Creo, Mortero, que el que Julio opine de diferente forma respecto a la encuesta no quiere decir que esté vetando nada; expresa su opinión, como un vapeador más, refiriéndose a la generalidad de revisores.
No sé si a la hora de lanzar esta encuesta tenías ya en mente cual iba a ser la respuesta mayoritaria y que esta coincidiría con la tuya, porque si no me cuesta entender esa actitud, llegando a decir hasta que se cierre el hilo por una opinión como cualquier otra (la de Julio, que así lo ha manifestado). Pero lo que ya me deja descolocado es la respuesta que das a Mabe tras expresar su opinión:
Me parece una falta de respeto, perdona que te lo diga, porque desprecias su opinión asumiendo que ella realmente no la tiene si no que está supeditada a la de Julio.
Menos mal que el pensamiento único todavía no nos ha invadido y aquí cada uno puede expresar su opinión, pero habría que recordar que el respeto debe estar por encima de todo.
Dicho esto, pasemos a la encuesta; la vería mejor si se matizara un poco más; es difícil meter a todos en el mismo saco. A mi nadie me va a vender la moto porque un revisor diga que este o aquel cacharro es una maravilla ni voy a dejar de comprarlo porque me diga que es una caca pinchada en un palo; pero es la oportunidad de ver al detalle el cacharro en cuestión. Al final cada uno saca sus conclusiones viendo no una si no varias revisiones y las distintas opiniones de compañeros del foro. La imparcialidad absoluta no existe, pero a mi las revisiones me ayudan a conocer un producto.
Un saludo.