ATO ring Lord RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ZOMBIEGLAMOUR

New member
13 Jul 2018
69
0
0
estoy mirando atos y he visto el hugsvae ring Lord RDA

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=b62c32c2-57b1-47ad-a447-cffd6b5a377a

alguien lo ha usado? no se que tal sera pero parece muy chulo.. jejej

de todos modos busco un rda barato, de esos que hay por aliexprees en plan 6, 7, 8 euros.

Alguien me sabe decir cual es el menos malo?

He estado mirando un deadrabbit, un apocalypse... coil father son los mas vendidos, valen muy poquito...

Gracias y un saludo
 
Última edición:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
20 pavos?, no me los gasto en un chinorri. Te puedo decir que casi todo lo que tengo es chino, no pasan de los 10 pavos. Atos cojonudos, ninguno me ha decepcionado de momento. Eso sí­, según que dí­a pues me hace más usar uno u otro.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Ostras, una base bien extraña.
Por un lado el tema del anillo pinta bien, aparte de que indica con total exactitud dónde va la resi, ese impacto del flujo de aire pinta brutal... pero por otro lado, al aspirar ese aire irá hacia arriba chocándose con al anillo y mutando el sabor siendo lo que vapeemos sólo el flujo que se libere por los lados, y en este aspecto creo que falta diseño, que tal vez sea la campana la que tendrí­a que estar abombada para reconducir ese flujo hacia arriba. Y esos 4 agujeros... en la piscina? Supongo que serán los enganches para las patillas...
No sé, pinta endiablademente raro.
Y jodidamente interesante :thumbs:

Editado: Pues por aquí­ una revisión; resumiendo al máximo pros y contras:
· Setup jodido
· Una bestia en bottom feeder
https://www.youtube.com/watch?v=yOW-08SNoMM&t
 
Última edición:

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Lo tengo desde ayer. Muy buen golpe, muy buen sabor...calada turbulenta (tengo q probar distintas alturas de coil) y antimeadaa.
Encantadisimo con él y justo lo q buscaba para mi Purge.
5bd8c4bf0978eea951c31dc7b1a35610.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk