Yo llevo probando la gama dersde 2014...y en ese tiempo he encontrdo mis joyitas personales,los que me gustan,los que no y algún pufo en cuanto al sabor,pero lo que no se le puede recriminar a Matt es el precio,te dá un líquido personalizado en composición y una carta del copón,con una relación calidad/precio que no existe en otra parte.Sobre todo la calidad de los caldos de Matt es algo incuestionable en mi modesta opinión.
Volviendo al tema de la gama de sabores yo puedo decir mis preferidos por categorias...Los mejores cremosones son Milf v2,unicorn poop y John Lemon,y sin perder de vista el Crazy Peach.Aquí también puedo meter los postres,que son cojonudos el american Pie,tarta de new york y la de boston también.
En los frutales es donde menos he tirao ya que no me convencen,diría que por sencillez en el sabor,cuestión de gustos.
En los signature yo recomiendo probar todos ,ya que es cuestión de gustos que te vayan o no segun la mezcla de sabores,aquí es donde me quedo con todos menos el dragonheart,no puedo con él,el resto cada uno tiene su punto y momento,destacando el cobra 710(cítrico anisado) y si te van de este estilo no dejes de probar outbreak.
En cuanto a los de bebidas decir que me gustaron todos los que probé,ideales para todo el día el redbull y los dos monster.A destacar el nuevo de Gintonic,que sabe a gintonic con su rodajita de limon y nada de polladas de pepinos y cosas así.A decir verdad esta es la gama en la que no puedo decir no me ha gustao este o aquel,todos entran bien,solo no he probao los de licores.
Y de final me dejo lo que a mi parecer y gustos es lo mejor que ha parido Matt....Ese Castle Long que se ha sacao de la manga a mí me gusta mas que el de los cinco peones,con diferencia. Y el Liquid Gold me parece un caldo estupendo,parece sencillo al inhalar pero al exalar te deja todo la complejidad de aromas que lleve,de los liquidos refrescantes es el mejor que le he metio a los pulomones.
En Fin,aunque parezca que soy un incondicional,es solo que he probado mucho ,y mucho supuesto premium europeo y muchos americanos que no le llegan a la suela a algunas de las creaciones de Matt.
Suelo tirar de alquimia desde hace unos meses,pero mas de vez en cuando me doy una alegría con Enigma,y ya de especial lo poco que yo veo mejor pero hinchado de precio es la gama de boosted(una maravilla)