Yo llevo pocos días con este elfy, es mi primer rta, agradezco a mikel tanto por dejarlo caer en mis manos, como por aconsejarme y ayudarme. Decir que decir que por el momento solo lo he probado con el algodón que viene con el ato, el primer setup (novato total) hilo kanthal de 24awg (el que me venía con el kit de herramientas) estoy a la espera de un kanthal 26 ya que hasta que me llegue el invoke tiro con un mod de kit de inicio sin pantalla, que selecciona el solo si es modo mtl o dtl, bueno al grano, hilo kanthal 24, molde 3.5 algodón del ato, no se mea, me digo: que bueno soy y que culito tengo, 10 caladas= churrascazo de plátano, hago otra resistencia igual, pero pongo menos algodón, 10 caladas=churrascazo, cambio setup por completo, hilo 24 kanthal, molde 3.5 10 vueltas, se queda en 0.91ohm algodón del ato pero esta vez lo peino modo barba de papá Noel, sabor bueno, humo bueno, se mea el algodón tocaba los postes y un poco agujero entrada aire, con un palillo de dientes lo acomodo para que no toque absolutamente nada, ya no ha meado, sigue dándome un sabor bueno, y hasta hoy así sigue, perdón por el tostón pero espero que sirva a otro novato como yo. Saludos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk