En Barcelona se esta cociendo algo.....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Como reza el titulo, en Barcelona se esta cociendo algo interesante..... :biggrin:

Un servidor estará por allí­, no pienso perdérmelo, por ahora no os puedo dar más datos (quizá mañana), este post solo era para que la gente de la zona vaya liberando su agenda los dí­as 16 y 17 de mayo :msn-wink: (y también para poneros los dientes largos, que carajo! :laugh:)
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Dos dí­as?? Esto suena s festón gordo!!
Haré lo posible por no faltar:clapping:
Ojalá podamos vernos muchos de los que andamos por aquí­!:biggrin:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Como reza el titulo, en Barcelona se esta cociendo algo interesante..... :biggrin:

Un servidor estará por allí­, no pienso perdérmelo, por ahora no os puedo dar más datos (quizá mañana), este post solo era para que la gente de la zona vaya liberando su agenda los dí­as 16 y 17 de mayo :msn-wink: (y también para poneros los dientes largos, que carajo! :laugh:)

Di algo mas hombre,asi lo comentamos en la kdd de este sábado,por si nos juntamos unos cuantos
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
eso di di por lo menos una pista del grado de interes que tiene para ver si me escapo el puente a barna xd :laugh:
en plan es muy interesante o si no vas te arrepentiras el resto de tu vida :laugh::laugh:
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Joer!! Y yo de recarga hasta primeros de junio!! :(


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
No sabia que el sabado teniais quedada, bueno, pues avanzo algo..... aunque lo que voy a decir no esta confirmado, por eso preferia callarme, quiza algo de lo que diga finalmente cambie, pero en principio esto es lo que me han contado:

Una empresa italiana de las grandes de ese pais (nada de puffs eh, de las de siempre) quiere hacer una especie de vapefest, tomando como modelo la que se organizo en Sevilla, aunque no se si con tantas pretensiones (esto lo digo yo)

La idea es que sean dos dias, invitar a tiendas, hacer alguna charla, talleres de resistencias, sorteos, concursos.... etc etc etc

Todo esto de cara al publico, que es al fin y al cabo lo que nos interesa principalmente; pero de fondo hay otro objetivo, que es reunir a varios fabricantes fuertes italianos (posiblemente de los que mas peso y poder economico puedan tener en Europa), y trazar una estrategia para afrontar toda esa posible regulacion que se nos viene encima

Entre una cosa y otra creo que el cocktel es muy bueno, y ademas siendo durante dos dias deben tenerlo organizado muy bien; por ahora no se mas, solo he tenido una conversacion telefonica de apenas 10 minutos y mañana me llamará el responsable desde Italia para darme mas detalles; pero por lo que se llevan ya algunas semanas organizandolo, a si que no pinta nada nada mal


En cuanto sepa mas cosas, y me confirmen lo que acabo de decir, os seguire contando
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
A mi me pilla de bajón por el pago de hacienda :lloron:



PD.- Si están los de Liqua...alguien me puede pillar 5 botes de 30ml de French Pipe Tobacco :yes: :laugh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.