Hola a todos. Estoy haciendo setups y setups con el Kylin mini y me suelen durar un día completo, dos a lo sumo... Cuando ya el sabor a quemado en la caladas me aburre...
Son coils de 0.25 - 0.35 a 3.8 - 4.1V... Líquido base 80/20...
El problema es cuando le doy un par d caladas bastante seguidas... En la segunda me viene un ligero sabor a quemado, caladas de 3.5 o 4 segundos y esta sensación se va repitiendo a lo largo del día hasta que ya en las primeras caladas también se nota...
Con coils similares y potencias parecidas en el Wasp nano rdta no me ocurre...
Entonces: no hago bien el setup? A cada uno que hago le pongo menos algodón para que drene más pero el efecto continúa.
O es que sencillamente cada ato es distinto y en este toca esperar más entre caladas?
Un saludo y gracias!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Son coils de 0.25 - 0.35 a 3.8 - 4.1V... Líquido base 80/20...
El problema es cuando le doy un par d caladas bastante seguidas... En la segunda me viene un ligero sabor a quemado, caladas de 3.5 o 4 segundos y esta sensación se va repitiendo a lo largo del día hasta que ya en las primeras caladas también se nota...
Con coils similares y potencias parecidas en el Wasp nano rdta no me ocurre...
Entonces: no hago bien el setup? A cada uno que hago le pongo menos algodón para que drene más pero el efecto continúa.
O es que sencillamente cada ato es distinto y en este toca esperar más entre caladas?
Un saludo y gracias!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk