Empezando y muchas dudas. Por favor, consejo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Mi consejo es que no le des tanta importancia al tamaño y si a la autonomí­a, sobre todo si estás empezando.

Pí­llate un mod que te de posibilidad de acoplar baterí­as 18650. Yo para empezar eligirí­a un telescópico (svd o zmax) que te da la posibilidad de usarlo tanto con baterí­as 18650, 18500 o 18350. Si eliges un mod que solo lleve baterí­as 18350 prepárate para llevar un buen cargamento de baterí­as porque como bien te han dicho te van a durar un suspiro.

También puedes mirar un boxmod tipo hana que son pequeños y con baterí­as 18650.

Saludos
 

JuaNKaR

New member
30 Ago 2014
38
0
0
Muy buenas, veo que estas en la misma tesitura que yo, por si te sirve mira si quieres el post donde pedí­ ayuda yo para mi caso que es muy similar al tuyo:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=4300

También busco algo de tamaño reducido.

Y aprovecho para lanzar un pregunta al aire a todos, siempre leo que se recomienda no pensar en el tamaño pero en mi caso por ejemplo el ego básico, con su longitud en algunos pantalones me molesta a la hora de sentarme y llega a asomar por fuera, como hacéis vosotros para cargar esos cacharros todo el dí­a encima? Es que por más que lo pienso no me veo con un aparato que no pueda llevar en el bolsillo.

Y gracias a todos por las opiniones y ayudas!
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Muy buenas, veo que estas en la misma tesitura que yo, por si te sirve mira si quieres el post donde pedí­ ayuda yo para mi caso que es muy similar al tuyo:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=4300



También busco algo de tamaño reducido.

Y aprovecho para lanzar un pregunta al aire a todos, siempre leo que se recomienda no pensar en el tamaño pero en mi caso por ejemplo el ego básico, con su longitud en algunos pantalones me molesta a la hora de sentarme y llega a asomar por fuera, como hacéis vosotros para cargar esos cacharros todo el dí­a encima? Es que por más que lo pienso no me veo con un aparato que no pueda llevar en el bolsillo.

Y gracias a todos por las opiniones y ayudas!

Pues al principio uno va saliendo con lo mí­nimo, una ego vv y listo. Pero cuando empieza la espongitis aguda y vas acumulando cacharros empiezas el ritual cada vez que vas a salir "a ver que me llevo??". Para que te hagas una idea yo ya le he hechado un ojo al tí­pico bolso de hombre porque si no es imposible.

Edito: y no veas tu las carcajadas de la parienta cuando se lo he comentado, me dice: "ahora te vas a meter la lengua en el culo cuando vayas a criticarme el porque llevo tantas cosas en el bolso", textual...
 
Última edición:

JuaNKaR

New member
30 Ago 2014
38
0
0
jajajajaja ya veo ya, me veo con una riñonera o mariconera como cuando era pequeño para cargar con tanto trasto y el dichoso movil de 5´
 

merchibaiker

New member
29 Ago 2014
13
0
0
54
Madrid
Edmoon, te he hecho caso y he mirado algo tipo boxmod, la verdad es que los tení­a descartados, pero luego de verlos tranquilamente, me parecen mas llevaderos en cualquier sitio que un mod alargado tipo SVD. Me ha gustado mucho el Itaste VTR, que opinion de el?, y una duda, ya que estaba casi decidido en reparables por un Taifun GS, no el GT, entrarí­a en el VTR?
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Bueno señores, yo como vosotros tambien he empezado con los mods practicamente ahora, he comprado un nemesis 33€ + portes, y ato kaifun 32€ + portes, ambos de segunda mano, tambien he hecho un pedido online, cargador nitecore2 16€ y un ato de dripeo, el mutation x 19€, adjunté al pedido dos pilas Efest 18650 2500mah 35A, pero las he retirado, por que un compañero que me ha dicho que son malas y falsas, espero que sea un buen equipo para empezar, todavia no he recibido nada (puto correos) estoy ansioso x tenerlo y usarlo.

Por lo que dijo edmoon, tened MUUUUUCHO cuidado, la espongitis no avisa, y de pronto te ves añadiendo cosas a las cestas y quemando la cuenta/tarjeta/cartera, de momento tengo en la cesta:

Un medidor de voltaje y ohmios 12€, un soporte para 510 para hacer los setups tranquilo 8€, un equipo de setup, con pinzas, tijeras y destornillador 5€, un liador de resistencias, para que salgan perfectas 6€, algodon organico 4€, hilo de kanthal 10m. 2€, un e liquid, exactamente el cafe mocha de halo 30ml. 16€

tened cuidado y ahorrad..... Y lo mas importante y mas caro, 2 baterias efest originales como las que puse arriba, 14 euros cada una...

Total cuenta 116€, las cosas que tengo en la cesta suman 58€. No quiero hacer la suma total por que pongo malo y me da un :mareo:
jajajaja
 
Última edición:

merchibaiker

New member
29 Ago 2014
13
0
0
54
Madrid
jesusillo, a mi también me harán falta todas esas cositas para el mantenimiento jajaja. Donde las has pillado? cargador, pilas, etc
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
de la pagina spaincigar
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Esque hay que ir poco a poco :D yo me he juntado con todo eso que decis (y algunas cosas mas para la alquimia) pero el gasto lo he repartido en 8 meses :cool:

primero un mod que vino con su bateria y que cargaba por las noches y usaba con mi iclear 30, luego vino el taifun con su hilo, algodon del que tenia en casa o fibra de la que compre para reparar resistencias... y utensilios del costurero de mi mujer :D

Vamos poco a poco me he ido comprando mas baterias, otro taifun, el kit de dripeo, mas diametros de kantal, botes, aromas, cellucoton, pero como digo solo un mes me gaste mas de 60€ que fue cuando compre el sigelei.

Si el gasto lo repartes y ves que ese mes aun con lo que te has gastado el fumar te hubiera salido mas caro, el gasto se hace mucho mas llevadero :D

Ahora estoy en el punto en que no me gasto mas de 10€ - 20€ en el mes en cositas :D (y ahi incluyo los liquidos).

Si yo hubiera tenido que hacer una inversion de 200€ para empezar en esto del vapeo, simplemente no habria empezado.

Un Saludo.
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
A mi el SVD en 18350 me encanta! No lo suelto por nada,(bueno viene un hana en camino) pero esto es en casi 8 meses y es el SVD,Hana, taifun GT y GS, más un aerotank y un par de atos de dripeo, y hasta que salga algo super revolucionario creo que voy servido.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Edmoon, te he hecho caso y he mirado algo tipo boxmod, la verdad es que los tení­a descartados, pero luego de verlos tranquilamente, me parecen mas llevaderos en cualquier sitio que un mod alargado tipo SVD. Me ha gustado mucho el Itaste VTR, que opinion de el?, y una duda, ya que estaba casi decidido en reparables por un Taifun GS, no el GT, entrarí­a en el VTR?

Pues para empezar vas a dar en el clavo.

Yo lo tengo y es una pasada lo bien que va, lo original que es en diseño y la integración que tiene con atos de no mas de 19mm. El taifun gs le va perfecto al vtr y como te he dicho cualquier consumible (en realidad con el extensor puedes utilizar cualquier ato pero queda muy cabezón y pierde la gracia del diseño) o reparable que no supere los 19mm (aerotank, protank, iclear30, penélope, etc...). Tiene un rendimiento muy bueno, de las mejores electrónicas chinas que hay (los 15w muy bien gestionados) robusto como el solo (pesa lo suyo eso si), autonomí­a fantástica (dí­a y medio dándole caña tranquilamente, con buena baterí­a, eso si) y para mi de los mas bonitos en cuanto a integración.

Yo uso el VTR para atos/consumibles con las medidas que te he comentado y el cloupor dna30 para dripeo y reparables de 22mm (taifun/kayfun).

Saludos

Edito: Échale un vistazo a la revisión de Ruades
 
Última edición:

Pantera rosa

New member
24 Jul 2014
330
0
0
Pues para empezar vas a dar en el clavo.

Yo lo tengo y es una pasada lo bien que va, lo original que es en diseño y la integración que tiene con atos de no mas de 19mm. El taifun gs le va perfecto al vtr y como te he dicho cualquier consumible (en realidad con el extensor puedes utilizar cualquier ato pero queda muy cabezón y pierde la gracia del diseño) o reparable que no supere los 19mm (aerotank, protank, iclear30, penélope, etc...). Tiene un rendimiento muy bueno, de las mejores electrónicas chinas que hay (los 15w muy bien gestionados) robusto como el solo (pesa lo suyo eso si), autonomí­a fantástica (dí­a y medio dándole caña tranquilamente, con buena baterí­a, eso si) y para mi de los mas bonitos en cuanto a integración.

Yo uso el VTR para atos/consumibles con las medidas que te he comentado y el cloupor dna30 para dripeo y reparables de 22mm (taifun/kayfun).

Saludos

Edito: Échale un vistazo a la revisión de Ruades


Mirando el vtr veo que hay mucha diferencia de precio de unos a otros. Sabes si es que hay segundas versiones mejoradas??

En el de spaincigar creo entender que vale para 510/ego, pero no estoy segura. :(
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
hay 2 versiones pero en lo único que cambia es en la rosca (la primera versión giraba pero dio algunos problemas y la cambiaron) pero no deberí­a variar el precio. Os pongo la foto de las 2 roscas vtr.jpg.

Si la váis a comprar aseguraos que os den la v2, la de las 4 muescas en la rosca (aunque hay mucha gente con la v1 que no ha tenido ningún problema)

Saludos

Edito: Pantera, te vale cualquier ato tanto rosca ego como 510, aunque la rosca ego solo con el adaptador, pero le puedes poner en la rosca de abajo el tí­pico adaptador ego/510 y queda muy bien con consumibles ego (en la revisión de Ruades lo explica)
 
Última edición: