ENZO by YAKO con mayúsculas!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yako

New member
15 Jul 2014
57
0
0
Bueno pues he enviado otro mail a la misma empresa de los tubos pero con un mail distinto, que tienen varios. A ver si esta vez contestan.

La campana "L" con faldones hasta la base, quedando a 22mm, con 2 ventanas o 4, eso ya lo veré.













 
Última edición:

Yako

New member
15 Jul 2014
57
0
0
Pues aun no lo se. Me jode que no me contesten los de los tubos, porque ya podrí­a estar probando los tubos. Que por cierto, les he pedido tubos de Pyrex y de Cuarzo.

De momento voy poniendo accesorios y también aprovecharemos para mas repuestos como tóricas y repuestos de los aislantes en PEEK.

Como digo, voy poniendo accesorios. Luego nos centraremos en ver con que accesorios nos quedamos, ya que si hacemos y vamos sumando todo lo que voy poniendo, quizá nos salga mas caro que el ato y todo :partirse:

No se, de momento hasta finales de Octubre está el centro de mecanizado completo. Pero no puedo demorarme mucho, ya que deberí­a entregar planos para que nos pongan en cola lo antes posible.

De momento me doy de margen Setiembre y en Octubre empezar a moverme. Con tubos o sin tubos. Si no, no me va a dar tiempo, ya que en Febrero me voy de vacaciones.
 

Yako

New member
15 Jul 2014
57
0
0
Muchas gracias Fabian. Claro que te tendré en cuenta si los demás huyen de mi :laugh:
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
e63aea153a929947461ed57f62ba2d46.jpg
2 campanas y anillos de cobre para mi 😂

Guapí­simo con la pipa..,.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Me llego ayer el enzo pero n me enrosca en el dani alguna solucion me da rabia pq tenia pensado usarlo con el

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
As encontrado alguna solucion?? Yo he pensado en conprar en ivapeo la rosca esa q tiene a ver si hay suerte

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
El propio Yako os responde a los que tenéis problemas con el Dani:
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?37325-1%AA-Parte-Proyecto-Enzo&p=1029240&viewfull=1#post1029240

También señaló en ese mismo comentario que:
Para finales Setiembre, principios Octubre (Setiembre el centro de mecanizado está a tope), haré la segunda parte del proyecto, donde fabricaremos más postes positivos (entre otros accesorios) y le daré unas décimas de mas, para que sobresalga lo justo.
Post con imágenes (en este mismo tema)
 
Última edición:

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Oye me he puesto a hacerle el set up y se me resiste un poco no consigo q este estable del todo y cuando creo q esta estable no me da buen sabor

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Cirilo

Member
14 Abr 2014
207
0
16
Ecuador
Para que el enzo entre en el dani hay que forzarlo un poco hasta que enrosque hasta el fondo, luego hay que sacar un poco el polo positivo, esto último lo hice poniendo una de las toricas que vienen en los destornilladores entre el aislante del positivo y el ato

1149800-1-thumb.jpg
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
pues no se a cuanto estaba la resi pq no me funcionabe en el dani y no he podido mirarla pero eran unas 4 vueltas de kanthal plano (no se de que medida la verdad andaba por casa) malla y cable de acero 7x19
la cosa he hecho un par de set ups con mas y menos vueltas de malla y kanthal plano hasta que se me ha acavdo el kanthal plano
entonces he conseguido que se medio estabilizara y tirar tiraba y muy bien mucho vapor pero habia un regusto a quemado en el fondo no exagerado no invapeable pero ai estaba ademas tenia el mismo liquido en el valkyrie y lo comprobaba y no habia color
al final me he cansado ya que llevaba como 3 horas le he quitado la malla y he forrado la parte de arriba del cable de algodon le he hecho un microcoil como las que hago siempre y tira como una bestia y sin problemas de drenaje ni de nada
aun asi tengo pendiente sacarle el set up de malla que me apetece pero otro dia y hasta que encuentre a alguien que me lo pueda enseñar en persona lo usare con algodon me da a mi pq casi me tiro por la ventana hoy jajajjaja
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
pues no se a cuanto estaba la resi pq no me funcionabe en el dani y no he podido mirarla pero eran unas 4 vueltas de kanthal plano (no se de que medida la verdad andaba por casa) malla y cable de acero 7x19
la cosa he hecho un par de set ups con mas y menos vueltas de malla y kanthal plano hasta que se me ha acavdo el kanthal plano
entonces he conseguido que se medio estabilizara y tirar tiraba y muy bien mucho vapor pero habia un regusto a quemado en el fondo no exagerado no invapeable pero ai estaba ademas tenia el mismo liquido en el valkyrie y lo comprobaba y no habia color
al final me he cansado ya que llevaba como 3 horas le he quitado la malla y he forrado la parte de arriba del cable de algodon le he hecho un microcoil como las que hago siempre y tira como una bestia y sin problemas de drenaje ni de nada
aun asi tengo pendiente sacarle el set up de malla que me apetece pero otro dia y hasta que encuentre a alguien que me lo pueda enseñar en persona lo usare con algodon me da a mi pq casi me tiro por la ventana hoy jajajjaja
Lástima que no vivo al lado tuyo...por si lo tiras por la ventana jajajajja....mira, en cable de 2 ml y con una vuelta de malla en la punta, plano de 0.1 y cuatro vueltas te va a dar unos 0.9 ohm....muy bajo para sabor pero tendria que darte mucho vapor si la has estabilizado correctamente...consejo: dale una vuelta mas,5 en total, te va a dar una resi de 1.4 ohms...perderás vapor pero el sabor será muy bueno:msn-wink:
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Me llego ayer el enzo pero n me enrosca en el dani alguna solucion me da rabia pq tenia pensado usarlo con el

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
pero que hace no te llega al polo?
Hubo un post hace tiempo por algún lado que decí­a como poner un milí­metro del delrim separa poste y asi ganaba el poste positivo lo suficiente para que sobresaliera bien en la rosca.
Si es eso yo te digo como lo hice pero vamos que hay por hay algo escrito.