Empezando y muchas dudas. Por favor, consejo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

merchibaiker

New member
29 Ago 2014
13
0
0
54
Madrid
Hola a todos, soy fumador desde hace 20 años, y digo fumador pues aunque llevo 10 dí­as sin probarlo, creo que siempre se es. El caso es que me han regalado un ego tank para ayudarme en mi desintoxicación tabaquil. He descubierto que me encanta y con ello estoy consiguiendo no tocar un cigarrillo de los de verdad. Ahora vienen mis dudas dado que por lo que estado viendo por aquí­, esto es un mundo, lo del vapeo. Creo que el ego tank se me queda un poco corto y limitado y me gustarí­a gastarme el dinero en una vez con algo decente y que me satisfaga como para olvidarme del tabaco. Entonces, os pregunto. Que me compro para todos los dí­as, ya sea llevarlo al curro y en casa. Un atomizador y un mod en condiciones sin destrozar la cartera, cuales?, que sistema para todo el dí­a?, supongo que algo portatil y seguro. En cuanto a lí­quidos y mantenimiento ya iré mirando por aquí­, aunque también se agradece algún consejo.
Muchas gracias amigos.
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
yo estaba como tú ya hace unos cuantos meses y tambien llevava 20 años fumando,por experiencia propia el ego tiralo directamente a la basura ya que es donde deverí­a estar ya que su sabor/vapor es bastante malo... Depende de tu presupuesto y si vas a comprar en internet o tienda fisica hay una gran variedad de combinaciones por las que puedes optar, te puedes comprar algo bastante asequible como un mod SVD,Zmaxx.vamo 5, etc y un atomizador como el Protank,Aerotank que van bastante bien y ya notarí­as que es otro mundo, despues puedes optar por los atos reparables como el kayfun o Taifun al que ya tendrí­as que hacerle tu las resistencias.
Yo opté por el SVD y un Aerotank (originales) y el cambio fué impresionante, ahora llevo el SVD con un Taifun GT y aunque parece una porra, en mi trabajo se agradece que sea practicamente irrompible ya que anda seguido tirado por el suelo.
a mi personalmente me funcionó,llevo 7 meses sin probar el tabaco y bajando la nicotina gradualmente, pero como tú mismo dices esto es un gran mundo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Coincido con rover y mabe,pero ademas si empiezas ahora para todos los dias y que no sea muy grande mira una bateria de voltaje variable tipo vision,aspire etc,dan bastante autonomia y si escoges un buen consumible no empezaras nada mal.Despues ya iras mirando con calma un mod y un ato de dripeo antes que reparable para ir trasteando con las resis.Mejor no quemar etapas,empieza bien y en un par de meses te atrveras con todo :msn-wink:
 

merchibaiker

New member
29 Ago 2014
13
0
0
54
Madrid
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta y consejo sabio, jaja. Que perdido estoy. Creo que algo decente tipo Kayfun o Taifun serán un desembolso aprovechable para que dure bastante tiempo, aunque tenga que hacer las resistencias yo, no lo veo dificil, y en cuanto a mods voy a mirar los que me comentais a ver como son y precio. Rovertovilla, a parte de lo que me aconsejas, me puedes decir si ya que hago pedidos debo aprovechar para comprar algo más?, resistencias, supongo que lí­quidos claro.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
En reparables mejor hacerse las resistencias uno mismo con lo k tendrias que tener kanthal de varios grosores,fibra o algodon organico.Tanto el taifun gt como el gs tienen el setup muy facil y en caso de salirte mal no despediciarias likido al arreglarlo.Pero mejor pillate un ato de dripeo antes
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Puedes empezar por un magma el clon no llega a los 16 y dicen que van de miedo si optas por dripeo y en mods pues si un svd es buen mod
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Aqui encontrarás muchos y muy buenos consejos y de paso si te ves unas cuantas revisiones, mejor que mejor.
Poco a poco compi, creo que el ir experimentando y probando es la clave para dar con lo que más te satisfaga, pues cada uno somos un mundo...no obstante, si optas por el dripeo, apoyo el apunte de djsuso...yo tengo un Maga y va de cine.
ínimo y "pa lante".
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Me alegro de que estés dando el paso definitivo hacia el mundo del vapeo y dejes atrás 20 años de fumador! Si quieres empezar directamente con atos reparables mi sugerencia es el Taifun (GT o GS dependerá de si te decides por un mod o una baterí­a tipo visión), por facilitad del setup y la posibilidad de retocarlo si algo anda mal. Y para ser sinceros, al principio es fácil que algo ande mal…

Por eso también te aconsejo que te hagas con algún claromizador de resistencias desechables tipo Nautilus o Aerotank, así­ si en algún momento te sientes tentado de mandar al ato reparable a tomar por c.... tengas algo a mano con lo que vapear en condiciones. Por lo que dices te interesa tener bastante autonomí­a de lí­quido, por eso descartarí­a las opciones "mini" de estos los claromizadores.

En cuanto a mods, coincido con lo que te recomiendan los compañeros, los SVD, Zmax y Vamo 5 son mods de precio asequible para empezar, si luego quieres seguir evolucionando ya habrá tiempo para hacerse con aparatos más potentes (y más en los tiempos que corren, en los que cada semana aparecen modelos con más y más potencia).

Espero que este parrafón te sirva para orientarte un poco ;)
 

merchibaiker

New member
29 Ago 2014
13
0
0
54
Madrid
Gracias Geike, tan solo tengo una duda, es que los mods que me comentais los veo muy grandes para llevarlos encima todo el dí­a, en casa es otra cosa, se agradece supongo su tamaño, pero casi todo el dí­a lo paso fuera. Habí­a pensado en algún mod mecánico con baterí­as 18 y quizás alguna de recambio en el bolsillo. Que me podeis recomendar en este estilo?, y este tipo de mods, con los mismos reparables que me comentais?, osea Taifun Kaifun.
 

merchibaiker

New member
29 Ago 2014
13
0
0
54
Madrid
He visto una tienda fisica y online Masquevapor.com, hay infinidad de mods y a buen precio, pero es que vaya lio con tantos. Tambien he visto clones como el del Taifun, merecen la pena o mejor original?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
He visto una tienda fisica y online Masquevapor.com, hay infinidad de mods y a buen precio, pero es que vaya lio con tantos. Tambien he visto clones como el del Taifun, merecen la pena o mejor original?

Si te puedes permitir el original yo no lo dudaba.Si lo k buscas es algo pequeño un mecanico en 18350+consumible ya que los reparables son bastante grandes,aunque un taifun gs no lo es tanto
 

Paten

New member
22 Jun 2014
363
0
0
S/C de Tenerife
He visto una tienda fisica y online Masquevapor.com, hay infinidad de mods y a buen precio, pero es que vaya lio con tantos. Tambien he visto clones como el del Taifun, merecen la pena o mejor original?
Esta tienda, Masquevapor vende aparatos de clonadores buenos (Ehpro, Hcigar, Ivogo...), que dentro de los muchos clonadores que hay en el mercado, los clones de estos fabricantes son de muy buena calidad.
Puedes encontrar tiendas que tb venden clones pero no sabes quien los ha fabricado y tengas resultados inesperados, como que no haya compatibilidad en las roscas, tanques, tornillos etc..
Dicho lo cual, lo que te dice drizzt es cierto. si puedes.....originales. Son caballo ganador¡¡¡¡¡
 
Última edición:

merchibaiker

New member
29 Ago 2014
13
0
0
54
Madrid
Bueno después de mucho mirar y de vuestros consejos, he visto estos mods y os agradecerí­a vuestra opinión:
- Nemesis Clon e HCigar http://www.vapvip.com/tienda/es/mod-mecanicos/29-nemesis-mod-mecanico-hcigar.html (35 €)
me gusta porque es muy pequeño y práctico para llevarlo todo el dí­a encima con alguna baterí­a de recambio

- ProVari Mini V2.5 en la página de Provape http://www.provape.com/category-s/37.htm# (98 €) al cambio
me gusta porque todo el mundo habla bien de el y no lo veo muy grande, no se que tal la tienda y lo que me tardará en llegar

- Vamo V5 Kit en la tienda ecigarlife http://ecigarlife.com/es/mods-cigarrillos-electronicos/411-vamo-v5.html (65 €)
me gusta porque es tienda fisica, y porque el kit viene muy completo creo. Me gusta menos el tamaño comparado con los anteriores

- Zmax V5 telescópico en la tienda Vapor y Vida http://www.vaporyvida.es/index.php/...ctronicos/mods/mod-varios/zmax-v5-telescopico (67€)
me gusta que he leido cosas positivas en este foro de el.

- iTaste 134Mini Starter kit en la tienda Spain Cigar http://www.spaincigar.es/iTaste-Mini-134 (74 €)
me parece bonito, no muy grande y muy completo el kit

- iTaste SVD Express Kit en la misma tienda http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/SVD-INNOKIN (39 €)
me parece muy buen precio, pero he escuchado algunas pegas y el tamaño me tira un poco para atrás.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Te has olvidado de uno muy importante.....el Semovar.
Solo te diré una cosa respecto al inconveniente que apuntas sobre los tamaños...al principio pensaba igual que tú, sin embargo ahora cuanto más grande mejor.
 

merchibaiker

New member
29 Ago 2014
13
0
0
54
Madrid
Tienes razón Carlitos, el Semovar tiene una pinta estupenda, pero vaya precios, tira un poco para atrás los 160 euros de media por el mod pelao.
 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
Bueno después de mucho mirar y de vuestros consejos, he visto estos mods y os agradecerí­a vuestra opinión:
- Nemesis Clon e HCigar http://www.vapvip.com/tienda/es/mod-mecanicos/29-nemesis-mod-mecanico-hcigar.html (35 €)
me gusta porque es muy pequeño y práctico para llevarlo todo el dí­a encima con alguna baterí­a de recambio

- ProVari Mini V2.5 en la página de Provape http://www.provape.com/category-s/37.htm# (98 €) al cambio
me gusta porque todo el mundo habla bien de el y no lo veo muy grande, no se que tal la tienda y lo que me tardará en llegar

- Vamo V5 Kit en la tienda ecigarlife http://ecigarlife.com/es/mods-cigarrillos-electronicos/411-vamo-v5.html (65 €)
me gusta porque es tienda fisica, y porque el kit viene muy completo creo. Me gusta menos el tamaño comparado con los anteriores

- Zmax V5 telescópico en la tienda Vapor y Vida http://www.vaporyvida.es/index.php/...ctronicos/mods/mod-varios/zmax-v5-telescopico (67€)
me gusta que he leido cosas positivas en este foro de el.

- iTaste 134Mini Starter kit en la tienda Spain Cigar http://www.spaincigar.es/iTaste-Mini-134 (74 €)
me parece bonito, no muy grande y muy completo el kit

- iTaste SVD Express Kit en la misma tienda http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/SVD-INNOKIN (39 €)
me parece muy buen precio, pero he escuchado algunas pegas y el tamaño me tira un poco para atrás.

Mi consejo es que te cojas ese Provari mini que esta muy bien de precio pues antes valí­a casi el doble, lo han rebajado porque ahora van a sacar uno nuevo pero con este vas a funcionar muy bien a la mitad del precio del que van a sacar.
Yo buscaria un consumible de Protank para empezar con ese equipo no tendrás problemas.
Luego me buscarí­a el Nemesis de Hcigar y le colocarí­a un ato de dripeo un Origen dripper de Tobeco le queda que parece un hibrido y empezarí­a a experimentar.
Bueno pensándolo bien si te pillaras un boxmod (el iPV2 rondará los 70 euros y va de categorí­a) tampoco ibas a ir mal para empezar.
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Uhmm no veo claro lo del provari mini por el tema de la autonomí­a de la baterí­a. En su momento lo compré chiquití­n y me arrepiento de no haber comprado la versión normal compatible con pilas 18650. Ahora voy con una caja de pilas 18350 encima porque duran un suspiro, cuando con una 18650 tendrí­a de sobras para todo el dí­a :facepalm: