Liquidos colombia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JETO007

New member
21 Oct 2016
48
0
0
moniquira COLOMBIA
En la tienda fí­sica de Vapor Kingdom de Bogotá, tú donde compras los lí­quidos?
Casi todos los compro en freesmoke. Son lí­quidos americanos y manejan muy buenos precios. Después de haber comparado muchas tiendas de vapeo son los más económicos, el resto de tiendas tienen precios desproporcionados. Y también he comprado varios de alquimistas que tienen sus propias marcas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

untal_benkos

New member
26 Abr 2017
14
0
0
Casi todos los compro en freesmoke. Son lí­quidos americanos y manejan muy buenos precios. Después de haber comparado muchas tiendas de vapeo son los más económicos, el resto de tiendas tienen precios desproporcionados. Y también he comprado varios de alquimistas que tienen sus propias marcas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Me podrí­as pasar la página o la dirección por favor? Un saludo!
 

jsantos

New member
28 Ago 2018
9
0
0
Bogota
Casi todos los compro en freesmoke. Son lí­quidos americanos y manejan muy buenos precios. Después de haber comparado muchas tiendas de vapeo son los más económicos, el resto de tiendas tienen precios desproporcionados. Y también he comprado varios de alquimistas que tienen sus propias marcas.


Buenas noches amigo me podrí­as ayudar dices que le compras lí­quidos a alquimistas locales me puedes ayudar con el dato de algunos de ellos muchas gracias
 

BeniJaimes

New member
4 Dic 2018
18
0
0
Buenas noches, mi aporte a este tema. En fumscolombia no me gusta para nada lo lí­quidos.
Thesmokersstore: he probado muchos, inicie con manzana y me gusto, se siente el sabor a manzana roja, con respecto a lo que llaman golpe de garganta no lo he identoficado. La lí­nea Paradise: me gustan casi todos menos el piña colada, y el mango.
Vapor Kingston: una vez compré un Steam robot no recuerdo el nombre del e-liquid su sabor era a banano y chicle sabia bien y muy agradable, luego en diciembre compré steam robot Devil Kiss no me gustó invapeable para mayo desgracia compré 120ml hay he combinado con otros lí­quidos para no perder ese dinero también compré 90210 sunset me agradó sabe a uvas con un toque a vino, es sabroso.
Compartiendo el comentario del compañero Vaporkingdon los precios son algo elevados.

En Sweet vapor compré el lemon twist limonada con fresa y muy fuerte para mí­ gusto, claro algo mejor que el Devil Kiss, igual tiene que combinarlo para no perder esa plata.

En Rial Vaping, hay consigo los Aramax 50/50 los sabores son excelente

En Youtube vi varios ví­deos de Donvapo de cata de lí­quidos Made in Colombia, y vi varias marcas que me interesan probar.

Cabe resaltar que cualquier duda que suscite llamo a los vendedores y le comento y encuentro respuestas.



Bueno este es mi pequeño aporte, agradezco este hilo para leer sus recomendaciones y opiniones antes de comprar.

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
 

LoboGato

New member
4 Mar 2019
5
0
0
Bogota
He probado varias del lugar y voy seguido, son deliciosas!
Sweet acelerator de HP liqua: un toque cremoso con mora azul, que combinación!
USA blend de Quick Vape: si quieres dejar el cigarro está debe ser tu primera compra!
Funk Master Berries: Cremoso sabor a cereal con fresa, delicioso! Uno de mis preferidos.
Milk de Glass: DELICIOSO sabor a batido de fresa, cremoso pero no hostiga, 100% recomendado
Cinamon de Barista: para mí­ es el mejor lí­quido que haya probado alguna vez, sabor a Cinamon con poca canela y además mora azul!

Donde consigo el USA Blend, no encuentro, nadie tienen ni buen tabaco ni Whiskey o bourbon, en SteamColombia dicen que tiene uno pero nunca les llega.¬¬
 

bernypoker

New member
11 Jun 2019
6
0
0
Bogotá D.C
Bien, en apoyo y actualización de este tema les cuento un poco de los lí­quidos colombianos que he probado:

Colaman Lime de shojin (Vaporkingdom): Delicioso, evoca perfectamente el sabor a Coca Cola pero con un toque de limón, de los mejores que he probado.
Lemon tart de dinner lady (Vaporkingdom): Pedi este lí­quido online con un descuento, me ha gustado pero el sabor es muy fuerte, en mi opinión no es un Vape all day, no se si es porque tal vez no sea la versión original, es rico pero no servirí­a para todo el dí­a
Cookie craze de FJ’s e liquid (Vaporkingdom): un lí­quido muy rico para alguien que le gustan los sabores cremosos, es como unas galletitas de helado de fresa, no se si sea un Vape all day, a mi que me gusta no tengo problema en capearlo todo el dí­a.
Blueberry de king cobra (Vaporkingdom): Delicioso lí­quido, es dulcesito igualmente y sabe a mora azul perfecto, en mi opinión de los mejores.
Gold dessert de tribu (The Smokers store): Sabe a tabaco puro y duro, lo he utilizado cuando tomo cerveza para emular el sabor del cigarrillo y funciona bastante bien.
Gummy bears (The Smokers store): Sabe a unas gomitas no tan ricas, solo compre 10 ml pero definitivamente es demasiado empalagoso.
Banana cake (The smokers store): Sabe a bananas y ya esta, de nuevo empalagoso y se nota de baja calidad pero es vapeable.
French vanilla (The smokers store): Terrible, las 3 primeras caladas están bien y luego es como si vapearas un perfume, cero recomendado.
Tobacco menthol (The smokers store): de nuevo un pésimo lí­quido, cero recomendado.

Tengo muchas ganas de probar unos lí­quidos de Palenke ejuice, en especia uno llamado Zangunga que emula muy bien el arroz con leche colombiano según lo que he leí­do y uno de Strawberry mentolado de 100 que web consigue en vapor kingdom, ya les contaré.