Yo pedí el 26 cuatro 18650 y dos 14500, mismo sistema de embalaje y portes. Estaba enviado dos horas después de pedirlo por la mañana, y llegaron ayer. El cartero, aunque que yo sepa no lleva "tracking", lo entregó en mano sin firma. Según me comentó, no lleva seguimiento por parte de destinatario, pero sí por los sistemas de correos (son baterías) y no se puede perder, aunque las reclamaciones las gestionarían NKON y los diversos servicios de Correos.
El sobre con las seis baterías (burbujas PE estándar y papel) iba dentro de otro similar y mayor, y con declaraciones de envío completas.
Yo resido en una ciudad mediana cerca de Valencia. Supongo que la ruta del paquete es entrar por Madrid o el centro logístico de Correos, de ahí a Valencia, y de ahí a mi ciudad y a reparto. No me ha parecido un tránsito largo, para ir de bote en bote y de tren en tren (dudo que haya venido en avión con esas declaraciones).
Si estás preocupado por la falta de tracking y la supuesta tardanza, por lo que he leído NKON tiene en el extranjero una reputación intachable, si admites esperar las dos o tres semanas que a algunos países les cuesta recibir lo pedido, y PayPal hace honor a las reclamaciones por no recepción (por lo que supongo que NKON ya se cuida de que no les pierdan nada, aunque tú no puedas seguir los envíos). De hecho, es uno de los pocos sitios "generales y en puerto franco" que se salvaron de la quema de "todo el mundo parece vender VTC5 falsas", y de hecho las tienen de nuevo a la venta (aunque yo, por su precio, esta vez me decanté por VTC4).
Que el puerto franco sea Rotterdam o el que sea, dentro de la UE, creo que nos viene de perlas.....:msn-wink: