Enigma juice - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeofertas

New member
22 Feb 2015
241
0
0
íšltimamente Smok saca cacharros con muy buena pinta, este Smok estéticamente me parece de los mas bonitos, con esos leds y la pantalla arriba. El pulsador al abarcar todo el lado no da malas pulsaciones?
 

joseantoni

New member
17 Abr 2015
140
0
0
Sevilla
Buenas tardes Matt,anoche hice mi primer pedido como un autentico novato,solo 2 liquidos de 10ml y al final me va a costar más el collar que el perro jajajaja pero así­ aprenderé.
Estuve viendo tu web y encontré unos mods mecanicos "Mod Fuhattan Aluminio" y no he encontrado nada en español sobre ellos y la verdad es que me han gustado mucho.¿que me puedes decir de ellos? ¿se lo recomendarí­a a alguien que nunca ha tocado un mecanico y mucho menos un ato de dripeo (solo tengo e-grip), he pensado convinarlo con otro ato de tu web,el Mad Hatter RDA.Un saludo desde Sevilla.
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Hola Joseantoni, el fuhattan es un mod simple, con pulsador de imanes y vaya pedazos de imanes!! yo uso un fuhattan a diario por que al ser de aluminio es bastante ligero, el pulsador va bastante guay a pesar de no tener un sistemas de bloqueo es casi imposible actuar el boton por error por los imanes que lleva, eso si, alejalo a las taretas de credito por que te lo borra!! combinado con el madhatter tendras un buen equilibrio entre nubes y sabor.
Un saludo,
Matt

PD. Si alguien quiere pedir algo y recojerlo en vapeday mandame un privado o me lo diga por facebook, skype etc... asi te los llevo ya macerados, tambien voy a llevar liquidines para vender y cacharretes. Nos vemos el dia 30 en alicante!!!!!
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Ya tenemos de nuevo en Stock el Kangertech Kbox 40w y el IPV mini II en Plata

La semana que viene nos llega una nueva remesa de Istick 50 y lemo 2 y mas cositas!!!

Saludos
Matt
 

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Ya tenemos de nuevo en Stock el Kangertech Kbox 40w y el IPV mini II en Plata

La semana que viene nos llega una nueva remesa de Istick 50 y lemo 2 y mas cositas!!!

Saludos
Matt
Hola Matt! Te hice ayer un pedido de mas de 50 euros en lí­quidos. He visto q ahora en Mayo hay una promoción no? Que me pertenece?
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Hola Umacucu01

La oferta es 30€ en liquidos-Gratis un bote de 10ml
60€ en liquiods-Gratis un bote de 30m

A ti te ha tocado un bote de 10ml gratis.

l
 

santek

New member
18 May 2015
86
0
0
Galicia
Una pregunta chic@s, los special dripper juice son exclusivamente para dripeo o se pueden utilizar también en subtank mini?
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Hola Santek,
Te lo puedo hacer apto para tanquetas si quieres solo tienes que anotarlo en las observaciones del pedido.
Un saludo,
Matt
 

santek

New member
18 May 2015
86
0
0
Galicia
Ya me lo habeis enviado hoy, he preguntado tarde... Hay algo que pueda hacer yo a posteriori? Si no no pasa nada, ya me los tomaré cuando tenga cacharro de dripeo o intentaré cambiarlos con algun forero gallego. Gracias por la respuesta!
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Después de su tiempo de maceración, hoy he probado el sabor a Gofres y madre mí­a que bueno está!!.

Ya está en mi lista del próximo pedido en bote grande junto con el Maliblue y el Natillas de Vainilla; deliciosos.

Una pregunta Matt:
El tiempo de maceración para los botes de 30 ó 100ml es el mismo que para los de 10ml?.
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Hola Rober,

los de 100 normalmente aconsejo dejarlos 2 dias mas, los de 10 y 30 lo normal entre5-9 dias,

Un saludo,
Matt
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Vapeday 2015.. solo falta 1 dia!!

EN el stand de enigma vas a encontrar los 20 o mas sabores mas vendidos (y otros no tan vendidos!!) para probar y comprar incluyendo,
Lohn lemom . MILF, Fresas champan etc... Tambien un surtido de atos y mods, Kanthal, algodon etc.....

y vamos a tener un espectaculo de magia close up... (aun no se a que hora) pero el Mago franki (frankiMP en los foros) va a hacer un show de magia de cerca con algunos truco insprado en el vapeo, no te lo pierdas!!!!
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.069
27
48
Tanta publicidad (y no precisamente subliminal xD) en el programa Vapores Nocturnos ha hecho mella y hoy me he decidido a hacer mi primer pedido para catar unos pocos liquidines que me llaman la atención: Frankenbolt, MILF y el Zumo de Iguana.
Cabe decir que llevo prácticamente 1 año sin consumir lí­quidos comerciales, así­ que ya les puedes pasar comisión a los compis por la promo xD

Si me admites una sugerencia (no sé si es posible o no), considero que serí­a interesante que ofrecieras la opción de comprar muestras (2ml, por ejemplo), para los que tenemos mucha curiosidad ante una gama de sabores tan extensa, pero sin embargo andamos con los bolsillos llenos de pelusilla.
 

jubi

New member
31 Mar 2015
119
0
0
Sólo paso a deciros que vuestros botes de plástico "blando" son la pareja ideal del sistema de rellenado del Lemo 2 (ya cómodo de por sí con cualquier tipo de bote). Creo que deberíais hacer una promo especial sobre eso, ni que sea en Vapores Nocturnos, rellenar el cacharro con vuestros botes ahora es como la parada en el pit-lane de un Fórmula 1, abrir orificio-inclinar-meter puntita-apretón suave al bote-otro apretón suave-retirar bote-cerrar orificio... y listos! el Lemo 2 lleno hasta arriba en 1 segundo y 5 décimas!!!
 

megtuning

New member
30 Abr 2014
155
0
0
Tras 10 dias de maceracion, he probado el john lemon. Es probablemente el liquido mas espectacular que he probado en estos 4 años... Una crema de limon que me recuerda a las tartaletas de limon del mercadona, es como vapearse ese pastel. En cuanto termine los 90 ml que me quedan del fresa de yaeliq, este john lemon se convertira en mi liquido de cabecera para vapear a pulmon a 2mg. El dulce de avellana de yovapeo seguira siendo mi liquido de cabecera, a la espera de que alguien me aconseje alguno de ese estilo. Matt, que me dices?
 

Azrael1984

New member
20 Ene 2015
228
0
0
Madrid
Muy buenas Matt!

Llevo desde las 11 intentando hacer un pedido para aprovechar la oferta de Mayo y la pagina no me deja, me dice que hay un error, ya me contaras mañana!
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Hola, a mi me va perfecta la pagina, y hemos recibido pedidos sin problema, prueba con otro navegador. si todo falla siempre puedes hacer el pedido por facebook o me llamas al 622123450.
Un saludo,
Matt
 

Azrael1984

New member
20 Ene 2015
228
0
0
Madrid
Pues sigo sin poder Matt, y he probado en 3 navegadores, ademas en mi Area me pone acceso denegado....

Te estoy llamando pero debes estar liado, a ver si podemos hablar luego.