Y si lo tienes que devolver por que te suenen los botones , el pin no se ajuste , el porta ato te venga ladeado , amén de la electrónica ...etc. son los 20 euros peor "ahorrados" de tu vida .
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ese es el cuento de siempre compañero, es un mod original y no tiene porque pasar esto y si pasa FT tiene un servicio post-venta bastante bueno (si puedes esperar, claro). Son 20€ de diferencia, es decir, la diferencia es la mitad del mod.y ante una diferencia así pocos argumentos puedes utilizar a excepción de la prisa que puedas tener.
He comprado prácticamente todo lo que tengo en FT y GB y no he tenido problemas tan graves como para hacerles mención. Lo único que se es que si lo sumo todo me he ahorrado mucho pero que mucho dinero.
Una cosa es una diferencia pequeña que realmente compense el tiempo, pero una diferencia como esta en estas cantidades y encima sin tener prisa es una diferencia muy grande y sin argumentos. Sabes a mi juicio donde esta el fallo en las tiendas españolas? Yo te lo digo, en los gastos de envío; en FT el envío a partir de 20$ es gratuito y si es menos dinero la cantidad es irrisoria. Como sabes hay formas (Geney) de hacer envíos en España tiradas de precio, si el comerciante redujese su margen eliminando los gastos de envío, o como hace FT gratis a partir de 20€ o cifra irrisoria en cantidades menores estoy seguro de que venderían muchisimo más. Fíjate hasta donde llega, a mi juicio, el error que hasta ya son pocas las tiendas que ofrecen un servicio básico de envío por Correos que suele costar 2€, y somos muchos los que no necesitamos el envío en 24h. joder, que no es la primera vez que estas interesado en X producto el cual tiene una diferencia de precio con FT de 10€ que yo si que creo que son asumibles, lo metes en la cesta pero al ir a pagar... Venga!!! otros 5/6€ de envío, lo que hace que la diferencia se suba a 15/20€ y en determinadas cantidades, como esta, son prácticamente la mitad del precio del mod; en estos casos no hay argumentos, o a mi juicio son fácilmente rebatibles.
No puede ser que necesites por ponerte un ejemplo una bolsita de Fiber Freaks o una bobina de kanthal y un producto que cuesta 3/4€ se conviertan en 10€ solo por los gastos de envío, que tienes muchísima prisa porque no has calculado bien? Ok, lo pagas, pero si no es así es una pasada y como te digo en muchas tiendas no tienes alternativa.
Hace poco he comprado el RX200 en FT, con el cupón de las vacaciones, algún gift certificate (cosa que yo sepa inexistente en tiendas españolas), y el envío gratuito el mod me ha salido por 31€, 31€ tío!!! este mismo mod en por ejemplo en una conocida tienda española (con cupón y todo), cuesta 58,37€, es decir, 27€ más. La diferencia es casi la cantidad que he pagado por el en FT.
Si, a través de la tienda española lo tengo al día siguiente pero de veras compensa eso por 27€ de diferencia??? Vamos no jodas!!! posiblemente la semana que viene lo tenga en mi casa (lo compré el día 08) y si, me ha tardado +- 15 días más que si que lo hubiese comprado en dicha tienda española, pero la realidad es que voy a tener exactamente lo mismo por nada menos que 27€ menos. Lo siento pero antes esto no hay argumentos compañero, o al menos a mi no me valen.