Elegir un RTA Mini.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pedrohal

New member
8 Nov 2015
246
0
0
Buenas, me gustaria que me aconsejarais para hacerme con un reparable de las siguientes caracteristicas:

- Deposito pequeño. Con 3ml ya me valdrí­a. Aunque podria ser de un poco mas o menos.

- Single Coil.

- Que prime el sabor más que el vapor. Importante !!!

- Que no tenga que quitar ningún tornillito para rellenarlo, por dios !!!!

- Y para ponerlo dificil ..... Que sea barato (que andamos mal de presupuesto)..... :redface:

No creais que pregunto sin haber leido el foro de arriba a abajo ....... pero estoy hecho un lio. Lo que encuentro en uno, le sobra al otro.

A ver si podeis ayudarme.
Gracias.

Mí­rate el Pico RTA, en vapeototal lo tienes el clon de Eycotech... Tiene todo lo que pides, aunque no lo he probado

5a4ba25612549edf1858dd2119b85c46.jpg

Buenas, me gustaria que me aconsejarais para hacerme con un reparable de las siguientes caracteristicas:

- Deposito pequeño. Con 3ml ya me valdrí­a. Aunque podria ser de un poco mas o menos.

- Single Coil.

- Que prime el sabor más que el vapor. Importante !!!

- Que no tenga que quitar ningún tornillito para rellenarlo, por dios !!!!

- Y para ponerlo dificil ..... Que sea barato (que andamos mal de presupuesto)..... :redface:

No creais que pregunto sin haber leido el foro de arriba a abajo ....... pero estoy hecho un lio. Lo que encuentro en uno, le sobra al otro.

A ver si podeis ayudarme.
Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=VfDfk2QME0U

https://www.youtube.com/watch?v=Njtnv31-cl0

https://www.fasttech.com/search?pico rta

Mí­rate el Pico RTA, en vapeototal lo tienes el clon de Eycotech... Tiene todo lo que pides, aunque no lo he probado

Muchas gracias Pakool82. No lo conocí­a y eso que tiene su hilo en este mismo foro !!!! :facepalm:

Yorugua57: Muchas gracias por tus aportes sobre el Pico. Ya ví­ que el hilo del foro sobre este RTA, lo abriste tú.

..................................................

Me llamareis "tikismikis", pero lo que no acaba de convencerme es el plasticorro que lleva el cacharro.... tanto en el deposito como la parte esa que parece porcelana...... que en los clones supongo que es plastico tambien. El tema de rellenado mola..... pero casi todos mis botes son de esos de pipeta (o gotero .... no se como llamarlo) que no entraran en un agujero tan pequeño. Males menores.... porque el cacharro me gusta.

A ver si sale alguna opción más.

.................................................

Uk333:
Me has dejado "KO" con tu contundente y grafica respuesta. ¿Los Genesis no son para usarlos con malla? Estoy mirando y veo revisiones del V2 ..... que parece más grande ...... estoy muy perdido en determinadas cosas del mundillo..... piensa que soy muy novato.

Gracias de todas formas. Sigo investigando y esperando más opciones.

Saludos.

Yo iria por un Tilemahos v2, lo tienes en varios sitios clon. Yo tengo varios y el rendimiento es bastante bueno.

Pequeño y con esas caracterí­sticas, tienes el Origen, y el Pico mencionado; además yo aporto el Avocado by GeekVape😛.

Si te atreves con los génesis el Nextiny de fastech

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

el nectar tampoco va mal y es muy sencillo. también tipo génesis, aunque yo sólo le meto algodón como fibra. muy muy buen sabor
la única recomendación es que no debe apretarse demasiado el tornillo 510 para que no se raje el plástico/cristal del tanque (aunque venden tanques de repuesto, y también conseguí­ cristales de repuesto, los del quartz kit del kayfun :P, en gearbest). ah, y no ponerlo boca abajo con el tanque lleno.
de 2.5 a 3ml, se llena por un agujero del deck (suficientemente grande), tras quitar la tapa con una leve presión.
en fasttech y focalecig, está a $9. pero yo no lo comprarí­a a ese precio: tengo dos que compré a $2 y $2.5 en focalecig, aprovechando una de las frecuentes liquidaciones (clearance, flash sale) que hacen. mira de vez en cuando, porque seguro que lo ponen otra vez en oferta pronto.
http://focalecig.com/Product/Nectar-StyleRebuildable-Dripping-AtomizerSilver-28673

sku_28673_1.jpg

sku_28673_3.jpg

Pues muchas gracias a todos por las sugerencias. Ya tengo para entretenerme un buen rato viendo revisiones.

Veo que la mayoria de los que recomendais son tipo "génesis" ....... menos el Pico y el Tilemahos v2.

¿Entiendo entonces que los tipo Génesis son los que mayor sabor sulen aportar? :g: La verdad creo que son los únicos que no me habia puesto a mirar todavia. :facepalm:

Gracias, voy a ir mirandolos.

el tilemahos, como te han comentado, no es génesis y da buen sabor. también cumple con todo lo que quieres

Youde va a sacar al parecer un goblin mini v2 y parece que va a ser de rellenado superior, por si te interesa.

...........................................

Uk333:
Me has dejado "KO" con tu contundente y grafica respuesta. ¿Los Genesis no son para usarlos con malla? Estoy mirando y veo revisiones del V2 ..... que parece más grande ...... estoy muy perdido en determinadas cosas del mundillo..... piensa que soy muy novato.

Disculpa. No sabí­a que eras novato. Entonces decididamente no. No te compres un génesis porque se te puede hacer duro. El nuevo Kayfun mini serí­a ideal para empezar porque es muy sencillo, depósito pequeño y presumiblemente (porque no ha salido aún y no puedo confirmarlo) buena estanqueidad y sabor. Seguramente se te va de precio, eso sí­, pero te puede costar apenas un poco más que dos cartones de Marlboro y te durará toda la vida ;)

Disculpa. No sabí­a que eras novato. Entonces decididamente no. No te compres un génesis porque se te puede hacer duro. El nuevo Kayfun mini serí­a ideal para empezar porque es muy sencillo, depósito pequeño y presumiblemente (porque no ha salido aún y no puedo confirmarlo) buena estanqueidad y sabor. Seguramente se te va de precio, eso sí­, pero te puede costar apenas un poco más que dos cartones de Marlboro y te durará toda la vida ;)
Hombre, los génesis han cambiando mucho con el control de temperatura, un Nextgen con ni200 tienes que ser muy manco para que te salga mal la cosa.

Pero si quieres empezar en reparables pillate un kayfun monster con una bellcap o un kit nano, es pequeño pero matón. Muchas tiendas lo tienen y los clones están tirados de precio.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

Billow 2 , Billow 2!
Para empezar impresionado genial😀.
O un Kayfun o Taifun también coincido que son buenas opciones😉.

Los genesis tienen un sabor excelente si te gusta el vapor no muy caliente pero sí­ denso. Olví­date de vaporadas descomunales, éso sí­. Si eres novato total, déjalos para más adelante porque el setup es complicado.

Tal como comentan los compas, tira a por un Kayfun, Taifun o similar. Son setups sencillos que dan un sabor excelente y no requieren una pericia inmensa para preparar.

Como antepones sabor yo tambien te recomiendo el clon de tobecco del origen genesis mk2 de 3 ml (hay otra version de 5 u 6 ml).
Tienes opcion dual y single coil y dos opciones en cuanto a los agujeros de drenaje que te permiten usarlo con algodon pese a su estructura y alma genesis.
Le he puesto una dual coil con hilo de 0'5 y soporte de 3mm para una resi de 0'55 ohms y no se queda corto nunca de drenaje y no pierde claro. Un drip con material aislante de calor eso si para estos setups burros.
Prima el sabor pero la densidad del vapor y la cantidad esta a nivel de ato de dripeo.
Rellenado quitando un tapon roscado. Puedes rellenar con pipeta de cristal de estas de los halo 30 ml.
Defecto, para mi, solo uno. La tipica mini fuga provocada por el eliquido condensado en la cupula que se acumula en las toricas de la campana y que aparece al fijarla a la base. La tendras tras cada colocacion de la campana.
Y asi puedes probar los setups con malla que no tienen desperdicio.

Saludos,

Joé !!!! Pues me estais casi convenciendo de que tire por tipo "genesis".

Sigo mirando opciones..... que ya me habeis dado un "carro" !!!! :laugh:

He visto uno que me gusta bastante..... ademas es baratillo y en tienda española (que me gusta más la idea que pagarles a los Xu-lins). No he visto revisión en castellano y el ingles se me da fatal, pero por lo poco que pillo, no parece estar mal.

He buscado si tenia hilo propio en el foro, pero no...... solo una pregunta que lanzó Charger y que hoy a respondido un compañero:

Enlace:Haze dripper... ¿Qué tal es?

maxresdefault.jpg

Lo teneis? Como lo veis?

En cuanto a lo de no tener experiencia para hacer los "setups" y virguerias varias...... pues no me asusta la verdad. Tengo mucha paciencia y si no sale a la primera, saldrá a la segunda ...... o a la cuarta ...... pero saldrá ....... :msn-wink:

Sigo mirando todas las opciones que habeis sugerido con lupa. Y si salen más, tambien las miraré. Muchisimas gracias a todos.