Elegir tienda on-line

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Por suerte, nosotros como usuarios finales podemos elegir donde comprar: a un chino legal, a un chino que te la va a jugar tarde o temprano, o a un emprendedor español que lucha por subsistir como más buenamente puede.

A mi y creo que a muchos la subsitencia de ese señor, pues ya sabes no?
Yo he comprado mucho en aliexpress y jamas me ha parado un paquete la aduana, y creo que aunque tenga que ir a buscar el paquete al aeropuerto del Prat y pagar impuestos, estoy seguro que seguira siendo mas barato que en tiendas fisicas y online españolas.

Me parece respetable que la gente compre en tiendas fisicas y españolas, pero con mi dinero, jamas!
Ya he puesto una comparacion de un mod que vale 11 euros en Cigabuy y en amazon casi 80, lo siento, o mejor dicho, no lo siento para nada, el dinero cuesta ganarlo y no pienso dar a un señor subsistencia de mi bolsillo.

El riesgo forma parte de todo, lo intento, que sale bien, pues bien, que no, pues a pagar. >Esto es como el que tira el dinero echando primitiva o jugando a los ciegos, a la mayoria no nos tocara nunca y has tirado el dinero tontamente, si tontamente, asi que yo prefiero jugarmela al 50% y no a 0.000000001% de probalidasdes de que te toque la primi.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
A mi y creo que a muchos la subsitencia de ese señor, pues ya sabes no?
Yo he comprado mucho en aliexpress y jamas me ha parado un paquete la aduana, y creo que aunque tenga que ir a buscar el paquete al aeropuerto del Prat y pagar impuestos, estoy seguro que seguira siendo mas barato que en tiendas fisicas y online españolas.

Me parece respetable que la gente compre en tiendas fisicas y españolas, pero con mi dinero, jamas!
Ya he puesto una comparacion de un mod que vale 11 euros en Cigabuy y en amazon casi 80, lo siento, o mejor dicho, no lo siento para nada, el dinero cuesta ganarlo y no pienso dar a un señor subsistencia de mi bolsillo.

El riesgo forma parte de todo, lo intento, que sale bien, pues bien, que no, pues a pagar. >Esto es como el que tira el dinero echando primitiva o jugando a los ciegos, a la mayoria no nos tocara nunca y has tirado el dinero tontamente, si tontamente, asi que yo prefiero jugarmela al 50% y no a 0.000000001% de probalidasdes de que te toque la primi.

:facepalm::facepalm::facepalm: Im-presionante. Un saludo.
 

Baco

New member
16 Oct 2019
28
2
3
Hola a todos yo no vivo en españa pero tampoco he comprado local nas que mi primer pod hace ya un tiempo. Al menos en mi paí­s sale más cómodo y barato comprar en lí­nea aunque en aduana se tardan sus dí­as. La página que utilizamos es www.elementvape.com y todos los equipos han salido de muy buena calidad originales suponemos y el tiempo de entrega va rápido lo hacemos con un casillero en EEUU y luego enví­an a mis por una empresa de envió de paquetes tarda al rededor de 10 dí­as hábiles.
Chequen los precios y dí­ganme que les parece.
Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Pepe.
Haz una comparación justa

En lugar de poner una oferta flash de derribo en el chino, compara ambos precios de un producto que no esté en promoción en ambos sitios.

En fin, que lo que es seguro es cada uno continuará comprando donde le parezca,que es como tiene que ser

Un saludo
:amigos:
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Pepe.
Haz una comparación justa

En lugar de poner una oferta flash de derribo en el chino, compara ambos precios de un producto que no esté en promoción en ambos sitios.

En fin, que lo que es seguro es cada uno continuará comprando donde le parezca,que es como tiene que ser

Un saludo
:amigos:

Esta claro que es una oferta exagerada, pero hay alguna otra web que haya hecho una oferta tan cazquiana? Porque hay mas en Cigabuy, toma otra y me dices donde ponen una oferta asi, ya no que supere la oferta, solo igualamelo.

https://www.cigabuy.com/es/authenti...t-right-handed-edition-black-red-p-12026.html

Y por supuesto que cada uno comprará donde le plazca, si yo no soy de Cigabuy, simplemente he entrado en mas de 30 webs españolas, unas 40-50 europeas y 3 o 4 chinas y no he encontrado estas ofertas tan brutales.
Y las resistencias reparables tambien son mas baratas que en ningun sitio.
 

wololoo43

Member
7 Mar 2019
73
0
6
Yo he comprado en esta: https://www.vaporl.com/ y la verdad que muy bien.
Al contrario que cigabuy, en esta solo pagas 5,99$ de enví­o, metas lo que metas. En la otra se va sumando el coste del enví­o a medida que metes cosas, lo cual no me gusta nada.
Si buscas con enví­o gratuito a España, mira también en Fasttech.

PD: no se exactamente qué buscas, pero el tarot baby en formato kit y con claro de 4,5ml está muy bien de precio:https://www.vaporl.com/vaporesso-tarot-baby-kit-with-nrg-se-tank-4-5ml.html
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Toma geroma, pastillas de goma!!!! Vaya pedazo de oferton acabas de aportar, la verdad es que es mi segunda web favorita de todas las que he visto, pero no he profundizado tanto como en Cigabuy, me la miraré con lupa, muchas gracias por tu aporte.

Yo he comprado varias veces ahi y la verdad es que hay que mirarla a fondo y a menudo porque muchas veces tienen auntenticos chollos a precios casi imposibles.

Idem con, por ejemplo, 3avape, donde tambien he comprado bastantes cosillas a precios de autentica risa... lo ultimo, por ejemplo, otro trinity por 7€ o algo asi... y el fuchai squonk por unos 6€... y alguna cosilla mas a precio tambien escandalosamente bajo.

Su hermana everzon tiene tambien ofertas flash muy interesantes (muchas veces identicas o muy parecidas a 3avape, yo diria que son la misma tienda pero con distinto nombre porque hasta la propia pagina de la idem es casi igual) pero desde que eliminaron el envio gratis al llegar a 30 dolares o algo asi... apenas la visito ya.

Vaporl, por cierto, tiene tarifa plana de envio hasta unos 50€ de pedido, mas o menos; a partir de ahi empieza a subir.
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
pero es que no hay una tienda donde se pueda comprar todo? Es un asco comprar baterioas en una, resistencias en otra, liquidos en otra, es un follon.


No hay una tienda que vendan de todo de todo? en España.
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
El mundo del vapeo es mayoritariamente chino, son los que inventaron esto y los que fabrican la gran mayorí­a de dispositivos que usamos. Dicho esto, si quieres dejarle el dinero a empresas de aquí­ que importan todos esos dispositivos y tras pasar controles, TPD, pagar impuestos, etc. los venden al doble de su precio original, allá tú, eres libre de hacerlo.

Yo no he comprado un dispositivo de vapeo en España ni lo pienso hacer porque comparo los precios a los que se venden aquí­ y en China y, en mi opinión, no hay garantí­a ni atención al cliente ni servicio postventa que lo valga. Otra cosa son baterí­as, lí­quidos, aromas y demás menesteres.

Edito: a mí­ es que eso de "dar de comer a un emprendedor español" me suena a patriotismo rancio de votante de Ciudadanos. Sin ofender, pero me la suda la nacionalidad del emprendedor.
 
Última edición: