Enigma juice

• Autor del tema Autor del tema Lore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues al final me pillé pedo de mono y manteca de cacahuete y ahí­ los tengo macerando cuando los pruebe OS diré a ver que tal...

La verdad que yo creo que no se puede pedir mas, precio razonable y calidad¡¡ Y ahora encima macerados para los impacientes como yo :clapping:

Yo tenia resistencia a comprar liquidos que habia que macerar..pero probe por casualidad MILF y MILFV2 ..y estan geniales..muy buenos..
Desde ya para consumo diario a mi bolsillo es imposible..tiro de alquimia..pero para los finde o dias especiales..vale la pena tener en reserva alguno..repetire el pedido..veo el Lemon y el Matt Custard van bien..alguno mas para añadir?

Yo tenia resistencia a comprar liquidos que habia que macerar..pero probe por casualidad MILF y MILFV2 ..y estan geniales..muy buenos..
Desde ya para consumo diario a mi bolsillo es imposible..tiro de alquimia..pero para los finde o dias especiales..vale la pena tener en reserva alguno..repetire el pedido..veo el Lemon y el Matt Custard van bien..alguno mas para añadir?

Iwanna, Frankebolt y Unicorn Poop a mí­ nunca me faltan en el cajón😀.

Los dos primeros cí­trico-frutales y el Unicorn sigue la estela de los MILF, pero con un toque de bizcocho/tarta, a mi gusto, rico rico.
¡Saludos!

Yo llevo probando la gama dersde 2014...y en ese tiempo he encontrdo mis joyitas personales,los que me gustan,los que no y algún pufo en cuanto al sabor,pero lo que no se le puede recriminar a Matt es el precio,te dá un lí­quido personalizado en composición y una carta del copón,con una relación calidad/precio que no existe en otra parte.Sobre todo la calidad de los caldos de Matt es algo incuestionable en mi modesta opinión.
Volviendo al tema de la gama de sabores yo puedo decir mis preferidos por categorias...Los mejores cremosones son Milf v2,unicorn poop y John Lemon,y sin perder de vista el Crazy Peach.Aquí­ también puedo meter los postres,que son cojonudos el american Pie,tarta de new york y la de boston también.

En los frutales es donde menos he tirao ya que no me convencen,dirí­a que por sencillez en el sabor,cuestión de gustos.

En los signature yo recomiendo probar todos ,ya que es cuestión de gustos que te vayan o no segun la mezcla de sabores,aquí­ es donde me quedo con todos menos el dragonheart,no puedo con él,el resto cada uno tiene su punto y momento,destacando el cobra 710(cí­trico anisado) y si te van de este estilo no dejes de probar outbreak.
En cuanto a los de bebidas decir que me gustaron todos los que probé,ideales para todo el dí­a el redbull y los dos monster.A destacar el nuevo de Gintonic,que sabe a gintonic con su rodajita de limon y nada de polladas de pepinos y cosas así­.A decir verdad esta es la gama en la que no puedo decir no me ha gustao este o aquel,todos entran bien,solo no he probao los de licores.

Y de final me dejo lo que a mi parecer y gustos es lo mejor que ha parido Matt....Ese Castle Long que se ha sacao de la manga a mí­ me gusta mas que el de los cinco peones,con diferencia. Y el Liquid Gold me parece un caldo estupendo,parece sencillo al inhalar pero al exalar te deja todo la complejidad de aromas que lleve,de los liquidos refrescantes es el mejor que le he metio a los pulomones.

En Fin,aunque parezca que soy un incondicional,es solo que he probado mucho ,y mucho supuesto premium europeo y muchos americanos que no le llegan a la suela a algunas de las creaciones de Matt.

Suelo tirar de alquimia desde hace unos meses,pero mas de vez en cuando me doy una alegrí­a con Enigma,y ya de especial lo poco que yo veo mejor pero hinchado de precio es la gama de boosted(una maravilla)

Pues a mi el gin tonic me sabe a lima. Solo a eso. A mi, y a todos los que lo han probado de mi bote. No se si será error de etiquetado....pero vamos, solo sabe a lima. A ver si matt lo lee, a ver qué dice el...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk