Enigma juice - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues entonces, culpa mí­a por no leerme toda la pagina, no obstante en el apartado quienes somos, uno espera encontrarse informacion corporativa, quizás la advertencia sobre la espera en el consumo de los liquidos una vez recibido deberí­a ir en otro sitio mas adecuado. Desde luego no seré yo quien vuelva a hacer un solo pedido. Me parece muy poco serio. Un saludo

PS. Un poco mas y nos deriváis al Registro Mercantil, para pedir una certificacií¶n de los Estatutos porque en una de sus clausulas recogéis que los liquidos los tenemos que dejar macerar los consumidores.
 
Última edición:

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Copio literal "Como todos los lí­quidos están hechos sobre pedido recomendamos dejarlos por lo menos 5 a 10 dí­as para que se maceren bien" esta es la informacion que yo reconozco no lei, pero recomendar no es lo mismo que decir "deberán reposar" "es necesario que reposen" y advertir que caso de no hacerlo el sabor no se ajustará al resultado pretendido por el fabricante y el consumidor. Gracias
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues no los consumas nada mas llegar. Ya sabes el proceso de maceración va por cuenta del consumidor. Si, estoy muy cabreada con el tema. Lo siento
 

Hornet900

Member
10 May 2014
91
0
6
55
Madrid, con morriña y saudade
Pues no los consumas nada mas llegar. Ya sabes el proceso de maceración va por cuenta del consumidor. Si, estoy muy cabreada con el tema. Lo siento

No te falta razón. A mi acaban de llegarme varios y aguantaré hasta probarlos. Ya estaba informado del tema de dejarlos reposar. Aun así­ me parece una información lo suficientemente importante como para que esté en un sitio más destacado de la web. Tampoco estarí­a de más que junto al pedido incluyera una nota especificándolo, o incluso en el propio bote.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Tan fácil como en la ficha de cada lí­quido. Asterisco nota no deberá consumirse hasta 5,6, 10 los dias que sean desde su recepcií¶n. De hecho iba a tirarlos esta tarde y ahora parece que van oliendo algo a lo que dicen emulan
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
En mi opinión es algo muy recomendable, pero tampoco es que pase nada por usarlos nada más llegar, sólo que te van a saber un poco menos y van ganando con el tiempo, pero pasa lo mismo con muchos otros lí­quidos comerciales... A mi hubo alguna marca que no me gusto, deje el bote abandonado y algún dí­a después de mucho tiempo usarlo por "probar" y resulta que esta bueno...



Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues Sergio, a mi no me sabí­an a nada. En cuanto a lo que dices de otras marcas, es la primera vez que leo que la norma es dejarlos reposar. Cuánto tiempo? Los dias se cuentan desde la expedión o desde la recepción? Mi queja es porque no se advierte de forma clara. Incluirlo en el apartado "quienes somos" no parece lo mas adecuado, y voy a dejar el tema porque no soluciono nada y si a enigma esto le sirve para en un futuro advertir a sus consumidores, pues me doy por satisfecha
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Pues Sergio, a mi no me sabí­an a nada. En cuanto a lo que dices de otras marcas, es la primera vez que leo que la norma es dejarlos reposar. Cuánto tiempo? Los dias se cuentan desde la expedión o desde la recepción? Mi queja es porque no se advierte de forma clara. Incluirlo en el apartado "quienes somos" no parece lo mas adecuado, y voy a dejar el tema porque no soluciono nada y si a enigma esto le sirve para en un futuro advertir a sus consumidores, pues me doy por satisfecha

Yo te comento según mis propias esperiencias nada más, no quiero justificarlo tampoco, pero hay otros lí­quidos que al cabo de un tiempo ganan... Hay gente que el snake oil le gusta que repose unos cuantos dí­as e ir aireando el frasco, en mi caso con este lí­quido es al revés, lo pido cada 3 semanas y me gusta más cuando esta recién abierto... (Con el nutaco es al revés) espero que ya por lo menos pa la siguiente vez valga y no le vuelva a pasar a la gente... De esa marca he probado bastantes y hay alguno muy muy bueno y otros que no me dan más por los sabores que llevan...
Un saludo


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

Issy

Member
16 Abr 2014
86
0
6
Qué buena pinta tienen, yo acabo de hacer un pedido para probar unos cuantos :clapping:
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Gracias Mariangeles por tus comentarios, siempre estamos abiertos para recibir criticas (Buenas o malas), nos sirve para ir mejorando. estamos imprimiendo unas notas para incluir en los pedidos sobre el tiempo de maceracion y vamos a poner un apartado en la web solo para este tema.
Un saludo.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
A vosotros por haberos hecho eco de "mi protesta"
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Ya hay nuevos sabores subidos a la web, tambien hemos puesto un apartado solo para la maceracion de los liquidos.
Nestea de limon o melocoton
Manteca de cacahuete
Cerveza de raiz con helado
Pomelo rojo rubi
Granizado de cereza
Ponche de las islas hawaianas
Papaya
Lima de Pica
Tambien hemos renovado las existencias de Pedo de Mono, Chicles frutas acidas, Nutella, Pan de platano y nueces, Absenta y Platano caramelizado
Recuerda el descuento de 10% mono10
Saludos
www.enigma-juice.com
 

Laura28

expulsado/a
30 Abr 2014
34
0
0
www.enigma-juice.com Premium vape juice!
Hoy hemos añadido 25 Sabores nuevos!!! ya tenemos 127 Sabores (mas las combinaciones!!)
Bola De Fuego (Whisky de Canela) muy parecido a las bolitas de canela
Granada
Manzana Verde deluxe
Razzleberry (Frambuesa y grosella)
Regaliz Rojo
Granizado Azul (Granizado con sabor a arándanos)
Crema Bavara
Tiramisu
Rockstar - Famosa bebida energetica
Fruta de la pasión
Melón Cantalupo
Café con leche
Tres leches
Pedo de mono Una perfecta combinacion de Platano, fresa y Cacahuete!!
Dulce de leche
Fresa con kiwi
Myricaubra (Yumberry)
Vino Tinto
Chicle clásico
Mojito de arándano negro
Sandia Deluxe
Churros con canela
Cereal de arroz inflado
Galleta holandesa
Natillas (solo, con galleta, con plátano)

Recuerda que hay un 10% de descuento usando el codigo mono10
Tiene gracia, te preguntan que vapeas? El pedo de uno de aqui, porque aqui todos son monos

Besitos
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Jran aportación Laurita, tus incursiones en el foro avalan tu status, so troll !.
 

dogotom

Member
16 Abr 2014
60
0
6
¡¡¡¿¿¿Punto G???!!! miedo me da preguntar a que sabe.

Matt, ¿te has planteado kits de cata? Entre tantos sabores es difí­cil decidirse.