Envios a México

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

christianmd

New member
18 Ago 2015
3
0
0
Buenas tardes Amigos

Me enganche con los cacharros que he visto en los tutoriales pero me resulta muy dificil encontrar alguna pagina que haga envios a México. Alguien de ustdes me podria ayudar a saber alguna tienda online que haga envios a México.

Pd. Ebay y Amazon no tienen mucha variedad.

Saludos y gracias de antemano

Yo pido en fasttech.com para El Salvador y acá no he tenido problemas con ningún pedido, eso si, tienes que armarte de paciencia porque los enví­os tardan alrededor de un mes, además de hacerte una cuenta en Paypal para que tengas más seguridad en tus transacciones.

Ignoro como están las leyes de aduana en México, pero tal vez algún paisano tuyo que esté en este Foro te pueda instruir. Cuidate y espero que disfrutes esta experiencia de compra en lí­nea de tus nuevos cacharritos, nos leemos luego....

por lo que tengo entendido, un paisano suyo podrí­a especificar, muchos paquetes los paran en aduanas y algunos demoran siglos en llegar.
Se ve que allí­ lo tienen mal

Hola Cristianmd, yo estoy en Mexico DF y ya he pedido unas 20 veces a Fastech, y ningun problema. Eso si, tardan entre 20 y 40 dias en llegar a casa. Y divide tus paquetes en compras de 25 - 30 usDls. esto lo hago asi mayormente por que si alguno pasa a la aduana y me toca la mala suerte de que lo regresen, no pierdo gran cantidad de cosas. Me explico?
Abre una cuenta en paypal como te aconsejan mas arriba y a darle duro por que te envicias!
Saludos!

Yo soy de chihuahua, mexico y tengo aproximadamente 6 meses comprando en fasttech y nunca he tenido ningun tipo
de problema, me ha tocado la suerte de que mis productos siempre lleguen en tiempo y en buenas condiciones.

hola, no se si sigas con la duda, yo compro en hsmoke.com, son de CDMX, los envios me llegan al dia siguiente que pago, tienen muy buen catalogo y ademas te atienden todas tus dudas por whatsapp

En qué parte de México vives?

Hay tiendas en Monterrey que tienen un excelente nivel de cacharros, atos, lí­quidos y lo que quieras.

Yo todo lo compro aquí­ localmente.

entra a tvx45.com, buscalos en facebook y google, son importadores.

Consigues desde baterí­as egos, hasta wismec DNA 200, tanques tienen una amplia variedad, coils, RTA's, etc..

lí­quidos venden muchos, son distribuidores de Halo, Liqua, Five Pawns, Cafe Racer, etc... por lí­quidos no paras, y su pagina de liquidos es liquidparadise.com.mx

saludos

100% confiables, yo les compro en su tienda fí­sica.

Tengo un año pidiendo a fasttech y sin problemas pedidos de más de 100 dlls pasan sin broncas , sólo haz que los pedidos no sean muy voluminosos es decir no vayas a pedir 5 mods en un solo paquete

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk