Enigma juice - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Estamos locos??? 10% DE DESCUENTO en toda la web y tienda fí­sica!! desde hoy 8/11 hasta lunes 11/11 te damos un 10% descuento en todo y encima gastos de envió 24hrs gratis por compras superiores a 60€. y cada 20€ de compra entras en el sorteo (€200 en productos) y cada pedido tiene regalo!!! www.enigma-juice.com Codigo descuento ENIGMA10
74643565_566449464121893_1579788223868043264_o.jpg
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias por la información y por el surtido "Churros con canela" que curioso.......
Salu2.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Que ricos , los tengo que probar todos menos el tres leches no vaya a ser que en vez de bote de cristal me las estampen en la cara directamente
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Cada dia vapeo un sabor nuevo de mi menu de sabores!!
El pedo de mono esta muy bueno
Mojito de grosella esta riquisimo (Tiene un punto acido muy rico)
Natillas con galleta es identico a los que venden en Mercadona!
Tres Leches sabe igual que el yougur Natural edulcorado
Fresa con kiwi es mas bien un batido de fresakiwi (Muy rico)


Solo quedan 4 dias para terminar nuestro sorteo. para participar solo tienes que entrar en https://www.facebook.com/enigmajuice buscar el post del sorteo, un me gusta y compartir. Hay 2 Opciones de Premio. el 1º 100ml de Cualquier liquido! 2º Kit ego 550mah con GSH2, Funda cremallera, Un stand de silicona, Colgante y 5 botes de 10ml de enigma Juice.
Suerte a todos
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
En mi pagina de facebook ya hay otro Sorteo para ganar 3x30ml de liquido Enigma!


Ectocooler (Refresco de naranja) Sabe igual que la Fanta Naranja! hasta las burbujas..
Refresco de Uva. Este es dulzon, pero muy dulzon con un toque de Uva. Muy bueno!!!
www.enigma-juice.com
Entra en el mundo de sabor!!
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Pronto vamos a tener 2 sabores nuevos. Creados completamente desde 0. Para los amantes del famoso liquido Ingles "Aceite de Serpiente"
Sabor No1. Cobra Bite: Muy similar al Snake. Citrico, Anisado con un punto de frescor
Sabor No2. Cobra Venom: Un sabor muy frutal con un toque de frescor, acidez y dulce!
Disponibles para pedir a partir del dia 16 de mayo. solo va a ver 20 botres de 10ml de cada en el primer batch!
cobrabite.jpgcobraven.jpg
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
El cobra bite y el cobra venon he tenido que atrasarlo porque las aromas que necesito estaban agotados! pero la semana que viene entra sabores nuevos!! y son la bomba! por ahora te dejo un sabor nuevo que he creado Natillas de vaililla (a mi me gusta este mas que el GVC). Este es muy bueno. Es Cremoso, suave y dulce. recuerda que tenies un 10% de descuento en la pagina con el codigo mono10 y envios desde 1€ (Gratis apartir de 50€)
www.enigma-juice.com
natillas.jpg
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
El cobra bite es mi version del Famoso aceite de serpiente y Cobra venom es un sabor nuevo de frutas mezcladas con un toque cremoso. espero tenerlas para la semana que viene.
Los sabores nuevos para la semana que vienes incluyen. Tic Tacs de Naranja, Iron Brew y Fresa limon y algodon de azucar y algunos mas. con estos creo que ya son 140 sabores diferentes!!
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Solo hoy tenemos una oferta de packs de 4 liquidos de 10ml por 15€ con envio ordinario incluidos, mira en nuestra pagina de Facebook para mas info https://www.facebook.com/enigmajuice
Un saludo
Matt
(solo son 10 pack y ya se han vendido 3!, asi que corre que se agotan!)
 
Última edición:

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Esta semana me comprare los enigma juice para hacerles la correspondiente ficha despues de haberlos dejado reposar 2 semanas. El problema es que veo que hay una cantidad ingente (injente?) de sabores... Donde los puedo comprar a buen precio? Se venden muestras en algun lado? Un saludo y mil gracias!!