Envio desde NKON.nl

• Autor del tema Autor del tema Eder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eder

Member
15 Abr 2014
214
0
16
Buenos dí­as, ¿cuanto puede tardar un enví­o "envelope" (creo que es ordinario) desde NKON.nl He pillado 3 baterí­as Samsung 25R, y creo que envelope es ordinario, las pedí­ el lunes 28 de agosto... han pasado 7 dí­as laborables y en la web pone que suelen tardar 4 dí­as... Mi duda es si los que habéis pillado en esta tienda habéis tenido problemas con el enví­o envelope y cuanto os ha tardado.

A mi me tardó algo mas,tambien con el método envelope, no me acuerdo exactamente pero unos 10 dias mas o menos....justo cuando estaba en el pc para reclamar, suena el timbre y sorpresa el cartero me traí­a las pilas jajajj, paciencia si pasa 10 dí­as entonces diles algo.

Yo pedí­ el 26 cuatro 18650 y dos 14500, mismo sistema de embalaje y portes. Estaba enviado dos horas después de pedirlo por la mañana, y llegaron ayer. El cartero, aunque que yo sepa no lleva "tracking", lo entregó en mano sin firma. Según me comentó, no lleva seguimiento por parte de destinatario, pero sí­ por los sistemas de correos (son baterí­as) y no se puede perder, aunque las reclamaciones las gestionarí­an NKON y los diversos servicios de Correos.

El sobre con las seis baterí­as (burbujas PE estándar y papel) iba dentro de otro similar y mayor, y con declaraciones de enví­o completas.

Yo resido en una ciudad mediana cerca de Valencia. Supongo que la ruta del paquete es entrar por Madrid o el centro logí­stico de Correos, de ahí­ a Valencia, y de ahí­ a mi ciudad y a reparto. No me ha parecido un tránsito largo, para ir de bote en bote y de tren en tren (dudo que haya venido en avión con esas declaraciones).

Si estás preocupado por la falta de tracking y la supuesta tardanza, por lo que he leí­do NKON tiene en el extranjero una reputación intachable, si admites esperar las dos o tres semanas que a algunos paí­ses les cuesta recibir lo pedido, y PayPal hace honor a las reclamaciones por no recepción (por lo que supongo que NKON ya se cuida de que no les pierdan nada, aunque tú no puedas seguir los enví­os). De hecho, es uno de los pocos sitios "generales y en puerto franco" que se salvaron de la quema de "todo el mundo parece vender VTC5 falsas", y de hecho las tienen de nuevo a la venta (aunque yo, por su precio, esta vez me decanté por VTC4).

Que el puerto franco sea Rotterdam o el que sea, dentro de la UE, creo que nos viene de perlas.....:msn-wink:

Gracias a los dos, esperaré un par de dí­as, aunque ya he preguntado a NKON sobre el tema... soy un ansias xD

Lo de que te lo de en mano (mi madre era cartera) es porque si no cabe en el buzón la obligación del cartero es entregarlo al destinatario, te lo debe subir, aunque haya alguno mas vago que otro... Pero suele ser por eso supongo.

De todos modos soy un ansias. jajaja

Yo tb estoy a la espera. Las compré el 30 y en mi caso he de ser más paciente, ya que además de la ruta que ha descrito scaredmice, hasta Madrid, todaví­a han de viajar hasta las Islas Canarias.
Los canarios somos buenos alquimistas porque la paciencia viene de "serie":laugh:

Dos semanas y todaví­a no me han llegado, las pedí­ el 28, scaredmice las pidió el 26 y le llegaron el 7, a mi parece que se me retrasan un poco... a pesar de estar en Madrid.

Por si las moscas y en un ataque de ansia viva, he pedido otras 3, esta vez con enví­o "post parcel". a ver lo que tardan...

Porque ando con 1 sola baterí­a cargando todo el dí­a y siempre sin pilas en mis mod... vivo al lí­mite jajaja

Bueno, al final me han llegado hoy. desde el dí­a 28 hasta hoy han pasado casi 20 dí­as... pero lo comprendo porque han pillado varios fines de semana y los pillé un viernes por la tarde... mal dia para hacer pedidos por internet, siempre parece mas larga la espera.

Confirmado que sin ningun problema, (salvo lo de tardar como desde china pero estando aqui al lado).

una pregunta sobre este tema, desde la pag de nkon es obligatorio poner el modo DPD para que lleguen aqui a españa o solo es una manera mas "segura" de que te lleguen las pilas, pregunto esto por el texto que han puesto en la pag NKON  Shopping Cart - Google Chrome.jpg

¡Vaya! Andaba yo por privado con otro miembro del foro...

No sé que problemas con el litio-ión han tenido, pero lo que me contó el cartero (ver más arriba) parecí­a tranquilizador, así­ como que mucha gente en todo el mundo (UK, EE.UU.) han pedido a esta página ví­a "Envelope" sin pegas("envelope"=sobre, en inglés, o sea, como carta barata y lenta, del "snail-mail" -correo caracol- que es como llaman acertadamente los británicos al correo de toda la vida....).

Si ahora hay que ir con alguna mensajerí­a exótica bien asegurada contra incendios, pues se han cargado el suministrador nº 1 para linternas, vapeadores y herramientas de bricomaní­as......:facepalm:

¿Y ahora qué hacemos?

Eso, unido a normativas más restrictivas sobre el litio-ión en aviación, me lleva a pensar que la humanidad está perdiendo el norte. Mientras prohí­ben litio-ión conectado a su consumidor en el equipaje de mano, los móviles van campando cual unicornios de colores, y los aviones de lí­nea migran de los paquetes de niquel-cadmio para los buses de arranque y emergencia (las baterí­as de toda la vida en un coche) a......pues sí­, litio-ión y de alto rendimiento....:facepalm:

No, espera, es que soy un viejales cascarrabias y por eso sé desde hace unos diez años que la humanidad ha perdido el norte. Que nos invadan los de Titán ya, por favor.....

de momento, da la opción a escogerlo, y una vez que lo seleccionas no se puede quitar, puede que no sea obligatorio seleccionarlo pero... yo de momento no me fio, eso si, si tengo que hacer algun pedido primero informo por aqui y pregunto para los que ya tengan mas dominado el tema de pedir a esta pagina :msn-wink:

Por otra ví­a me comentan que es ya la única opción disponible, lo que es un desastre económicamente hablando pues para enjugar esos portes has de pedir un montón de baterí­as.

Eran uno de los pocos suministradores fiables (léase sin clones) de Sony-Konion y encima con precios muy, muy competitivos.

No paran de darnos bofetadas, directa o indirectamente.......:lloron:

http://eu.nkon.nl/magento17/logo4.png

Shipping options:
Due to problems with li-ion we can only ship this via DPD and only in the EU and not via a cheaper route. We give a discount of 5% of your order value on DPD shipping till we find a cheaper shipping method, we are desperately looking.
DPD shipping €22.97

Pues si. Una verdadera gracia si no pides 50 baterí­as

Todavia queda fastech para las Samsung 25-R e incluso VTC5 que algunos han pillado y no tengo noticia de que sean falsas...

Todavia queda fastech para las Samsung 25-R e incluso VTC5 que algunos han pillado y no tengo noticia de que sean falsas...

La diferencia es que fasttech te las vende en pack de 2 baterí­as por 18.12$. Un poco caro casi 9€ por baterí­a. Bueno como otras moradas bastante ¿¿?? en tienda española

Y veo también el pack de 2 VTC4 por 10.01$ y esas si que parece estar todo el mundo de acuerdo en que son de 30A, aunque bajen a 2100mAh

Última edición: