ENZO by YAKO con mayúsculas!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Lo del dani es q la rosca da media vuelta y se queda atascada

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Y ya cuando vuelva a comprar ribbon volvere a probar con malla

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Pues como dice Cirilo aprieta que no se jode, pero no te pases, al principio todos los Enzos parecí­a que no entraban en las roscas no hay mas que forzarlo un pelin y se consigue.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
y lo llegastes a hacer funcionar como debe o por eso lo vendistes ??
pq podriamos quedar un dia y me ayudadas
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Ok, no hay problema, te explico un poco, yo antes de nada voy a decir que soy un poco vago para ciertas cosas, tema de dripeo o génesis los he probado y si molan pero hay que estar muy pendientes de ellos y tienen sus pros y sus contras a la hora de plantearse el vapear de forma continua con ellos, tras seis meses vapeando he de reconocer que soy feliz haciendo un simple set up en un kayfun con una 18350 y a tirar millas con el, me olvido de perdidas, de rellenados, de baterí­as que den lo que se les pide, de tamaños etc...
Por que cuento toda esta chorrada? pues por no hablar mal de el Enzo el Enzo es un buen cacharrete y además de producción Española por un chico que no lo ha podido fabricar mejor pero como todo génesis requiere de un mimo y una atención, por lo demás tendrás que estar un poco mas encima de el que en otros sistemas, hay set ups que daba ya por perdidos y en el ultimo momento moví­ algo(no recuerdo el que) y se quedo perfecto durante semanas y es un poco así­, a veces te saldrá a la primera y otras te dirá que tu tí­a durante horas, hasta que quede bien intentarlo e intentarlo y volverlo a intentar, yo ahora no tengo material de sistema génesis tendrí­as que acerté tu con el, si quisieras que quedáramos no tendrí­a inconveniente pero ya te digo la mejor lección es en la que tu pongas mucho interés en hacerlo bien por que yo te puedo decir esto hazlo así­ y así­ lo haces pero el set up dice que no va y eso lo tienes tu que gestionar en el momento.
animo y no desesperes.

Me alegro que vaya todo bien fabian.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
pues yo si tengo vamos e estado toda la tarde intentandolo al final le he metido una microcoil con algodon y el cable y santas pascuas pero siq me apetece sacar un buen set up con malla asiq ya quedaremos un dia y me hechas un cable muchas gracias
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Vale, yo te sabrí­a hacer un setup con malla, tengo kantal plano 0,3 y soplete, tu trae la malla y ya con eso nos apañamos.
Mándame un MP y cuando podamos nos vemos un ratillo y si alguien mas se quiere venir...nos tomamos unas cervecitas.
 
Última edición:

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Pues si ademas dicen q tienen un camarero tatuado que desprende amor y amabilidad por doquier jajaja
Red vap vente tu tambien jaja q ya he visto q has conseguido hacerle funcionar y me haceis entre los dos una buena masterclass

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Pues si ademas dicen q tienen un camarero tatuado que desprende amor y amabilidad por doquier jajaja
Red vap vente tu tambien jaja q ya he visto q has conseguido hacerle funcionar y me haceis entre los dos una buena masterclass

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Yo dependiendo de la hora me apunto que el Semovar me tiene loco, no consigo que funcione bien :facepalm:
 

woodyst

New member
28 Jul 2014
7
0
0
www.facebook.com
Lo del dani es q la rosca da media vuelta y se queda atascada

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Yako habló de eso en vapeando.com. yo tuve el mismo problema, pero entraba algo más. Forcé un poco y acabó entrando. Luego llegué a casa, tengo oro Dani y lo mismo. Este costó más, pero entró.

Yako comentaba que alguno tení­a más problema que otro y que alguna rosca salió mal. Escrí­bele para saber su es tu caso y puede que te lo cambie.
 

woodyst

New member
28 Jul 2014
7
0
0
www.facebook.com
Para el setup os recomiendo microcoils, y pasar la malla cuando ya está hecha. Es mucho más fácil, mantiene el sabor y mejora vapor y golpe.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Asi lo tengo montado ahora pero con algodon perobya habí­a pensado hacerlo con malla pero me ha dao pereza oxidarla q e estao liado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
muqa8a7a.jpg
Si la malla no tocaba el fondo en ningun momento ademas estuve muy pendiente de eso lo usando con cable y algodon y va muy bien ahora le tengo hecha una microcoil de 0.6 con kanthal de 0.5 y estoy tan agusto jajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk