Envy22 MOD

• Autor del tema Autor del tema Zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Donde lo habéis comprado? Sólo lo encuentro en vapeototal

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo no tengo otro Mod electrónico para comparar pero este me lo llevo de paseo en el bolsillo tanto en mi trabajo como por la calle y muy contento con el. El peso ni lo noto. Va con un Crius o con un Hurricane y se lleva genial con ambos. Ahora me estoy pensando el hacerme con el Bachelor y eso ya el novamás en comodidad. No suelo disponer de mucho tiempo para estar haciendo resis y algodones y con ese tengo la solución. Además de la comodidad de recargar de lí­quido sin tener que desmontar el ato del Mod

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Que no notas el peso de unos 270grs en el bolsillo? Pues compi no debes de tener sensibilidad al peso porque sino no se entiende, aunque bueno si no tienes otro mod para comparar tal vez sea que simplemente te has acostumbrado porque no te queda otra, ja, ja, ja. Como decí­a en post anteriores tengo un iPV Mini v2 que es un poco menos pesado que este Envy22 y ya en la mano es muy pesado para mi (con el ato puesto, claro), así­ es que más peso y en el bolsillo peor. El problema sobre todo serí­a en verano porque bueno ahora llevamos más opa y tal pero en verano con bermudas se tiene que notar un huevo el peso.

De todas formas si pillo un buen cupón de descuento para FT seguramente lo compre; que veo que esta bien, me lo quedo, que al final el peso es un handicap para mi, lo vendo en el foro y ya esta.

Que no notas el peso de unos 270grs en el bolsillo? Pues compi no debes de tener sensibilidad al peso porque sino no se entiende, aunque bueno si no tienes otro mod para comparar tal vez sea que simplemente te has acostumbrado porque no te queda otra, ja, ja, ja. Como decí­a en post anteriores tengo un iPV Mini v2 que es un poco menos pesado que este Envy22 y ya en la mano es muy pesado para mi (con el ato puesto, claro), así­ es que más peso y en el bolsillo peor. El problema sobre todo serí­a en verano porque bueno ahora llevamos más opa y tal pero en verano con bermudas se tiene que notar un huevo el peso.

De todas formas si pillo un buen cupón de descuento para FT seguramente lo compre; que veo que esta bien, me lo quedo, que al final el peso es un handicap para mi, lo vendo en el foro y ya esta.

Yo es que soy vasko:laugh:
De todas formas entre 200 y 300 gramos no creó que se note mucho la diferencia. La principal yo creó que es el tamaño. Para bolsillo en pantalón este va muy bien. Por mi trabajo los alargados ni me los planteó ahora que tengo este

Y si lo tienes que devolver por que te suenen los botones , el pin no se ajuste , el porta ato te venga ladeado , amén de la electrónica ...etc. son los 20 euros peor "ahorrados" de tu vida .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tengo un montón de mods y solo me salió malo el comprado en España que fue el istick los demás comprados en china ni un solo problema. Así­ que esperare a FT ya que no tengo ninguna prisa.
Salud

Enviado mediante ondas de vapor emitidas por mi Galaxy Core 2

Y si lo tienes que devolver por que te suenen los botones , el pin no se ajuste , el porta ato te venga ladeado , amén de la electrónica ...etc. son los 20 euros peor "ahorrados" de tu vida .

Ese es el cuento de siempre compañero, es un mod original y no tiene porque pasar esto y si pasa FT tiene un servicio post-venta bastante bueno (si puedes esperar, claro). Son 20€ de diferencia, es decir, la diferencia es la mitad del mod.y ante una diferencia así­ pocos argumentos puedes utilizar a excepción de la prisa que puedas tener.

He comprado prácticamente todo lo que tengo en FT y GB y no he tenido problemas tan graves como para hacerles mención. Lo único que se es que si lo sumo todo me he ahorrado mucho pero que mucho dinero.

Una cosa es una diferencia pequeña que realmente compense el tiempo, pero una diferencia como esta en estas cantidades y encima sin tener prisa es una diferencia muy grande y sin argumentos. Sabes a mi juicio donde esta el fallo en las tiendas españolas? Yo te lo digo, en los gastos de enví­o; en FT el enví­o a partir de 20$ es gratuito y si es menos dinero la cantidad es irrisoria. Como sabes hay formas (Geney) de hacer enví­os en España tiradas de precio, si el comerciante redujese su margen eliminando los gastos de enví­o, o como hace FT gratis a partir de 20€ o cifra irrisoria en cantidades menores estoy seguro de que venderí­an muchisimo más. Fí­jate hasta donde llega, a mi juicio, el error que hasta ya son pocas las tiendas que ofrecen un servicio básico de enví­o por Correos que suele costar 2€, y somos muchos los que no necesitamos el enví­o en 24h. joder, que no es la primera vez que estas interesado en X producto el cual tiene una diferencia de precio con FT de 10€ que yo si que creo que son asumibles, lo metes en la cesta pero al ir a pagar... Venga!!! otros 5/6€ de enví­o, lo que hace que la diferencia se suba a 15/20€ y en determinadas cantidades, como esta, son prácticamente la mitad del precio del mod; en estos casos no hay argumentos, o a mi juicio son fácilmente rebatibles.

No puede ser que necesites por ponerte un ejemplo una bolsita de Fiber Freaks o una bobina de kanthal y un producto que cuesta 3/4€ se conviertan en 10€ solo por los gastos de enví­o, que tienes muchí­sima prisa porque no has calculado bien? Ok, lo pagas, pero si no es así­ es una pasada y como te digo en muchas tiendas no tienes alternativa.

Hace poco he comprado el RX200 en FT, con el cupón de las vacaciones, algún gift certificate (cosa que yo sepa inexistente en tiendas españolas), y el enví­o gratuito el mod me ha salido por 31€, 31€ tí­o!!! este mismo mod en por ejemplo en una conocida tienda española (con cupón y todo), cuesta 58,37€, es decir, 27€ más. La diferencia es casi la cantidad que he pagado por el en FT.

Si, a través de la tienda española lo tengo al dí­a siguiente pero de veras compensa eso por 27€ de diferencia??? Vamos no jodas!!! posiblemente la semana que viene lo tenga en mi casa (lo compré el dí­a 08) y si, me ha tardado +- 15 dí­as más que si que lo hubiese comprado en dicha tienda española, pero la realidad es que voy a tener exactamente lo mismo por nada menos que 27€ menos. Lo siento pero antes esto no hay argumentos compañero, o al menos a mi no me valen.

Entiendo perfectamente lo que comentas pero ne reitero en que 20€ de diferencia por dos años de garantia en España no compensa la compra en Ft a mi modo de ver . En productos mecánicos , con buenas referencias por otros usuarios u originales tienen más lógica que en un electrodoméstico y 20€ .

Todo no es responsabilidad de la tienda en ese sobreprecio del producto , un 21% de IVA más IRPF y cotizaciones sociales te lo quita nuestro amado estado.

Entiendo perfectamente lo que comentas pero ne reitero en que 20€ de diferencia por dos años de garantia en España no compensa la compra en Ft a mi modo de ver . En productos mecánicos , con buenas referencias por otros usuarios u originales tienen más lógica que en un electrodoméstico y 20€ .

Todo no es responsabilidad de la tienda en ese sobreprecio del producto , un 21% de IVA más IRPF y cotizaciones sociales te lo quita nuestro amado estado.

Dos años de garantí­a? Te acabo de poner el ejemplo de un mod que es un super-ventas y que en tienda española la diferencia de precio es prácticamente la mismo de lo que me cuesta el mod completo en FT. Si en un año se me estropea no te preocupes que me compro otro, pero ojo! Solo si es que se me estropea. De todos los que tengo (de momento unos 10) no se me ha estropeado ninguno y varios de ellos están ya en completo desuso, es decir, en un cajón.

El argumento de la garantí­a serí­a valido, a mi juicio, en electrodomésticos (como tú dices) que de por si tuviesen un costo +- elevado o no fuesen susceptibles de ser sustituidos en un lapso +- breve de tiempo como por ejemplo una televisión, a mi por ejemplo no se me ocurrirí­a comprar una televisión en FT, o una lavadora, o un frigorí­fico, pero un mod electrónico de 35/40€ que cambiare seguramente a los 8/10 meses??? Ya te digo yo que si.

El tema del impuestos y tal (argumento muy pero que muy manido compañero)... Me paga el comerciante una parte de mi hipoteca, o de mi recibo de la luz, o de mi IBI? A que no verdad? De hecho y lógicamente le importa un huevo lo que yo tenga que pagar de impuestos. Pues de la misma manera me importan un huevo a mi los suyos. Si obtengo el mismo producto por prácticamente la mitad de precio la elección esta clara, al menos para mi. De todas formas y siguiendo tú argumento supongo que a ti ni se te ocurrirá comprar nada en Internet verdad? Te lo digo porque muchos de estos vendedores no tienden tienda fí­sica, simplemente crean una pagina web, contactan con distribuidores y a vender (eso si, hablo de gente responsable, que responde ante algún problema, no de piratas que haberlos como en todo en la vida, haylos). Sin embargo, las tiendas de tú ciudad si que tienen que pagar un alquiler del local, luz, etc, etc. Que pasa, que en la mayorí­a de ocasiones la compra por Internet te sale más barata que en la tienda de tú ciudad, verdad? Pues esto es exactamente lo mismo.

No obstante y como siempre digo cada uno con su dinero hace lo que quiere, que tú quieres pagar una parte de los impuestos del comerciante? Pues oye, ole! Por ti compañero, yo desde luego al igual que el no me paga una parte de los mí­os, no le voy a pagar los suyos.

A ver ... no es para enojarse y te noto alterado .

1° hablamos concretamente del Envy22 y no del rx200.

2° Al comprar un producto superior a 22$ creo recordar , por Ley , ley de obligado cumplimiento por todo residente en el estado español estemos o no de acuerdo. No se si comprendes el concepto Ley.

4° Aun asumiendo y aceptando que cometes un fraude y deseas contunuar con la compra aún así­ ,para mí­ y solo para mí­ el ahorro de 20€ sobre 60 no me merece la pena. La relación ahorro/riesgo no me parece atractiva en este caso.

2° Al comprar un producto superior a 22$ creo recordar , por Ley , ley de obligado cumplimiento por todo residente en el estado español estemos o no de acuerdo. No se si comprendes el concepto Ley.

4° Aun asumiendo y aceptando que cometes un fraude y deseas contunuar con la compra aún así­ ,para mí­ y solo para mí­ el ahorro de 20€ sobre 60 no me merece la pena. La relación ahorro/riesgo no me parece atractiva en este caso.

Compañero creo que tanta insistencia da la sensación que el enojado eres tú.Creo que cada cual compra donde le place
Efectivamente toda compra realizada fuera de la UE tiene que pagar los derechos de aduana y para eso estan los agentes de aduanas y la GCivil.
También es cierto que les es imposible comprobar todos los paquetes uno a uno y es cierto que normalmente estos entran como regalos o piezas de recambio por valor de menos de 20€.
Por lo que se ve no has comprado nunca en internet en ninguna tiena internacional o solo en tiendas web de la UE.

No nos enfademos por estas tonterias de lo que se trata es de saber si el mod es bueno si vale la pena compararlo o no (cada cual donde le parezca)

Salud

No insisto , respondo y obvio no estoy enfadado , como estarlo sin motivo alguno.

No tengo tienda española , el mod (el segundo , el primero vino mal de la tienda) me trabaja de fábula , dos años de garantia y tan tranquilo y feliz.

Enfadado? Porque iba a estar enfadado compañero? Cada uno compra donde le parece, simplemente estamos teniendo un debate y cada uno expone sus razones y argumentos, nada más.

De todas formas como te dice el compañero banhacker el que parece enfadado eres tú, incluso me enumeras tus puntos de vista, cosa que denota un cierto enfado pero bueno no pasa nada, yo te contesto:

1º Se que hablamos del Envy22, si he hablado del RX200 es porque para el tema del que estamos hablando me venia como anillo al dedo ya que lo he comprado hace nada, y si, por mucho que te pese para el caso que nos ocupa es lo mismo.

2º Conozco perfectamente la ley compañero y no entiendo a que demonios viene el decir esto, más bien parece que eres parte interesada en este tema porque sino no entiendo a que demonios viene esto. No obstante yo no cometo ningún delito o falta (que es lo que pareces insinuar al decirme "No se si comprendes el concepto Ley", que es desde todo punto de vista inaceptable), ya que lo único que hago es comprar, son los agentes de aduanas los que tienen que parar el/los paquetes y en su caso notificarme si he de pagar algo en concepto de impuestos.

3º (que no cuarto) Te repito, yo no estoy cometiendo ningún fraude y te conmino a que no vuelvas repetir eso porque entonces si que me voy a enfadar ya que me estas llamando delincuente y eso si que no te lo voy a permitir. En cuanto a que a ti una diferencia de 20€ sobre 60 (nada más y nada menos que un 34%) no te merece la pena, ole! Por ti compañero, me alegro de que tú cartera este tan llena como para que una diferencia de precio de un 34% no te importe, de veras, a mi y al parecer a mucha gente si que nos importa.

No me interesa seguir con este off-topic porque como dice el compañero banhacker el hilo esta creado para hablar del Envy22, así­ es que dejemoslo aquí­. A ti te gusta regalarle tú dinero al comerciante para que pague sus impuestos, o una diferencia de un 34% no te importa? Genial, a mi, y al parecer a muchos otros (creo que a la abrumadora mayorí­a), no me interesa regalarle mi dinero al comerciante para que pague sus impuestos, una diferencia de un 34% para un mismo producto me parece una autentica pasta, y el ahorro/riesgo, como tú dices, me parece increí­blemente atractivo, tanto que te aseguro que seguiré haciéndolo.

Muy Bien Aarancon, yo seguiré comprando cosas que me interesan de verdad en España :smile:
Y no quiero ser hipócrita , no lo hago por nacionalismo, lo hago por beneficiarme de entrega en 24H , y si surge un problema tener respuestas (un nuevo producto) en 48H.

Ciao.

Muy Bien Aarancon, yo seguiré comprando cosas que me interesan de verdad en España :smile:
Y no quiero ser hipócrita , no lo hago por nacionalismo, lo hago por beneficiarme de entrega en 24H , y si surge un problema tener respuestas (un nuevo producto) en 48H.

Ciao.

Me parece sensacional Zeus, tú pagas más porque quieres tu producto en el menor tiempo posible, o que si surge algún problema se te solucione igualmente en el menor tiempo posible, para ello no te queda otra que pagar ese costo. Estas de acuerdo en pagar por esto? Como te digo me parece genial y te apoyo, de hecho y como ya dije en post anteriores el tiempo es el unico argumento que me parece valido para este tema. Y venga dejemoslo ya que el off-topic ya esta durando demasiado.

si por mi también lo podeis cerrar pero antes no puedo dejar de dar mi opinión. Vamos a ver, está claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere, faltarí­a mas. Pero vamos a ver, estamos en un paí­s donde ya sabeí­s lo mal que está todo este (nuestro) tema del vapeo. Hay tiendas que se las ven y se las desean para cerrar el mes. Sólo teneí­s que ver la de tiendas fisicas y on line que han cerrado en el último año.
A partir de aquí­ mi razonamiento ¿Vale la pena ahorrarse 5 eur o 10 eur y comprarselo a los chinos que me enviarán los cacharros en vete a saber cuánto tiempo y que además si tengo problemas recibiré los artí­culos en 1-2 meses y sin ningún apoyo personalizado?
En fin yo lo tengo muy claro compro en un montón de tiendas españolas y casi me he hecho amigo de los responsables y sin ninguna queja del trato, al contrario ante cualquier marron te lo solucionan de un dí­a para otro. ¿Vale la pena ahorrar esos 5-10 eur y hacer la compra a los chinos?
Que quereí­s que os diga yo lo tengo muy muy claro.
Eso sí­ me parece de coña que haya gente que prefiera comprarselo a los chinos, taiwaneses, camboyanos, etc. Un saludo a todos.

Yo no quiero que lo cierren y sí­ quiero continuar hablando del mod y no de los partidarios o no de la fiebre amarilla .

Yo lo tengo , no hablo de oí­das y es el segundo , el primero me llegó abollado y con los botones maracas , igual era por el golpe recibido ya sea en Madrid o en la República Popular China , me es indiferente la nacionalidad del golpe pero en España me lo solucionaron .

El mod ni es el más pequeño ni el menos pesado , no creo que su finalidad sea batir récord sino satisfacer las demandas del consumidor que lo adquiera.

Su electronica es correcta sin llegar a ser tan fantástica como en foros norteamericanos la ponen tanto a él como a su hermano mayor .

Su diseño es discreto y elegante , sus materiales muy buenos , la botonera comparable a la de Lost Vape que dicen que es la mejor , tengo los dos y son muy similares al tacto .

No sé si será por las dimensiones de mis manos o por la ergonomí­a del mod que al cogerlo debo tener la precaución de no tapar las entradas de aire del ato .

Lo tengo desde hace un par de semanas y no puedo opinar de las calidades de pintura y cromados pero el mio ( lo cuido) es imejorable .

La integración de los atos son muy buenas , atos de 22 y 23mm sin problemas , los que sean mas alto que la altura del propio mod no le hace feo sino todo lo contrario , mejora en comodidad en el momento de acercarlo a la boca .

Como primer mod no lo recomendaria , creo que es un dispositivo para tener como segundo mod .

Ahhhh y lo que me tiene flipado es su autonomí­a , es semejante a mi eFusion y se recarga en apenas 45 minutos tirando mucho , alucino a la velocidad con la que se recarga .

f73bdb590b91ca8195de9c8e6d5f37cc.jpg

Donde dan esa garantí­a por un Mod? :facepalm: