Enlace a "Tus mensajes"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
Pues éso, estarí­a bien tener una referencia directa a los hilos donde has escrito, sobre todo si hace tiempo que no te conectas o se es muy activo escribiendo y pierdes la cuenta...

Para mí­ es muy útil. No sé si ya se habrá sugerido esto, que lo mismo sí­...

Saludos!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Si, es algo que yo tambien hecho en falta, voy a estudiar como hacerlo.......
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
donde pone bienvenido" don pepito" pincháis en vuestro Nick y salen todos vuestros mensajes, lo malo es que salen también los de los amigos, es mejor tener pocos je,je
No, quitáis mostrar todo y pincháis en vuestro nick otra vez y hay sale lo que buscáis.
 
Última edición:

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Cierto; si pinchas en tu nick al lado de bienvenido te salen los mensajes que has escrito.

Como no tengo amigos, jajajaja, me salen solamente los mí­os
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.068
27
48
Supongo que lo que viene a sugerir franelco, más que lo que comentáis (que sí­, es la opción que tenemos por el momento), es un listado de los "temas participados" (en los que nosotros hemos comentado) que se muestre igual que al pinchar "Nuevos mensajes" (en el sub-menú principal del foro).
Que muestre solamente una pequeña franja de dos lí­neas de fácil lectura y navegación, y se vea en negrita los que contengan nuevos mensajes, etc. Todos ellos ordenados por la fecha del último comentario (aunque serí­a ya la guinda poder establecer filtros de búsqueda, como una selección según la sección deseada o según la fecha de creación del tema, por ejemplo).

Es una buena sugerencia, pero no tengo la menor idea de la complejidad técnica que conlleva.
Por propuestas que no quede, que de los "brainstormings" algo de provecho se termina sacando :msn-wink:
 
Última edición:

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
Pues sí­ me refiero a éso mismo Tristeroe.

Deberí­a estar en la plantilla de administración de vBulletin, no creo que sea ningún script externo...

Edito:

Creo que vendrí­a a ser un enlace que dirigiera a algo así­:

Código:
http://www.foro.elmonovapeador.com/search.php?do=process&exactname=1&starteronly=0&contenttype=vBForum_Post&searchuser=franelco

donde franelco serí­a el nick de cada usuario. Pichad debajo y veréis todos mis mensajes :msn-wink:

http://www.foro.elmonovapeador.com/...&contenttype=vBForum_Post&searchuser=franelco
 
Última edición:

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Tened en cuenta que el tiempo que dedique Ruades a complementar eso será tiempo que no puede dedicar a probar cosas nuevas y...

Ostras!!.
Pues prefiero que "pierda un par de dí­as" poniendo esa opción a que siga subiendo videos.

Este vicio no mata, pero te deja la cartera... :laugh:
 

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
Bueno, solucionado está a medias, la clave está en ese código. Ahora habrí­a que poner el botón en una parte visible del foro...
No hay ninguna prisa, pero estarí­a guay verlo algún dí­a.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.068
27
48
También existe la opción "Temas suscritos" en el submenú principal del foro "Enlaces rápidos".
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pero con ese codigo no se añade automaticamente tu nick no?

Si sabes el codigo exacto para que el nick sea el tuyo, y no haya que ir poniendolos a mano, eso es dicho y hecho, lo pongo en un momento
 

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
Creo que serí­a este:

Código:
http://www.foro.elmonovapeador.com/search.php?do=process&exactname=1&starteronly=0&contenttype=vBForum_Post&searchuser={vb:raw bbuserinfo.username}