Eleccion mod, no me puedo decidir

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

capocuervo14

New member
23 May 2018
36
0
0
Bs. As.
Hola, estoy teniendo problemas para decidirme que mod de doble baterias comprar. Acalro que hablo desde Argentina y aca se complica, no podes ir a una tienda y ver los modelos o probarlos como vi que si se puede en España o USA, aca es todo por internet o juntadas de vapeadores a las cuales no voy.
Tenia ganas de comprar un Wismec rx 3 dual, pero no puedo conseguir. No me gustan los mods de resina. La idea es que sea uno comodo que se ajuste bien a la mano y no muy pesado. Pense en el Predator pero vi que muchos dicen que tuvieron problemas con la rosca. Pero bueno les pongo los modelos y precios que puedo conseguir asi me ayudan. Pongo los precios en euros y con baterias incluidas.

Revenger mod: 74.32
Procolor mod: 88.96
Predator mod: 88.96
Ijoy Captain: 78.82
Drag (el modelo gris y negro, creo que es el primero): 85.58
Eleaf Invoke kit: 90.09
Soomook Hato mod: 90.09
Switcher mod: 91.22

Yo el predator no lo tocaria ni con un palo y lo mismo para el procolor solo por ser de smok.
Yo el switcher lo tengo y si que es verdad que es un pelin mas grande que el resto que menciones pero yo que tengo las manos un poco grandes me encanta, ademas el punto de el boton delante hace que sea comodo en las dos manos para poder ver la pantalla.
Si el switcher no te convence el invoke lo ponen muy bien y a tamaño no le ganan el resto.

Drag segun esa lista.. definitivamente.. o el invoke , no no mejor el Drag jaja

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Yo tengo el invoke y el captain. Personalmente,aunque estoy encantado con ambos, mejor el captain,pero mas grande y pesado que el invoke. El Revenger tb es muy buena opcion,vaporesso no defrauda.

Saludos.

Solo puedo opinar de Revenger.
Mod muy muy bueno,Pequeño y comodo en la mano,colocacion de baterias y cierre de tapas perfecto.
El unico fallo para mi es la pantalla ya que como lo metas al bolsillo con algo,es facil que le hagas un arañazo.Por lo demas un 10

Yo he tenido el invoke. Me parece un mod perfecto en todo. Lo único que le sacarí­a como pega es la rosca, que como no seas cuidadoso te la llevas por delante. También lo compré en formato Kit. No llegue a probar nunca el Claromizador pero tiene una pinta estupenda.

De esos el drag es lejos el mejor, la autononia de baterias q tiene ese aparato es zarpada para lo q vale.. tiene un chip dna encima... No hay chance

Creo que el mejor relación calidad precio es el invoque , pronto me pediré uno.

El drag me encanta pero dicen que pesa mucho Y acaba de salir el drag2

El invoke en AliExpress cuesta 27€

Mi predator hace dos dias murió con 14 meses de vida.. malas lecturas, sobrecalentamiento, forzaba baterias... le he tenido que dar puerta.
Saludos..

Por esos precios me piyaba el Asmodus Lustro... jajaja en color azul o verde militar me encanta...:facepalm:

La verdad que no vi los precios pero ahora q los veo te digo que incluso en Argentina podes conseguirte algo mejor por esa plata. Me inclinaria a un minikin v2 sin dudas (aca donde vivo sale 2700)

De esos el drag es lejos el mejor, la autononia de baterias q tiene ese aparato es zarpada para lo q vale.. tiene un chip dna encima... No hay chance
Yo jurarí­a que la electrónica de los Voopoo es Gene chip, no dna. Es un buen mod en cualquier caso pero de resina normalmente, pesado e incómodo en la mano. Todo lo contrario de lo que buscas.
Yo tengo un Invoke y va bien. Lo uso para mtl. Para mover resistencias grandes prefiero un mod yihi porque al de eleaf se nota que le cuesta.

Yo jurarí­a que la electrónica de los Voopoo es Gene chip, no dna. Es un buen mod en cualquier caso pero de resina normalmente, pesado e incómodo en la mano. Todo lo contrario de lo que buscas.
Yo tengo un Invoke y va bien. Lo uso para mtl. Para mover resistencias grandes prefiero un mod yihi porque al de eleaf se nota que le cuesta.

Tambien tengo el invoke y lo he usado durante 1 año... es una maravilla en cuanto a ergonomia, ademas, pesa muy poco...

no compres un revenger ni de broma, tuve 2 y los dos daban muchas caladas en falso, se les salta la pintura enseguida etc,
El peor MOD que he tenido con diferencia

Finalmente estoy a la espera de un Majesty de Smok, lo consegui muy barato y por eso lo compre, de ultima lo vendo un poco mas arriba y con lo que saco me compro el wismek rx3 dual, porque o casualidad despues de comprar el smok, entraron los wismec al pais. Vamos a ver que tal este.

vaporstorm puma.... y contentisimo