Mal setup o toca esperar? Kylin mini.

• Autor del tema Autor del tema Jcsam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola a todos. Estoy haciendo setups y setups con el Kylin mini y me suelen durar un dí­a completo, dos a lo sumo... Cuando ya el sabor a quemado en la caladas me aburre...

Son coils de 0.25 - 0.35 a 3.8 - 4.1V... Lí­quido base 80/20...

El problema es cuando le doy un par d caladas bastante seguidas... En la segunda me viene un ligero sabor a quemado, caladas de 3.5 o 4 segundos y esta sensación se va repitiendo a lo largo del dí­a hasta que ya en las primeras caladas también se nota...

Con coils similares y potencias parecidas en el Wasp nano rdta no me ocurre...

Entonces: no hago bien el setup? A cada uno que hago le pongo menos algodón para que drene más pero el efecto continúa.

O es que sencillamente cada ato es distinto y en este toca esperar más entre caladas?

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Eso es un claro ejemplo de problema de drenaje que puede ser por varios motivos: liquido demasiado denso (aunque deberia drenarlo bien, contra mas VG mas vale la pena dejarlo reposar entre calada y calada), algodon demasiado apretado dentro de la coil, o en su defecto demasiado poco algodon. Parece que el algodon se quema muy rapido por lo que comentas, puede ser que le des mucha caña a las resis?

Eso es un claro ejemplo de problema de drenaje que puede ser por varios motivos: liquido demasiado denso (aunque deberia drenarlo bien, contra mas VG mas vale la pena dejarlo reposar entre calada y calada), algodon demasiado apretado dentro de la coil, o en su defecto demasiado poco algodon. Parece que el algodon se quema muy rapido por lo que comentas, puede ser que le des mucha caña a las resis?
Hola Miki, pues ya te digo. Le suelo dar entre 3.8 y 4.1 V

Hola Miki, pues ya te digo. Le suelo dar entre 3.8 y 4.1 V

Depende de la resi que tengas ese voltaje puede ser bastante cañero (aunque a mi, personalmente, nunca me ha pasado). Como te decia, comprueba que no sea uno de los puntos mencionados

Bueno pues te dejo mis impresiones de cuando lo tenia(ya lo quite...).
A mi el setup q más buen resultado me dio fue, algodón cb prime cortado con tijera un cuadrado de 3*3 mm y lo largo q quieras para coil en soporte de tres mm. Lo pasas por la coil, en mi caso fused clapton kanthal 0,4 ohms, quedando apretado pero sin tener que retorcer lo para q pase.bastante despeluchado abriendo bien el algodon y cortando el sobrante a ras del canal de drenaje(como lo hace vulcano jax en su revisión del cacharrito).
Aire abierto a tope y 4.2v con lí­quido 70vg y koolada me duraba el setup unos 30 ml.

Espero haberte ayudado.

Saludos¡¡¡

Yo lo pongo a 35w (0.3 Ohms) y no lo muevo, nada de problemas. Cuando me pongo a toquetear y a subirle la potencia, sobre todo a más de 38 W, me pasa lo que a tí­.