En que ciudad te encuentras? (Colombia)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jsantos

New member
28 Ago 2018
9
0
0
Bogota
Buenas a todos me reporto desde bogota, estoy iniciando en este mundo del vapeo quedo atento a cualquier actividad feliz dia
 

BeniJaimes

New member
4 Dic 2018
18
0
0
Buenas noches desde Villavicencio, alto Pompeya y Acací­as casi 1 año con el vapeo.

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
 

mycar

New member
25 Dic 2016
4
0
0
Hola, desde Cali, ya 3 años con el vapeo, lo que necesiten en acá con mucho gusto!!
 

LoboGato

New member
4 Mar 2019
5
0
0
Bogota
Desde Bogotá, hola a todos, empecé hace un mes a vapear, y ha sido lo máximo, dejé el cigarro por completo, parezco un recién nacido pegado del... mod, jajaja pero ha sido la mejor experiencia, aqui libro abierto para lo que haya que hacer!! compartan experiencia de liquidos y cómo les va con sus mods!