Eleaf Pico Squeeze

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Este cacharrete con unas resistencias adecuadas va muy muy bien, pequeñisimo y fácil de usar, por 15€ que ronda en China deberí­a ser delito no tener uno al que le guste el bf. Yo los uso muchí­simo (tengo 3) y muy muy contento con ellos aún y sabiendo sus limitaciones, sobretodo para la calle ya que en casa suelo usar el vt inbox(este se me antoja muy grande para la calle) y algún otro.
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
:+1:

Entre 0.4 y 0.5 ohm, bajar de 0.35 no tiene sentido limita el mod, y mas altas no tiene fuerza

Ni80 vs nicrome o en su defecto SS, pero en hilos sencillos que la bate no va sobrada para calentar chatarrerias
No te creas. Tengo un hilo fused clapton en Ni80 de Geekvape que es 3í—28g + 36g, lo he montado en el Hadaly 4 vueltas y media que me da 0,26ohm y tira super bien durante toda la vida de la baterí­a en el squeeze y la caí­da de voltaje se aprecia muy poco. Es una resistencia que sobre 40w ya tira muy bien en electrónico.

Una vtc5 normal me da para más de una botella de recaraga (generalmente cuando cargo la botella suelo cambiar pila).

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 

ZETA

Member
29 Oct 2017
41
0
6
A mi hasta el coral me parece un ato decente. Claro que con otros mejora. Pero si no eres muy exigente es muy buen conjunto.
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
¿Y pa que?, sabeis que la electronica del squeeze tiene capada la potencia a 50W, a maxima carga de bate y sin perdidas (4.2v exagerando) 4.2v*4.2v/0.35o=50.4W, luego poner resis de menos de 0.35 no producen distinto resultado que 0.35ohm. Si ya se considera que los voltios efectivos o de uso medio son 3.8 si puedes llegar a aprovechar 0.30ohm

Ya sea Ni80 o SS, las resis complejas tienen su inerica y en el squeeze se nota, aunque eso no quiere decir que no se pueda vapear con ellas, pero se muestra lentorro.

Apesar de los palos que le doy, el squeeze es el BF mas BBB
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
¿Y pa que?, sabeis que la electronica del squeeze tiene capada la potencia a 50W, a maxima carga de bate y sin perdidas (4.2v exagerando) 4.2v*4.2v/0.35o=50.4W, luego poner resis de menos de 0.35 no producen distinto resultado que 0.35ohm. Si ya se considera que los voltios efectivos o de uso medio son 3.8 si puedes llegar a aprovechar 0.30ohm

Ya sea Ni80 o SS, las resis complejas tienen su inerica y en el squeeze se nota, aunque eso no quiere decir que no se pueda vapear con ellas, pero se muestra lentorro.

Apesar de los palos que le doy, el squeeze es el BF mas BBB
La Ni80 que he dicho calienta rapidí­simo. Poner una resistencia más baja que vaya bien sobre 40-50w sirve para que cuando la baterí­a esté a 3,6v el mod te siga dando los 50w (o cerca de ellos) y apenas se note la caí­da de voltaje.

Pero vamos que el squeeze va bien con muchos tipos de resistencias.

Tengo uno y otro en camino junto con un sentinel clon.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Arturos te aseguro que las que yo digo de lentorras nada eh,si no no las usarí­a. Y las baterí­as no me he parado a comprobar como las deja pero para botella y media me da,creo que no está nada mal. La media de las resistencias que se me quedan andará por 0,26 en single, dual no uso en el squeeze (no por nada en particular)
Seguro que hay hilos mejores pero lo que yo digo es que ese me va bien y lo calienta rápido .
Edit: empiezo a notar caí­da notable las 10/15 últimas caladas antes de apagarse.
 
Última edición:

alexp

Member
17 Dic 2014
89
0
6
Hola , voy a pedir el Pico Squeeze , vapeo boca pulmon , que tal le va el Hadaly para boca pulmón?

o me recomendais algún otro ato. lo que busco es sabor

Algun alma caritativa me puede poner los enlaces de fastech del mod y el ato y alguna botella de repuesto?

Saludos
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Ya pasadas las fiestas puede que por spanish express entre 10 y 20 dias desde que salen.

Ojo desde que salen, FT es mu capullo con eso, por ejemplo el wasp de la lista (jodo ya un rda original a 10 trumps) pone "Ships in 7 business days" que es sinonimo de "a saber" igual lo tienen repuesto en 4 dias que en dos semanas.

Y hasta que no esta todo disponible no envian, harto estoy de ponerles ticket para que me partan envios por demora, o en su defecto cancelar un item para que salga el resto.

A modo de claro ejemplo un squeeze y un etheon pagados el 18/12 no han salido hasta el 27/12, y esperando estoy
 

alexp

Member
17 Dic 2014
89
0
6
Ya pasadas las fiestas puede que por spanish express entre 10 y 20 dias desde que salen.

Ojo desde que salen, FT es mu capullo con eso, por ejemplo el wasp de la lista (jodo ya un rda original a 10 trumps) pone "Ships in 7 business days" que es sinonimo de "a saber" igual lo tienen repuesto en 4 dias que en dos semanas.

Y hasta que no esta todo disponible no envian, harto estoy de ponerles ticket para que me partan envios por demora, o en su defecto cancelar un item para que salga el resto.

A modo de claro ejemplo un squeeze y un etheon pagados el 18/12 no han salido hasta el 27/12, y esperando estoy

Hola , de las cuatro formas de enví­o que tien fastech ,cual me recomiendas , no sé si hay alguna otra forma de
enví­o diferente o más segura?


Registered Air Mail FREE (6 to 20 days in transit typical)
EMS Speedpost Global Express +$17.23 (4 to 9 days in transit)
Registered Airmail via Singapore Post FREE (6 to 20 days in transit typical)
Spain Express ePacket +$0.18 (7 to 12 working days typical)
+ show more options

Otra cosita, aprovechando que voy a pedir,varias cosas , que tipo de resistencia irá mejor para el Hadaly sobre 0.50 más o menos?
Saludos
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Hola , de las cuatro formas de enví­o que tien fastech ,cual me recomiendas , no sé si hay alguna otra forma de
enví­o diferente o más segura?


Registered Air Mail FREE (6 to 20 days in transit typical)
EMS Speedpost Global Express +$17.23 (4 to 9 days in transit)
Registered Airmail via Singapore Post FREE (6 to 20 days in transit typical)
Spain Express ePacket +$0.18 (7 to 12 working days typical)
+ show more options

Otra cosita, aprovechando que voy a pedir,varias cosas , que tipo de resistencia irá mejor para el Hadaly sobre 0.50 más o menos?
Saludos

Menos..entre 0.35 a 0.4..ya que para menos te cortara en 50 Watts..siempre hablando de Khantal..ya en NI 80 o en acero es otro tema..si quieres hacer el bruto debes trabajar ya con baterias de mas descarga es decir las Sony 5VTCa ..yo como consejo para iniciarte una de hilo simple de 0.4 mm diametro de 3 y va bien unos 0.4 ohms..o mira en paginas anteriores hay compañeros que tienen mas experiencia con el...
>Con respecto a el envio en estas fechas Spain Express o el gratuito de toda la vida..Singapor Post..de 200 paquetes no me fallo ninguno..eso si ten claro que hasta fin de mes nada de nada.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Salio el Dead Rabbit en single a posta para BF que con codigo MAP te queda como en 20 euros pero es una pasada (lo tengo en dual y vuela) pero este esta diseñado para BF si ves el deck es una pasada.
Yo hoy lo estoy usando con unas de RDACOILS las FK4 que las hace a posta para Hadaly por las patillas..son muy buenas y duran mucho tioempo.
 

Kickass

New member
14 Oct 2017
13
0
0
Yo lo tengo con un Wasp Nano y una resistencia de 0.2Ohm, de esta forma se consigue tener 50w durante toda la duración de la baterí­a.
 

Luis Alberto

New member
11 Mar 2016
129
0
0
Hola a todos:

Lo tengo hace una semana, encantado, limpio totalmente, excelente rendimiento, eso si hay que ponerle la resistencia adecuada para aprovechar al maximo la limitante de 50W, yo aconsejo NI80 alien 28GA 20GA Flat Wrapped 32GA con molde de 3mm ya que calienta muy rapido, con esa resistencia lo tengo y magnifico, el ato que uso el cual recomiendo mucho es el ST The Flave magnifico RDA, siempre en single coil con este mod y moverse entre 0.25, 0.30 si siguen estos concejos tendran una experiencia optima con este BF, una cosa mas SI LE SIRVEN LOS ATOS DE 24MM, el ST The Flave que uso es de 24mm y le entra justo, extencible a otros de 24mm a menos que se ensanchen en el centro.
Como unica critica algo no muy importante, el recipiente del liquido es de color oscuro lo que impide ver con claridad el nivel del liquido, tengo que ponerlo a contra luz para ver el nivel.
Si alguien conoce algun recipiente compatible con el Eleaf Pico Squeeze y que sea transparente se lo voy a agradecer muchisimo.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Hola a todos:

Lo tengo hace una semana, encantado, limpio totalmente, excelente rendimiento, eso si hay que ponerle la resistencia adecuada para aprovechar al maximo la limitante de 50W, yo aconsejo NI80 alien 28GA 20GA Flat Wrapped 32GA con molde de 3mm ya que calienta muy rapido, con esa resistencia lo tengo y magnifico, el ato que uso el cual recomiendo mucho es el ST The Flave magnifico RDA, siempre en single coil con este mod y moverse entre 0.25, 0.30 si siguen estos concejos tendran una experiencia optima con este BF, una cosa mas SI LE SIRVEN LOS ATOS DE 24MM, el ST The Flave que uso es de 24mm y le entra justo, extencible a otros de 24mm a menos que se ensanchen en el centro.
Como unica critica algo no muy importante, el recipiente del liquido es de color oscuro lo que impide ver con claridad el nivel del liquido, tengo que ponerlo a contra luz para ver el nivel.
Si alguien conoce algun recipiente compatible con el Eleaf Pico Squeeze y que sea transparente se lo voy a agradecer muchisimo.

Las botellas las han mejorado un poco y las últimas tiradas son un pelí­n más transparentes y entran mejor, sigue siendo gris pero en vez de el gris más translúcido es un poco más brillante, igual te sirve con eso, aunque igual en los nuevos los están vendiendo ya con esa y es la que tu tienes.
 

HijoD

Member
22 Ene 2018
42
2
8
Pues los he leido a todos y voy por mi primer BF. No me convence el Pulse y el Athena por su conductividad. Este me parece que esta bien hecho para los 50w que bota.
Pienso ponerle el Pulse22 o 24. Pense que solo le caian hasta 22mm. Alguna experiencia con esto atos en este mod?