Me uno tambien,aunque ya a pasado como dos semanas,angelo fumas y aunque sean pocos ya tu cuerpo te los pide para relajarte y por ende ya eres un adicto a la nicotina,si lo que quieres es fumar yerba,puedes hacerlo sin ningun problema si eres mayor de edad y mientras sea para tu consumo propio,no tendras ningun problema,inicialmente aparecieron los cigarros electronicos como alternativa al cigarro o para dejar de fumar pero despues aparecieron otros cigarros electronicos para vapear yerba y hay cientos de videos en youtube sobre esos cacharros,los venden hasta en los kioscos,yo te aconsejo no fumar,por que es un vicio sin sentido y que te hace esclavo de la nicotina,lo de la yerba tambien es una estupidez,una vez vi un tipo robandole el colchon a su mama para ir a venderlo por unos pitos y un poco de pasta y hay gente que hace otras cosas para conseguir sus drogas.
Leer esto,me sorprendio,le pregunte a un amigo que esta en aduana,si era posible,me dijo al menos en nuestro pais no ha ocurrido y la policia no esta facultada,deben solicitar un inspector del sag al menos aca,en españa es otro cuento y si pasa alla.tarde o temprano en todo el mundo,al menos Chile se guia por las leyes que van sacando los españoles.
Este comentario fue bien ignorante pero tal vez hay cosas que no sabes, como ejemplo,te contare que tengo un amigo en el sag y el me comento que en la aduana si tienen dudas de algun tipo con un liquido que venga precintado lo abren y con un cotolin lo empapan y con un spray tiran un reactivo que en algunos casos se torna azul y en otros naranja y saben en segundos si es droga,tal como comento Mazinkaiser.
Este comentario lo encontre muy muy estupido,los foros son para informar,si tu vapeas liquidos es tu cuento,si otros vapean yerba,sera nomas,el tema es que todos somos vapeadores y todos usamos "cacharros",el mundo vaperil se esta dañando hace harto rato,empezo cuando hasta los niños podian comprar un "cacharro" por que no habia ninguna ley que lo prohibiera,prueba esta,que los chinos sacaron unos cacharros de hello kitty con vapor rosado y spiderman con vapor azul,les prohiben comprar cigarros pero pueden comprar liquidos en cualquier lado,la TPD va a salir igual,millones de millones se pierden por las malditas tabacaleras,en dineros que no entran a los paises,las farmacias ganaban millones con los parches y un cuanto hay de formas para dejar la adiccion a la nicotina,ademas que antes la unica forma de tener nicotina era comprando cigarros,ahora la venden en todas partes por algo la oms quiere prohibir el electronico a nivel mundial.
Exactamente por que es un foro de cigarros electronicos.
Ustedes podrian creer que en Chile,ayer se absolvio a un hombre,despues de estar dos meses,en la carcel,por una denuncia de robo de $850 pesos chilenos,unos € 1,19.
ego-ce5 esta mas que obsoleto es de hace como 5 años atras y tenia mechas de silicona,asi que tenia un sabor bien raro,el sabor era muy pobre y lo que te raspa es la nicotina y ademas para que tenga mejor sabor,lo mas seguro es aspiras con mucha fuerza y te hirrita las papilas,eso es lo que pasa.