No sabia que el sabado teniais quedada, bueno, pues avanzo algo..... aunque lo que voy a decir no esta confirmado, por eso preferia callarme, quiza algo de lo que diga finalmente cambie, pero en principio esto es lo que me han contado:
Una empresa italiana de las grandes de ese pais (nada de puffs eh, de las de siempre) quiere hacer una especie de vapefest, tomando como modelo la que se organizo en Sevilla, aunque no se si con tantas pretensiones (esto lo digo yo)
La idea es que sean dos dias, invitar a tiendas, hacer alguna charla, talleres de resistencias, sorteos, concursos.... etc etc etc
Todo esto de cara al publico, que es al fin y al cabo lo que nos interesa principalmente; pero de fondo hay otro objetivo, que es reunir a varios fabricantes fuertes italianos (posiblemente de los que mas peso y poder economico puedan tener en Europa), y trazar una estrategia para afrontar toda esa posible regulacion que se nos viene encima
Entre una cosa y otra creo que el cocktel es muy bueno, y ademas siendo durante dos dias deben tenerlo organizado muy bien; por ahora no se mas, solo he tenido una conversacion telefonica de apenas 10 minutos y mañana me llamará el responsable desde Italia para darme mas detalles; pero por lo que se llevan ya algunas semanas organizandolo, a si que no pinta nada nada mal
En cuanto sepa mas cosas, y me confirmen lo que acabo de decir, os seguire contando