New member
8 Mar 2018
3
0
0
A mi también me paso que se quedaba pulsado. LO metí­ en alcohol en una hermética durante unas horas, lo dejé secar y vuelta a funcionar hasta hoy. Probablemente es porque le entran lí­quido en el circuito.
¿Metiste todo el mod en alcohol? Es que yo tengo un evic aio de Joyetech y trabaja bien un rato y luego ya no funciona bien y para que vuelva a funcionar tengo que conectarlo a la corriente y desconectarlo. ¿No se descompone sumergiendolo en alcohol, obvio sin baterí­a?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Efectivamente es una forma de limpiar circuitos electrónicos, también hay unos spray especí­ficos salvo que para eso hay que desmontar
 

cenador

New member
30 Oct 2014
9
0
1
Sí­, en alcohol de 96º, del de las heridas.

Y sin baterí­a, por supuesto.
 
Última edición por un moderador:

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Son estándar pero el pico, como dice el compañero, solo tiene 23 y pico milí­metros del lateral hasta la tapa de las baterí­as y esa botella tiene más de ancho en la boca metálica, así­ que tendrí­as que quitar la baterí­a para rellenar.
Te irí­a mejor la del arctic dolphin que tiene 18mm, aunque es solo de 18mL.