Enigma juice - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Hoy presentamos un liquido nuevo, 50 Shades of grape, Sabor autentico de bubaloo de Uva. Especial para dripear ya que tiene 70% glicerina. Un liquido muy muy rico y ya viene macerado!!!

11169174_1683810195221638_5113163025197132524_n.jpg


http://www.enigma-juice.com/enigma/5760115/50-shades-of-grape.html
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
........... Como si llevaras un auténtico chicle en la boca.

Sabor redondo redondo redondo y un regusto duradero y agradable en boca.

Cuando ví­ la descripción del lí­quido, he de reconocer que no me hizo mucha gracia, pero....... Joder, es que está muy logrado !!!!, cuando acabas de dar una vaporada, la sensación es idéntica a si te acabaras de sacar un chicle de esos de la boca.

Sr. Williams, muchisisimas gracias !!!
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Nos mudamos!!! hemos pillado un local nuevo! 80m2 y el viernes ya vamos allí­ para empezar el martes (ya que lunes es festivo) ya hemos acondicionado todo, mañana presentamos los papeles al ayuntamiento, hoy toca extintores, luces emergencia, alarmas, cameras, ect... ya esta todo pintado y la sala de mezclas todo preparado con los filtros, medidas de seguridad ect.... vaya mudanza nos toca, muchos botes de aroma, vidrio, maquinaria, mesas de acero, estanterí­as, cajoneras, y luego a montar todo!!! tener mas espacio nos permite hacer mas cosas nuevas, mas liquidos macerados, traer mas hardware etc...
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Ya estan abiertas las nominaciones a los Monos de oro 2015!!
Nos puedes votar en algunas de las categorí­as;
Mejor iniciativa hispana: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?17757-Monos-de-oro-2015-Mejor-iniciativa-hispana
Liquido Relevacion: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?17746-Monos-de-oro-2015-Líquido-revelación
Mejor gama de liquidos: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?17744-Monos-de-oro-2015-Mejor-gama-de-líquidos
El año pasado creo que quedemos 4º en Mejor gama de liquidos internacionales. este año a ver si podemos ganar!!!
Gracias a todo nuestro clientes pasados, presentes y futuros, sin vosotros Enigma no habrí­a sido posible y seguimos trabajando para mejorar e innovar.
Un saludo,
Matt y Marta Martucha
 

garcía

New member
21 Mar 2015
106
0
0
Chicos, ¿qué tipo de sabor es Long Castle? ¿Dirí­as que es tabaquil o qué? ¿Qué otros sabores de Enigma me gustarí­an si me gusta el long? Me lo bebo, qué pasada, me encanta. Para diario, de los lí­quidos que más me gustan :smile:
 

modesto.bale

New member
20 Dic 2015
201
0
0
38
Chicos, ¿qué tipo de sabor es Long Castle? ¿Dirí­as que es tabaquil o qué? ¿Qué otros sabores de Enigma me gustarí­an si me gusta el long? Me lo bebo, qué pasada, me encanta. Para diario, de los lí­quidos que más me gustan :smile:
Yo no puedo con él, es puro bourbon, sabe a viejo jaja

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
El long como sabéis es mi adaptación al famoso liquido de cinco peones americano, que es una mezcla de frutos secos, bourbon y vainillas con coco, Si te sabe demasiado a bourbon, deja el bote abierto (son gotero y tapa) unas 48 horas, con esto consigues suavizar ese capa de sabor, se podrí­a decir que es un tabaquil amaderado. otros sabores, el RY4 Black label, Funky Monkey, el Coconudo, si te gusta liquidos estilo americanos siempre esta el milf v1 y v2, John lemon, unicorn poop, Matts custard (pronto sale la version MAX VG 20/80).


Ya llevamos 1 semana en el Local nuevo, es un lujo tener mucho mas espacio, ya tenemos idea de hacer mas cosas y traer mas hardware, mas liquidos ya macerados, llevamos tiempo preparando todos los liquidos para la vapecom en Barcelona (stand 33)l. el Lab nuevo es mas del triple de tamaño que el anterior, ahora solo falta rellenar estanterí­as, ya nos han visitado varios clientes para tomar un Cafe en el rincon vaperil!!

Un saludo y nos vemos el la vapecom!!!
 

Lordbrook

New member
1 Feb 2016
27
0
0
Sacareis el de "50 sombras de uvas " en tamaño 100ml? Esta que me lo bebo para desayunar.........
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Hola,
Mas adelante es posible que lo sacamos en 100ml, ahora esta como "de prueba" a ver que tal lo recibies, de momento casi todos que lo han probado le han encantado.
Un saludo,
Matt
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
DESCUENTO - NOS VAMOS A LA VAPECOM 2016 BARCELONA 16 ABRIL 2016

A partir de hoy y hasta el domingo 17/04 estamos ofreciendo un gran descuento del 17% en todos los lí­quidos y todos los tamaños en la pagina web. así­ todos aquellos que no podáis ir a la vapecom podréis disfrutar de los precios rebajados. solo tienes que introducir el código "vapecom" en el carrito para disfrutar de este descuento*

Si estáis por la vapecom venir a visitarnos en el Stand 33 donde podréis probar nuestros mejores lí­quidos, y algunas nuevas creaciones.

Un saludo,

Matt y Marta

Equipo Enigma-Juice

www.enigma-juice.com





*Descuento solo valido para España peninsular y baleares

para canarias, ceuta y melilla y Andorra tienes el descuento "siniva"
 

Company

Member
23 May 2014
48
0
6
Barcelona
Paseré a veros sin duda. Estan 33... DIOS, pero quantos hay? Ffff... que inpaciencia!

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk
 

djmaik34

Member
16 Abr 2016
60
0
6
45
Nosotros ya hemos estado esta mañana y me he llevado un gold q no habia probado y esta exquisito.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Novedades de la semana.

Liquidos Nuevos.

Por fin podemos presentar Pantera rosa. Un sabor que te transportara a tu infancia, este clásico pastelito con matices de Chocolate blanco, Fresa, Vainilla y nata es un lujazo!! (Macerado)

http://www.enigma-juice.com/enigma/5876042/pantera-rosa-30ml-macerado.html

Pantera+rosa+logo+vzanime.png


Cookie Monster.

Si eres amante de las galletas este liquido no puede faltar, sabor de los Cookie americanos que te convertirá en un autentico monstruo de galletas!! (Macerado)

http://www.enigma-juice.com/enigma/5883878/cookie-monster-30ml-macerado.html

13043326_1699293257006665_7968341077931335627_n.jpg


Joyetech Aio.

Kit de inicio con tanke de 2ml incluido, 1500mah

13087513_1699315200337804_2583452968383825538_n.jpg


http://www.enigma-juice.com/enigma/5883912/joyetech-ego-aio-negro-2ml-1500mah-kit-inicio.html
 

Palion26

New member
29 Jun 2014
396
0
0
El pantera rosa esta riquisimo muy logrado! Gran trabajo mad

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk