Quiero empezar y no se que elegir...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KiLi14

New member
24 Ago 2017
10
0
0
Hola! He decidido dar el paso y me voy a adentrar en este mundo.

Para empezar fumo 1 paquete cada 2 dias de tabaco tradicional.

He visto un montón de ví­deos del mono y por lo que creo los mejores kit de inicio son iJust S y Smok Vape Pen 22, por lo que me gustarí­a que me ayudarais a elegir entre estos 2.

He de decir que he probado el VECO SOLO PLUS y toso como si no hubiera mañana.

Y otra cosa son los sabores donde los compro? Que sabor cojo para empezar?
 

chori

New member
3 Ago 2017
253
0
0
España
Buenas. Es genial que te hayas decidido a dar el paso para dejar el tabaco. Enhorabuena!

Ahora bien, yo empezaria con el Smok Vape Pen22, a mi me gusta mucho esta marca. Yo de los primeros que compre fue un Stick v8 baby y la verdad que estoy encantadisimo.
Los sabores y el kit de inicio lo mejor es ir a alguna tienda que tengas cerca y que te recomienden. A cada uno le gusta una cosa distinta, a mi por ejemplo todos los frutales me encantan (casi todos :whistling:) igual que otros tipos de sabores los odio. Cada paladar es distinto. Si es verdad que yo empece vapeando sabores tabaquiles, y muy mal por mi parte ya que, despues descubri el mundo de los sabores :laugh: Tambien tengo que reconocer que sigo vapeando tabaquiles pero para algunas ocasiones.

En definitiva, tienes que probar los sabores y los que te vayan gustando a vapearlos :cheers: y el kit de inicio los dos estan muy bien
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
También puede ser que el probases tuviera una resistencia más baja y para empezar a vapear se suelen usar resistencias más altas y entradas de aire más cerradas, para asimilar la calada boca pulmón de los cigarros analógicos.

También influyen los sabores como dice Chori y la concentración de nicotina, quizá al bajar esa concentración no te de la tos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Hola! He decidido dar el paso y me voy a adentrar en este mundo.

Para empezar fumo 1 paquete cada 2 dias de tabaco tradicional.

He visto un montón de ví­deos del mono y por lo que creo los mejores kit de inicio son iJust S y Smok Vape Pen 22, por lo que me gustarí­a que me ayudarais a elegir entre estos 2.

He de decir que he probado el VECO SOLO PLUS y toso como si no hubiera mañana.

Y otra cosa son los sabores donde los compro? Que sabor cojo para empezar?
Para elegir kit, una de las cosas que tienes que tener en cuenta es el tipo de calada que te gusta mas, por lo que noto, te gustan cerradas, mas o menos como el tabaco convencional, en ese caso, me quedarí­a con el ijust antes que el Smok, mas bien por tema de resistencias y demás, mucho mas barato de mantenimiento, en cuanto a los sabores de los lí­quidos, eso es una cosa muy personal, y cada uno pasamos por fases diferentes, primero tabaquiles, después frutales y mentolados, y por ultimo postres, no siempre por este orden, no es una norma pero si lo normal, así­ que mi consejo es que pruebes en tienda fí­sica a ver que es lo que mas te gusta, aparte de que cada cual tiene sus preferencias y gustos, así­ que veo que es tonterí­a el aconsejarte ningún sabor en particular. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
También puede ser que el probases tuviera una resistencia más baja y para empezar a vapear se suelen usar resistencias más altas y entradas de aire más cerradas, para asimilar la calada boca pulmón de los cigarros analógicos.

También influyen los sabores como dice Chori y la concentración de nicotina, quizá al bajar esa concentración no te de la tos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no tiene nada que ver, si no, la prueba la tienes con el kit de inicio de Smok v8, resistencias súper bajas, y entradas de aire que flipas, por lo normal, el que empieza con entrada de aire medio grande, tose si o si, no puede parecerse la calada de un analógico a un claromizador de este tipo, imposible, si que puede ser por la nicotina, o también hay mucha gente que el propilenglicol no lo tolera mucho y le rasca bastante en la garganta.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Eso no tiene nada que ver, si no, la prueba la tienes con el kit de inicio de Smok v8, resistencias súper bajas, y entradas de aire que flipas, por lo normal, el que empieza con entrada de aire medio grande, tose si o si, no puede parecerse la calada de un analógico a un claromizador de este tipo, imposible, si que puede ser por la nicotina, o también hay mucha gente que el propilenglicol no lo tolera mucho y le rasca bastante en la garganta.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Yo me referí­a a que por ejemplo en el Melo, el orificio por el que sube el vapor de una resistencia de 0,3 es muchí­simo más grande que una de 0,75...y esta última es que lo uso yo para calada a boca pulmón cerrando un poco la entra de aire, no sé si me expliqué.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
En las resistencias del melo no hay casi diferencia, son todas iguales, unas con un poco mas de algodon y otras con menos, puede variar el diámetro de la resistencia (el agujero de dentro) pero ya te digo que no hay mucha diferencia, la diferencia es mí­nima (1,5 mm como mucho), y no es un ato MTL, podrí­a usarse, como podrí­a usar el Reload RTA también, pero no esta hecho para eso.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
En las resistencias del melo no hay casi diferencia, son todas iguales, unas con un poco mas de algodon y otras con menos, puede variar el diámetro de la resistencia (el agujero de dentro) pero ya te digo que no hay mucha diferencia, la diferencia es mí­nima (1,5 mm como mucho), y no es un ato MTL, podrí­a usarse, como podrí­a usar el Reload RTA también, pero no esta hecho para eso.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Mira esta es la que uso en el Melo y para calada a pulmón se me hace la calada demasiado dura asique la uso en MTL, quizá sea yo que le doy mal uso pero me resulta muy pequeño el diámetro interior de la de 0,75.

fc3ae947bad02ebdc0d0cea4083f9b53.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk