En busqueda de liquidos frutales.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sergionox

Member
1 Feb 2018
37
0
6
Hola a todos, después de probar varios tipos de liquidos me decanto mas por los tipo frutales, no demasiado dulces, y estoy buscando nuevos liquidos que probar, ya sea liquido comercial o alquimia, uno de los que mas me ha gustado es de Hangsen Vengers Series Fruit Crush, si alguien le ha probado y sabe algun liquido por el estilo que me lo diga :yes:

He visto un liquido que me llama la atencion bastante, pero leyendo comentarios estoy en duda si comprarlo o no, es este BEETLE THE ARK CUSTOM ELIQUID FLAVOR SERIES, segun dicen las opiniones no es lo que se esperaban :g:

Graacias

Para alquimia, uno que está bastante bueno es el famoso Pinkman de Vampire Vape (es un multifruta con predominio de la naranja, el limón y un regusto final muy bueno a pomelo). Era un lí­quido que al principio no me decí­a mucho pero tras un mes de maceración le voy tomando cada dí­a más cariño (al 15% sobre base 35/65 a 3 mg/ml). Creo que puede ser un lí­quido muy bueno de cara a la primavera y verano.
También me está gustando mucho Bathilde de 814 (fresa, piña, plátano, kiwi). También muy bueno al 20% en base 35/65.
Muy rico pero mata resistencias, el Red Flavor de Full Moon (piña, mango y frutos rojos).
Si te gusta la manzana: Double Apple de Capella Flavor (mezcla de manzana dulce y ácida).

Un saludo

aroma oni de ultimate...si te gusta vapearte un calipo freskito....
he pedido hace poco el solero de mistiq a ver que tal

aroma oni de ultimate...si te gusta vapearte un calipo freskito....
he pedido hace poco el solero de mistiq a ver que tal
El solero de mistic es lo mejor k hay, yo estoy esperando el de melon, k se supone k no es el melon de chicle es el melon amarillo dulce 😍😍

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk