Que tal el tema de fugas con esas?Xlim v2 con cartuchos del pro (me duran mucho más) y feelin A1
Los tuyos son bievenidos jeje puse esos por que son los mas "populares"Valirian, nevoks feelin x, luxe xr max, con alguna otra excepcion , me quedo con estos tres, sabor, capacidad y duracion de la bateria, he probado todos los de tu lista, y exceptuando el caliburn , no me gustó ninguno
Bien la verdad, si es verdad que cuando ya llevo como 3 semanas o así con ellas empieza a resentirse el algodón y es cuando empieza a fugar un poquito.. pero vamos nada del otro mundo .. me suelen durar 1 mes o así y dándole todos los días.Que tal el tema de fugas con esas?
Lo tengo en el radar junto al xross 3 , como va de sabor? Tipo oxva?Bien la verdad, si es verdad que cuando ya llevo como 3 semanas o así con ellas empieza a resentirse el algodón y es cuando empieza a fugar un poquito.. pero vamos nada del otro mundo .. me suelen durar 1 mes o así y dándole todos los días.
Con los pods de feelin A1 es con lo que menos fugas he tenido.. prácticamente nada .. pero creo q tiene más aire y no me da el mismo golpe que me da el oxva.. eso sí los cartuchos del feelin A1 de 0.4 son una maravilla para líquidos de base libre.. incluso de 30/70.. drena de lujo y da una calada muy buena
Si, sabor bastante bueno, un pelín más aireado pero va bastante bien el.cacharroLo tengo en el radar junto al xross 3 , como va de sabor? Tipo oxva?
Ojito al g3 que vi ayer la revi eh jejejeje. De momento parece que se imponen los oxva entre los foreros pero muy buenos cacharrillos todos los que se comentanYo estoy con el Caliburn G2 y la verdad que muy contento con el![]()
Ojito al g3 que vi ayer la revi eh jejejeje. De momento parece que se imponen los oxva entre los foreros pero muy buenos cacharrillos todos los que se comentan