Elegir mod electronico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CesarBlvck

New member
4 Ene 2019
38
0
0
Sigo con la duda de que mod comprarme para un uso mas avanzado que el kit de inicio.
De atos tengo el cascade tank y el nunchaku, ambos color negro.
Quiero un mod estetico, de dos baterias, y no muy grande. El precio menos de 120€.
Tengo en mente el drag 2, Augvape Druga Foxy, algo de este estilo. Me podéis decir algo mejor (o si no me pillo los dos xd)

Del foxy hay muchas unidades que dan problemas con el cabezal. El drag es una apuesta segura, ya que la electronica de voopoo es maravillosa. Eso si, la pintura y los acabados dejan bastante que desear (a mi me importa un bledo lo que se ralle mientras funcione bien). El luxe, como te han comentado tiene buenisimas criticas, y seamos sinceros, es bastante mas bonito que un drag. Aparte del luxe, los mods de doble bateria 18650 de Vaporesso tienen buenas criticas tambien, mi favorito y el cual espero tener un dia es el switcher

Smok species, pantalla táctil, unas coils de mucho tiro y una bestia en sabor y vapor. Recomiendo como coil la V2 A2.
Hasta 230w, le puse dos sony 6 18650mAh.
La bateria puede durar 36 horas o mas dandole uso normal.
Estéticamente una preciosidad, pequeño y tacto agradable.

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk

Última edición:
Drag2 y luxe, para mi lo mejorcito de dos baterí­as a bajo precio sin irse a los high end.

Se habla bien del Ijoy shogun, al estilo del drag pero más bonito, de electrónica y fiabilidad ni idea.

Saludos
Mira lo que ha llegado hoy 😍

Al final me convenció, es como el drag pero sin fallos, este se va quedar durante bastante tiempo. Doy por cerrado el post.
4d5a8ae16890d12a5f07363d68e96c41.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk