Hola, estoy teniendo problemas para decidirme que mod de doble baterias comprar. Acalro que hablo desde Argentina y aca se complica, no podes ir a una tienda y ver los modelos o probarlos como vi que si se puede en España o USA, aca es todo por internet o juntadas de vapeadores a las cuales no voy.
Tenia ganas de comprar un Wismec rx 3 dual, pero no puedo conseguir. No me gustan los mods de resina. La idea es que sea uno comodo que se ajuste bien a la mano y no muy pesado. Pense en el Predator pero vi que muchos dicen que tuvieron problemas con la rosca. Pero bueno les pongo los modelos y precios que puedo conseguir asi me ayudan. Pongo los precios en euros y con baterias incluidas.
Revenger mod: 74.32
Procolor mod: 88.96
Predator mod: 88.96
Ijoy Captain: 78.82
Drag (el modelo gris y negro, creo que es el primero): 85.58
Eleaf Invoke kit: 90.09
Soomook Hato mod: 90.09
Switcher mod: 91.22
Tenia ganas de comprar un Wismec rx 3 dual, pero no puedo conseguir. No me gustan los mods de resina. La idea es que sea uno comodo que se ajuste bien a la mano y no muy pesado. Pense en el Predator pero vi que muchos dicen que tuvieron problemas con la rosca. Pero bueno les pongo los modelos y precios que puedo conseguir asi me ayudan. Pongo los precios en euros y con baterias incluidas.
Revenger mod: 74.32
Procolor mod: 88.96
Predator mod: 88.96
Ijoy Captain: 78.82
Drag (el modelo gris y negro, creo que es el primero): 85.58
Eleaf Invoke kit: 90.09
Soomook Hato mod: 90.09
Switcher mod: 91.22