En algo la estoy liando, pero... en qué?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aghast

New member
13 Mar 2018
33
0
0
Barcelona
Hola!

Desde mis inicios en el vapeo, siempre he dudado cada cuándo cambiar mis resistencias (comerciales) y ahora también mis coils (en RDA o RTA). La cuestión es que cada dí­a debo cambiar el algodón, incluso a veces dos algodones por dí­a. Y un par de veces a la semana cambio las coils porque ya no me dan buen sabor, dan sabor a churruscado... o simplemente desagradable.

Usaba lí­quidos ligeramente oscuros, como el boost day cake, o más oscuros, como algunos de Five Pawns. Ahora he descubierto 12 monkeys (el kanzi es... casi para llorar de la emoción!!!), y este es completamente transparente, frutal y ácido (kiwi, sandí­a y fresa).

Pensé que al ser un lí­quido transparente mis coils durarí­an más, pero no, igual... ayer hice unas dual coil con KA24ga, 7 vueltas en 25mm para mi billow v2, he ido vapeando a 25-35W con un ohmiaje de 0'30 y de voltaje entre 2'6V y 3,1V. Se que es muy por debajo de lo aconsejado (3'7V-4'2V) pero es como me gusta, el vapor sale más fresco. Cuando hago dry burn, las coils se encienden uniformemente desde el centro al exterior.

La duda es: por qué mis setups me duran solo un dí­a???

Vapeo 6ml al dí­a, como mucho 8, a 3mg/ml de nicotina... Soy de dar caladas largas, tipo shisha, a pulmón.

El algodón siempre se ve bien empapado, voy abriendo el tanque de vez en cuando para comprobar el flujo de lí­quido a las coils, y siempre está empapado. El algodón, al cabo de un dí­a, tiene un ligero color muy leve por algún rincón, pero no está tostado ni negruzco; en cambio las resistencias están negras, como caramelizadas... Y da una sensación muy desagradable.

Será porque vapeo bajo de Voltios???

Ayudadme please! No entiendo como en todos lados veo que la gente cambia una vez a la semana los algodones y las coils cada mes o dos meses!!! Qué hago mal?

No es porque vapees bajo de voltios. Igual ese lí­quido aunque sea transparente tampoco es de los que respetan resis, no lo sé. O igual es que tienes poca tolerancia a la guarrerida y enseguida te parece que no está bien xD

Las resis se ponen oscuras enseguida. Al menos a mí­, pero no por eso dejo de usarlas. Eso sí­, oscuras, no con costra.

Si el algodón dices que está limpio prueba a ver usando hilo de otra marca (el mismo), a ver si va a ser eso. O prueba otro material a ver si te cambia la sensación.

Te preguntarí­a qué algodón usas, pero es que dices que está limpio así­ que me decanto por pensar que es el hilo.

Alguna marca buena que me puedas aconsejar???

He empezado ahora a hacer mis coils, normalmente usaba prehechas. Uso el kanthal que me viene con el coil master.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta tienda es donde compran los resistencieros.

Yo uso el acero inoxidable de VaporTech y es un poco mejor que otros chinos que he probado, pero tampoco lo he comparado al de la web inglesa, y más tampoco te sé decir.

Esta tienda es donde compran los resistencieros.

Yo uso el acero inoxidable de VaporTech y es un poco mejor que otros chinos que he probado, pero tampoco lo he comparado al de la web inglesa, y más tampoco te sé decir.

A que tienda te refieres?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

Pues creo que puede ser por el tipo de lí­quidos que sueles vapear, se caramelizan en la resistencia y te dan ese sabor a quemado, que lógicamente se pasa al algodón. Suele ocurrir con lí­quidos dulces y con un color tirando a oscuro. La solución, pues hacer un dry burn para eliminar esa costra, limpiarla debajo del grifo y cambiar de algodón. No te queda otra. A mi me pasa con ciertos lí­quidos, incluso al rato de vapear ya está negra y me empieza a saber raro, cosa que me mosquea porque no voy a estar cambiando de algodón cada 15-20 minutos, con lo cual me jodo y sigo dándole :laugh:.

Saludos!!