Encuesta ¿Quien tiene la Culpa?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Quien Tiene la culpa de tu Esponjitis Galopante

• RiP Trippers

Votos: 1 2,8%
  • Ruades

Votos: 7 19,4%
  • Todd

Votos: 0 0,0%
  • DPM

Votos: 7 19,4%
  • Pbusardo

Votos: 0 0,0%
  • El Bombero

Votos: 1 2,8%
  • Ninguno

Votos: 4 11,1%
  • Todos

Votos: 16 44,4%

• Total de votantes
    36
He votado por ninguno,la culpa realmente esta repartida entre nosotros y linchi por ponerlo tan facil

La culpa de la mí­a es de Cuco. Cada vez que le veo un chisme nuevo, me corroe la envidia.

Falta gente en la lista. En mi caso, Pujol; sus rasgos asiáticos lo delatan. Y esa tos que intenta disimular con el puño cerrado, en realidad aloja en su interior un mod con dripeo al que le sacude chupetones sin que nadie se entere.
A ver si no de dónde va a tener tanta pasta. Una herencia dice el tí­o; las narices, venta loca loca de mods y atos.:whistling:

Jojojo y yo creia que no tenia esponjitis y ayer un compi del foro me ofrecio un taifun gt mas accesorio de dripeo x 35 euros portes incluidos coño que a las horas estaba el ingreso hecho y el paquete en correos :facepalm:

Jojojo y yo creia que no tenia esponjitis y ayer un compi del foro me ofrecio un taifun gt mas accesorio de dripeo x 35 euros portes incluidos coño que a las horas estaba el ingreso hecho y el paquete en correos :facepalm:

Hay grados en la enfermedad, estás en la fase galopante. Alguno tendrá que reservar un poco de guita para pagar al vapiquiatra....:whistling:

Pero eske joder 35 euros x las 2 cosas.... me sale tirao de precio y mas k tengo el kaifun y estoy negro de vaciar liquido rellenar liquido ver xk coño se mea ahora.... quiero mi taifun yaaaaaa!!!!

Pd: ya tenia pensado pillarme el taifun y nuevo sale hasta mas caro y encima viene con el accesorio pa dripeo como para no comprarlo... si lo pide a gritos!!!!

No se quien tendrá la culpa pero mi espongitis la tengo grabada en fuego, ayer me llego un mensaje de Tapatalk del compra y venta y en menos de 40 segundos me quede con la venta :laugh: , y creia a ver superado la espongitis y todas las semanas algo de vapeo cae, ya sea aromas, liquidos, mod,atos......

Entre revisiones y el post de fotos de nuestros cacharros... quién no cae en la espongitis??.