Enigma juice - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Me alegro que todo ha salido bien, ahora toca descansar un poco y recuperarse, aunque como estoy leyendo que ya has empezado con los enví­os, poco descanso tendrás.
 
Última edición:

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
No seas bruto Matt, mejor descansar un par de dias que liarte y hacerte algo serio, los que te compran liquidos no se van a morir por esperar un dia o dos más.
 

Palion26

New member
29 Jun 2014
396
0
0
Me alegro mucho k haya salido todo bien!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
A recuperarse con calma y a seguir haciendo lí­quidos buenos

Mucho ánimo
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Gracias a todos por los comentarios. estoy recuperando dia a dia!!!
Hemos traido mas cositas!!
MODS:
Encom TNT 80w para 26650.
Rose 26650
Sigelei Mini 30w
Brigada 2x18650 Madera
Castigador 2x18650
Mini Cherry bomber
RDTA
Billow V2
RDA:
Nixon
Kennedy V2
Mini samurai v2 4 anillos
Holy grail
Gauntlet
Cloud Champ
Royal hunter
Twistist messes
Revolt
Velocity
Mutation V4
Bullet
Aromamizer Hex
Goliath
Atty 3
El Zorro
Cargador:
Nitecore i2
Todos a unos buenos precios como siempre!!!
 

melyou1978

New member
16 Jun 2015
147
0
0
Que rico esta el franken bolt jajajaja es una pasada para el veranito! Por cierto Matt el kennedy V2 una pasada gracias por la recomendacion,muuuuy buenas vaporadas y buenisimo sabor, aunque un poco tedioso el setup! Gracias por todo, ojeando la web para proximos pedidos
 

blackbell

New member
6 May 2015
10
0
0
DSC_0465.jpg Hablando del franken....para mi un liquidazo del copón...100 ml a full.Refrescante,dulce,ácido y con un final redondo como tienen que ser todos los lí­quidos de gran nivel...por cierto, mi último pedido ha llegado raudo y veloz...con regalo incluido.Un mes de Agosto currando a tope, pero con estos liquidazos todo se soporta mejor.
Saludos a Matt y Marta por el buen trabajo que realizais y por cuidar de vuestros clientes con estos regalos.
 

santek

New member
18 May 2015
86
0
0
Galicia
Hola Matt, hay alguna promo o acción para los pedidos que se realizan en agosto? Ya toca pedido y que contento estoy con vuestros liquidines jeje
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Hola, esta la promo de por la compra de 30€ en liquidos regalo de 10ml
por la compra de 60€ en liquidos regalo 30ml y envio por agencia
y tambien el codigo vapeo10 te hara un 10% de descuento en muchos liquidos.
saludos
Matt
 

santek

New member
18 May 2015
86
0
0
Galicia
Fantastico, te acabo de realizar un pedido. Me he equivocado en uno de los lí­quidos con el VG/PG... seria (como en el resto de los liquidos) 20PG/80VG. Te ruego que lo tengas en cuenta. Un saludo
 

santek

New member
18 May 2015
86
0
0
Galicia
Ha llegado el pedido, todo perfecto como siempre. No obstante quiero dar las gracias por el regalo, nos das un trato brutal!
 

djmelgo

New member
18 Jun 2015
133
0
0
Naron, A Coruña
Recibi tu pedido como ya sabes...

Ahora estoy, de todos los que te pedi, con el Franken Bolt, me encanta ese toque acido/citrico...
Ahora a esperar a los otros a que maceren...

Gracias por estar pendiente, y corregir ese lio de mg de nico para los drippers...

Un 10 en preventa, venta y post venta...

Thnx
 

Palion26

New member
29 Jun 2014
396
0
0
Pedido nº 340681 recibido, gracias por el detalle :p Seriedad y rapidez como siempre un 10