Elfy rta

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola. Lo cabo de recibir y primera en la frente.

Lo he desmontado para lavarlo y cuando he ido a poner el pyrex, entraba tan superjusto que se me ha rajado y he tenido que poner el de repuesto.

Incluso mojando el tanque y la tórica me ha costado meterlo con muchí­simo cuidado. Ahora a ver si encuentro donde pedirlo.

Os lo digo para que tengáis cuidado si lo desmontáis, que no entre ladeado porque al intentar ponerlo recto es cuando se parte.

Hola , acabo de recibir el Elfy , y contento con el , pero no sé si le he puesto poco algodón , que se ha meado un poquito.

Ando un poco perdido con la cantidad de algodón, alguna recomendación? y que marca de algodón os gusta más?

Saludos

Hola , acabo de recibir el Elfy , y contento con el , pero no sé si le he puesto poco algodón , que se ha meado un poquito.

Ando un poco perdido con la cantidad de algodón, alguna recomendación? y que marca de algodón os gusta más?

Saludos
Sobre el setup del Elfy no te puedo hablar hasta mañana que me llega. Respecto al algodón, actualmente uso el Angorabit y la verdad que muy contento. Es un algodón a camino entre el Kendo y el Cotton Bacon. Drena más que el Kendo y algo menos que el Bacon. Muy equilibrado.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Hola. Lo cabo de recibir y primera en la frente.

Lo he desmontado para lavarlo y cuando he ido a poner el pyrex, entraba tan superjusto que se me ha rajado y he tenido que poner el de repuesto.

Incluso mojando el tanque y la tórica me ha costado meterlo con muchí­simo cuidado. Ahora a ver si encuentro donde pedirlo.

Os lo digo para que tengáis cuidado si lo desmontáis, que no entre ladeado porque al intentar ponerlo recto es cuando se parte.

Si me ha ocurrido igua..quien tiene recambios del tanque..jolin
Veo que ni en FT hay..

Está bien saber lo del pyrex, pero vaya fallo que pase esto. Supongo que lo mejor será no desmontarlo de los 2 lados?

Me va a joder no catar este ato, pero los 2 ml son impensables para mi.🤣😅

Para el Setup utilizo el Cotton Bacon V2, drena bien... Lo que hago es al cortar el algodón, dejo una pequeña distancia en el canal, no bajo el algodón hasta la base. Dejo unas imágenes por si te sirven de ayuda. A mi de momento ni una meada. Salu2

elfy1.jpg

elfy2.jpg

Última edición:

Saludos
Ese elfy lleva poco algodon.....ponlo k entre justito en la coil....lo cortas a ras de base.....despelucha bien y seguido mete las puntas por los agujeros de drenaje un poquito.....que quede unos 5 mm sin llegar abajo de la base.....mullidito y listo.....ni fuga,ni mea,ni condendensa y si...rinde muy bien.

Sobre el setup del Elfy no te puedo hablar hasta mañana que me llega. Respecto al algodón, actualmente uso el Angorabit y la verdad que muy contento. Es un algodón a camino entre el Kendo y el Cotton Bacon. Drena más que el Kendo y algo menos que el Bacon. Muy equilibrado.

Compi...el angorabit drena mas y mejor k el kedo y cotton bacon juntos....a todo eso sumale k te avisa antes del churrasco y encima da mejor sabor....para rda va de lujo,asi k en rta ni te cuento!! Con atos de mucho drenaje y liquidos con poco vg...pues mas algodon y listo.

Me va a joder no catar este ato, pero los 2 ml son impensables para mi.🤣😅
Pues es una pena....yo zumbo en modo chupete y con la misma resis....me dura lo mismo un tanke del elfy k uno de 4ml en el smm.....que te parece?.....pues cierto y comprobao

Para el Setup utilizo el Cotton Bacon V2, drena bien... Lo que hago es al cortar el algodón, dejo una pequeña distancia en el canal, no bajo el algodón hasta la base. Dejo unas imágenes por si te sirven de ayuda. A mi de momento ni una meada. Salu2

elfy1.jpg

elfy2.jpg
Correcto....setup bien hecho....pero un pelin mas le puedes bajar el algodon.....disfrutalo compi

Compi...el angorabit drena mas y mejor k el kedo y cotton bacon juntos....a todo eso sumale k te avisa antes del churrasco y encima da mejor sabor....para rda va de lujo,asi k en rta ni te cuento!! Con atos de mucho drenaje y liquidos con poco vg...pues mas algodon y listo.
Es posible que tengas razón, a mi me gusta mas que los otros dos. En cuanto a lo del drenaje ya no sabrí­a decirte si drena más que el Cotton Bacon. Quizá haya usado el Bacon con más PG y de ahí­ mi confusión.

Esta tarde paso a recogerlo, ya contaré que tal.
No sé si me he equivocado escogiendo el algodón, he comprado el kendo gold y después he leí­do que este funciona mejor en rda. Pensáis que tendré algún problema con el Elfy?

Buenas, estoy encantado con el ato salvo que me pierde por la junta de regulación de aire.. Esta junta tiene horgura por lo que me da la impresión de que la torica es más fina de lo que debiera, ya me ocurrió lo mismo en el SMM. Se Le puede sacar el anillo de regulación a este ato??

Buenas, estoy encantado con el ato salvo que me pierde por la junta de regulación de aire.. Esta junta tiene horgura por lo que me da la impresión de que la torica es más fina de lo que debiera, ya me ocurrió lo mismo en el SMM. Se Le puede sacar el anillo de regulación a este ato??
Es muy raro lo k dices,tienes bien puesto el algodon? Manda fotos para ver tu setup......me da la impresion k te esta tocando el algodon con el agujero de ventilacion del deck y pir ahi te baja al paso de aire...revisalo.

Esta tarde paso a recogerlo, ya contaré que tal.
No sé si me he equivocado escogiendo el algodón, he comprado el kendo gold y después he leí­do que este funciona mejor en rda. Pensáis que tendré algún problema con el Elfy?
Pues hasta k drene paciencia y despues pillate angorabitt

Pues pedido recibido y montado. Catando un Lemon Tart de Dinner Lady. Tanto el mod como el ato me están sorprendiendo enormemente
e1d711859949ee236a8cc3b3ac9aead2.jpg

Recibido y montado. Primer reparable que hago y parece que nada mal.
No me ha fugado nada, ni rellenando, ni por el momento. He probado a dejarlo un rato tumbado y ni aún así­.
Vengo de un veco plus y bastante diferencia, se aprecia mucho más el sabor, como más "claro"
Os dejo unas fotos del setup que he montado y la comparación de tamaño con el veco tank.
IMG_20171229_173527_preview.jpg
IMG_20171229_173853_preview.jpg