Mi primer reparable y alquimia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

torito

New member
24 Ene 2018
8
0
0
Buenas, llevo cosa de un mes vapeando con un vape pen 22 de SMOK, y quitando los pequeños fallos y tal estoy contento con el vapeo. Estoy pensando en comprarme un ammit dual coil para empezar en los RTA

Mis dudas son las siguientes:

1- ¿Que mas tengo que comprar aparte del ato y el mod? (algodón etc)
2- ¿Que mod me recomendáis? Que no sea muy caro y tampoco muy grande, no necesito 2 o 3 baterí­as, ya que lo uso en casa a modo de cachimba, no soy fumador por lo que no lo saco de casa...
3- ¿Si quisiese iniciarme en la alquimia, que harí­a falta para iniciarme? Si conocéis alguna guí­a...

Por último, si pudieseis recomendarme alguna tienda on-line barateja os lo agradecerí­a

Gracias de antemano por todo!!
 

Jaime_1008

New member
9 Ene 2018
164
0
0
Hola,

ISTICK pico 25 o vaporesso swag o similar. Estos son de una baterí­a y tendrí­as más q sufienciente.

Alquimia. Lí­quidos bases + aroma (y tiempo de maceració)
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Lo primero te van a decir que te presentes

Creo que no has perdido mucho tiempo en resolver tus dudas

Todo lo que preguntas lo tienes largo y tendido en este foro
 

torito

New member
24 Ene 2018
8
0
0
Lo primero te van a decir que te presentes

Creo que no has perdido mucho tiempo en resolver tus dudas

Todo lo que preguntas lo tienes largo y tendido en este foro

He estado muchisimo tiempo buscando sobre el tema, pero para mi caso concretamente no he encontrado nada, quizás lo haya. No entiendo mucho de esto pero el precio y la supuesta calidad del ammit me llama la atención, pero no sabí­a con que mod juntarlo...

De la alquimia si he leí­do mil cosas, pero al final no dicen más que los % necesarios, y eso es bastante fácil. Preguntaba por una guí­a de recetas o algo por el estilo, que he buscado pero no he encontrado nada que las englobe mas allá de 2 o 3 recetas.
 

Sergii

New member
30 Dic 2017
216
0
0
Úbeda, Jaén
1- Algodon ORGANICO, si no es organico no te sirve, resistencias, unas pilas segun las que el mod necesite (ej: 18650...) y una estacion de carga, esta ultima es opcional
2- un Invoke de Eleaf 29€, o un iKonn de Eleaf 25€, este ultimo el mas barato por que esta hecho de plastico, ambos dobles baterias 18650. (Precio en Gearbest)
3- http://www.foro.elmonovapeador.com/...us-propios-liquidos-esta-es-tu-primera-parada

Yo te recomendaria Gearbest, pero lee las opiniones y compara imagenes y caracteristicas con las de la pagina oficial del fabricante de dicho objeto, para evitar comprar fakes.
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo
 

torito

New member
24 Ene 2018
8
0
0
1- Algodon ORGANICO, si no es organico no te sirve, resistencias, unas pilas segun las que el mod necesite (ej: 18650...) y una estacion de carga, esta ultima es opcional
2- un Invoke de Eleaf 29€, o un iKonn de Eleaf 25€, este ultimo el mas barato por que esta hecho de plastico, ambos dobles baterias 18650. (Precio en Gearbest)
3- http://www.foro.elmonovapeador.com/...us-propios-liquidos-esta-es-tu-primera-parada

Yo te recomendaria Gearbest, pero lee las opiniones y compara imagenes y caracteristicas con las de la pagina oficial del fabricante de dicho objeto, para evitar comprar fakes.
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo

Gracias por todo lo que me has dicho, me has ayudado muchí­simo la verdad. Te abro privado si soy capaz y te mando unos links a ver si te parecen guay, gracias de antemano a todos los que me contestáis :D
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
No intentaba faltarte ,quizás leí­do suena un poco borde jej
Me refiero a que a base de mirar y mirar ví­deos vas a poder elegir tus algodones ,tus resistencias etc...

Yo de mods no te puedo decir porque no me interesan ,busco algo duradero de dos baterí­as y listo el resto me da igual

Sobre la alquimia tienes un ví­deo en Youtube del mono
https://youtu.be/cUDVuLXeUlM
Es bastante completo para empezar

Recetas jeje ,nadie tiene el santo grial,unos hacen recetas super elaboradas que saben mal y otros con dos aromas hacen maravillas

En ese ví­deo verás que necesitas y lo fácil que es empezar ,eso si como consejo te digo que estudies que comprar o acabarás con un armario lleno de aromas en cuatro dias jaja
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
No intentaba faltarte ,quizás leí­do suena un poco borde jej
Me refiero a que a base de mirar y mirar ví­deos vas a poder elegir tus algodones ,tus resistencias etc...

Yo de mods no te puedo decir porque no me interesan ,busco algo duradero de dos baterí­as y listo el resto me da igual

Sobre la alquimia tienes un ví­deo en Youtube del mono
https://youtu.be/cUDVuLXeUlM
Es bastante completo para empezar

Recetas jeje ,nadie tiene el santo grial,unos hacen recetas super elaboradas que saben mal y otros con dos aromas hacen maravillas

En ese ví­deo verás que necesitas y lo fácil que es empezar ,eso si como consejo te digo que estudies que comprar o acabarás con un armario lleno de aromas en cuatro dias jaja

Buen video, me lo apunto compañero. Gracias
 

torito

New member
24 Ene 2018
8
0
0
No intentaba faltarte ,quizás leí­do suena un poco borde jej
Me refiero a que a base de mirar y mirar ví­deos vas a poder elegir tus algodones ,tus resistencias etc...

Yo de mods no te puedo decir porque no me interesan ,busco algo duradero de dos baterí­as y listo el resto me da igual

Sobre la alquimia tienes un ví­deo en Youtube del mono
https://youtu.be/cUDVuLXeUlM
Es bastante completo para empezar

Recetas jeje ,nadie tiene el santo grial,unos hacen recetas super elaboradas que saben mal y otros con dos aromas hacen maravillas

En ese ví­deo verás que necesitas y lo fácil que es empezar ,eso si como consejo te digo que estudies que comprar o acabarás con un armario lleno de aromas en cuatro dias jaja

No te preocupes, no me ofendiste jejeje

Gracias por tus consejos, miraré el video y me he montado ya una mini setup, me faltan pulir alguna cosilla y pedirlas ya
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
El peor problema es pillar la cantidad de algodón o al menos a mí­ fue lo que más me costo acertar para que no supiera a algodón o no drenara bien

A mí­ el oppo me gusta mucho ,consume bastante rápido el depósito pero está muy bien en sabor y rendimiento ,eso sí­ hay que darle caña ,a 4.2 v no tira ni para atrás

Descarga la aplicación vape tool para guardar tus recetas ,hacerte una idea de los omihos que te da la resistencia que hagas etc... Viene muy bien ese programa
 

torito

New member
24 Ene 2018
8
0
0
El peor problema es pillar la cantidad de algodón o al menos a mí­ fue lo que más me costo acertar para que no supiera a algodón o no drenara bien

A mí­ el oppo me gusta mucho ,consume bastante rápido el depósito pero está muy bien en sabor y rendimiento ,eso sí­ hay que darle caña ,a 4.2 v no tira ni para atrás

Descarga la aplicación vape tool para guardar tus recetas ,hacerte una idea de los omihos que te da la resistencia que hagas etc... Viene muy bien ese programa

A ver si pillo rapido el truco al algodón, eso es practicar jejejeje

Me he gastado 100 pavos entre un colega y yo para hacer liquidos, nos van a salir aprox 10 liquidos para cada uno, casi 1 litro de liquido para cada uno...