Empezando en el mundo del vapeo, ni idea de las configuraciones RDA.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bottomcentre

New member
24 Abr 2019
11
0
0
Huelva
He comprado un Mad Dog V2, que a mi parecer, por 12€ en Aliexpress (según leo, ya los han dejado de fabricar y están liquidándolos) están baratí­simos. Mi duda es, ¿Qué algodon recomendáis, hay diferencias entre unos y otros? ¿Qué caracterí­sticas debo buscar en las resistencias, pretendo hacerlas yo mismo, con Nichrome80 normal, pero hay diferentes grosores (AWG?), qué caracterí­sticas debo buscar? Se que "fused clapton" y nombres así­ raros que no entiendo son mejores, pero estoy empezando y no quiero complicarme mucho, busco cosas fáciles y económicas, nada de los mejores hilos del mercado.

Mi mod: Vaporesso Luxe con un par de VTC6.

¿Dónde compráis las resistencias? En sinhumo sevilla, por ejemplo, ahora mismo hay un 17% de descuento usando PREFERIA y en Aliexpress también hay gran variedad.


Por ejemplo, éste estarí­a bien? 24 AWG https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=a39c0678-5f9f-453d-8ce1-c7953acc746c
 
Última edición:

JeviBierzo

New member
15 Jun 2018
29
0
0
Ponferrada
He comprado un Mad Dog V2, que a mi parecer, por 12€ en Aliexpress (según leo, ya los han dejado de fabricar y están liquidándolos) están baratí­simos. Mi duda es, ¿Qué algodon recomendáis, hay diferencias entre unos y otros? ¿Qué caracterí­sticas debo buscar en las resistencias, pretendo hacerlas yo mismo, con Nichrome80 normal, pero hay diferentes grosores (AWG?), qué caracterí­sticas debo buscar? Se que "fused clapton" y nombres así­ raros que no entiendo son mejores, pero estoy empezando y no quiero complicarme mucho, busco cosas fáciles y económicas, nada de los mejores hilos del mercado.

Mi mod: Vaporesso Luxe con un par de VTC6.

¿Dónde compráis las resistencias? En sinhumo sevilla, por ejemplo, ahora mismo hay un 17% de descuento usando PREFERIA y en Aliexpress también hay gran variedad.


Por ejemplo, éste estarí­a bien? 24 AWG https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=a39c0678-5f9f-453d-8ce1-c7953acc746c

Hola amigo, bienvenido al mundo del vapeo xD.
Primero el algodón.Te recomiendo el Cotton bacon PRIME, da buen sabor, drena de maravilla y además es facil de manejar.
Resistencias pues va un poco por gustos, primero instalate para el movil la app que se llama VAPE TOOL, en ella podrás hacer simulaciones con el alambre que mires.
para resistencias simples yo utilizo Ni80 24 o 26 ga, pero para ese ato yo buscaria algo como por ejemplo las de vandy vape Ni80/26ga x2(=)+35ga 10ft 1.34Ω/ft (fused clapton) con unas 4 o 5 vueltas te quedaran por los 0.2 ohm, un numero agradable y con buen rendimiento.
compra tambien una guia o algo asi para hacerlas con diametro de 2.5 o 3