elixir 1 defectuoso??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
hola amigos escribo este post porque estoy bastante mosqueado el otro dia me pille el witchers brew elixir one con una expextacion increible por todo lo bueno que habia oido hablar de el pero me he llevado la decepcion de que no me sabe casi a nada
e incluso me sabe mal
ya se que los gustos son los gustos pero esque literalmente no cuadran las descripciones y los comentarios con las sensaciones que estoy teniendo con este liquido me gustan estos liquidos dulzones pero este ni me sabe dulzon como dicen e incluso diria que tiene un punta alcolica bastante alta llevo dandole una oportunidad varios dias pero no hay manera.
es posible que me haya venido defectuoso??
a alguno le ha pasado??
venia con el bote original con el corcho y la calaberita precintado
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya hablaste con la tienda donde lo compraste?
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.364
8
38
www.muchoquever.com
Hummm...eso no es normal pero faltan datos (fecha de caducidad, nivel de nicotina, etc.), según dices te ha llegado el envase antigí¼o, el que va con la calavera. Además, no sé muy bien por qué, en algunos sitios el elixir level 1 ya no lo tienen disponible.
Yo que tú trasladaria el tema al vendedor.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
A mi tampoco me gustó, lo tengo ahí­ 2 meses y nada, huele muy bien y la primera calada un dulzor agradable, pero a la segunda ya no me sabe a nada, bueno si, a paja.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
A mi tampoco me gustó, lo tengo ahí­ 2 meses y nada, huele muy bien y la primera calada un dulzor agradable, pero a la segunda ya no me sabe a nada, bueno si, a paja.

¿A paja? ¿De qué tipo? :bufon: pero es que... ¿A paja? Joder, qué raro me parece eso. Para mí­ está muy bueno y cuando se vapea varios dí­as seguidos sí­ noto que tengo que resetear paladar porque me sabe poco. Pero a paja, no no. :no:

A paja me saben los Hanseng "Premium", el RY5 por ejemplo ( entre paja y té verde, repugnante)
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
daniel mejor ponte en contacto con el sitio donde lo compraste,no me parece normal

PoW,muy bueno el avatar :laugh: :clapping:
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Como a esparto, es que esto de describir sabores no es lo mí­o. Esta mañana de hecho he realizado algunas pruebas con lí­quidos que tengo estancados y este lo he mezclado por un lado con coco, por otro con dry4 y por otro con tennesse que es otro Premium que también tengo muerto de risa. A ver con que lo hago vapeable. Esta noche o mañana voy de catas.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Como a esparto, es que esto de describir sabores no es lo mí­o. Esta mañana de hecho he realizado algunas pruebas con lí­quidos que tengo estancados y este lo he mezclado por un lado con coco, por otro con dry4 y por otro con tennesse que es otro Premium que también tengo muerto de risa. A ver con que lo hago vapeable. Esta noche o mañana voy de catas.

Y si no siempre te queda el recurso de la menta
 

gussttazzo

New member
14 Abr 2014
184
0
0
Albacete-Alicante
Pues a mi me pasó igual, con bote de tapón de plástico. Una mierda de tapón que perdia. Creo que ya no los hacen así­ y han vuelto al tapón de corcho.
El tema es que nada más llegarme, al igual que a tí­, una espectación formidable pero para nada. Me sabia a yogurt agrio y poco sabor. Lo dejé aparcado y al cabo de mucho tiempo me dió por darle otra vez en el Magma y ahora está buenisimo. Yo creo que le falta maduración a tu bote. A veces tocan lotes que no estan macerados correctamente pues los mandan a las tiendas recien echos pensando que se van a tirar dos meses en almacenes o tiendas hasta venderlos. Es mi opinión. Ya te digo que el mio está muy bueno ahora y cuando lo caté la primera vez pensé lo mismo que tú.
Habla con la tienda a ver si te lo cambian y si no aparcalo en un cajón y olvidate de él por un tiempo.
De todas formas hay demasiada expectación por este lí­quido.


Salu2.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
PoW,muy bueno el avatar :laugh: :clapping:

gracias drizzt, pero que sepas que estoy tonto, lo pude haber puesto mucho antes. Hay cientos de imágenes del poW! en internet, es un clásico de onomatopeya en los comics yankis y anglosajones en general. Ahora, dale la vuelta al palabro. De arriba a abajo. ¿ qué ves? :laugh:
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Pues a mi me pasó igual, con bote de tapón de plástico. Una mierda de tapón que perdia. Creo que ya no los hacen así­ y han vuelto al tapón de corcho.
El tema es que nada más llegarme, al igual que a tí­, una espectación formidable pero para nada. Me sabia a yogurt agrio y poco sabor. Lo dejé aparcado y al cabo de mucho tiempo me dió por darle otra vez en el Magma y ahora está buenisimo. Yo creo que le falta maduración a tu bote. A veces tocan lotes que no estan macerados correctamente pues los mandan a las tiendas recien echos pensando que se van a tirar dos meses en almacenes o tiendas hasta venderlos. Es mi opinión. Ya te digo que el mio está muy bueno ahora y cuando lo caté la primera vez pensé lo mismo que tú.
Habla con la tienda a ver si te lo cambian y si no aparcalo en un cajón y olvidate de él por un tiempo.
De todas formas hay demasiada expectación por este lí­quido.


Salu2.
Si ya llevará más de dos meses, y oler huele de la leche, y la primera calada también me está bueno, a lo que huele, pero después....... A esparto. Seguramente sea mi paladar. De todas formas fue el último lí­quido comercial que compré, se ve que se me quitaron las ganas por la decepción. Desde entonces sólo alquimia.
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
gracias drizzt, pero que sepas que estoy tonto, lo pude haber puesto mucho antes. Hay cientos de imágenes del poW! en internet, es un clásico de onomatopeya en los comics yankis y anglosajones en general. Ahora, dale la vuelta al palabro. De arriba a abajo. ¿ qué ves? :laugh:

MOD!!! Es un mod!!! Juasjuas fijo que te salió hasta sin querer y todo... Jajaja
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
MOD!!! Es un mod!!! Juasjuas fijo que te salió hasta sin querer y todo... Jajaja

Jejeje. No, en eso sí­ estuve espabilao, lo puse adrede y con doble sentido. Es una historia muy laaaaaarga, pero hace ya muchos años que descubrí­ que poW es Mod al revés... Tiene que ver con los mods como movimiento juvenil en Inglaterra en torno a cierta música sixties...
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Jejeje. No, en eso sí­ estuve espabilao, lo puse adrede y con doble sentido. Es una historia muy laaaaaarga, pero hace ya muchos años que descubrí­ que poW es Mod al revés... Tiene que ver con los mods como movimiento juvenil en Inglaterra en torno a cierta música sixties...

Anda anda no nos engañes que ha sido pura casoalidad jajaja.
 

Pimen

New member
22 May 2014
70
0
0
Altorreal-(Region de Murcia)
A mi tambien me pasa, es un lí­quido al cual el paladar se acostumbra rapido y a la vez va perdiendo facultades desde el momento q abres el bote, de eso no me cabe duda, yo lo voy gastando poco a poco por no tirarlo, lo que hago es dripearlo en mi nimbus y lo mezclo en el set up con gotitaa de belgian cocoa (el chocolate de Halo) para potenciar el sabor, pq si no tengo q rebuscar en mi imaginación para encontrar el más leve de los matices...saludos
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Jejeje. No, en eso sí­ estuve espabilao, lo puse adrede y con doble sentido. Es una historia muy laaaaaarga, pero hace ya muchos años que descubrí­ que poW es Mod al revés... Tiene que ver con los mods como movimiento juvenil en Inglaterra en torno a cierta música sixties...

Si lo habia visto :clapping: y tambien me imaginaba eñl motivo,solo hace falta conocerte un poquito y pasarse por el hilo musical(bueno y tener un poco de memoria historica)jeje
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Bueno llamare a la tienda a ver si me dicen algo la cosa esq estoy fuera y hasta dentro de 2 semanas no vuelvo asiq no se si me lo cambiaran si no lo dejare aparcado a ver si macera y cambia algo pero es loq decian algunos compañeros un sabor para nada agradable

Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk