EOS40 o Bachelor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Watzlawick

New member
3 Feb 2016
333
0
0
Buenas a tod@s,

Estoy buscando un ato con recarga superior parecido a estos (no tipo Crius, etc). Estoy mirando mucho estos 2 pero no me decido. El Bachelor ya he leí­do bastante sobre el y parece adecuado pero por el precio del EOS40 estoy tentado a coger este pero no parece que lo tenga mucha gente. Alguien que me pueda informar. Tema de fugas, facilidad de Setup, etc...

Gracias

Yo solo puedo hablarte maravillas del Bachelor....... 10 resistencias por menos de 3 euros , limpio , setup super sencillo y amplio ( puedes meterle Clapton sin problemas ) recarga superior incluso mejor que el TFV4 y un sabor increí­ble , para muchos el mejor single coil del momento . El eos40 ni lo conozco pero me suena a cámara de fotos Canon ??

Última edición:
Gracias emperador. ¿Donde consigues las resistencias? Estoy por el Bachelor pero llevo la espongitis a tope y me estaba resistiendo un poco pero creo ke voy a caer

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Si. Gracias. Le tení­a echao el ojo para el envy22 pero me tiraré al Bachelor que hablan muy bien de el que también es compatible

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Finalmente después de oí­r hablar de fugas en el Bachelor me compré el EOS40 y estoy que flipo de lo bien que va. Un ato austero y económico. Está en oferta en Vapeo total. Un sigle coil que le mira de frente al Hurricane. Mejor sabor el Hurricane pero mejor golpe y calada no tan cerrada. Tiene además la opción de consumibles de Nickel. Muy contento con el, si señor. Ahhh. Y cero fugas....:clapping:

Efectivamente, el EOS es un ato sencillo, con un consumo de lí­quido muy a la par que el hurricane y un sabor que no está nada mal. El setup es sencillo de hacer y una vez le cojes la medida al algodón, la verdad es que va muy pero que muy bien.

Lo dicho, sencillo pero efectivo, a la par que es un ato con buena calidad de fabricación, roscas suaves y un rendimiento más que satisfactorio.

7cacf1cf6e8627a65a49b5272e66f5cf.jpg

Por si os interesa este va muy...muy...bien....barato,setup facilisimo y consumo mas que moderado.....sabor y vapor tanto oun pelin mas k el hurricane!! Eso si,fugas cero y drena hasta con aceite de oliva...jjjjj

Es el NEBULA WINE de fastech

7cacf1cf6e8627a65a49b5272e66f5cf.jpg

Por si os interesa este va muy...muy...bien....barato,setup facilisimo y consumo mas que moderado.....sabor y vapor tanto oun pelin mas k el hurricane!! Eso si,fugas cero y drena hasta con aceite de oliva...jjjjj

Es el NEBULA WINE de fastech

Pues otro interesante. Gracias Mikel. Le voy a echar un ojo :yes:

Hoy me ha llegado el eos40!! He tenido k hacerle setup nuevo con clapton.....dios mio el chinorris....que cantidad de algodon con kanthal de 0.6 x lo menos!! Y de sabor vaya!! Asi k ahora con mi clapton a ver k tal resulta!! De momento promete....pero no para tirar cohetes!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Alguien sabe xk el eos40 se llena de vaho el tanke x dentro? Cuando esta acabandose el liquido!! Ademas con clapton 36/32 y 0.70ohm....a 25w y 4.2 volt......bebe k no veas para el vapor k saca.

Si que se condensa el interior del tanque. El porqué pues no lo se.

A nivel de consumo, tampoco es una cosa exagerada, el Bachelor bebe mucho más y el Ace también.

Poco menos k el ace o a la par!! Para eso el nebula wine!! Consume bastante menos,buen vapor y sabor!! La pena es k se me ha jodido!! Me taladro un colega el agujero a 3mm y ahora monto coil y me da fallo!! Atomizer short y low....depende como le de!! El caso es que no se desmonto la base para nada,se hizo directamente desde el agujero esterior k es mas grande!!

Poco menos k el ace o a la par!! Para eso el nebula wine!! Consume bastante menos,buen vapor y sabor!! La pena es k se me ha jodido!! Me taladro un colega el agujero a 3mm y ahora monto coil y me da fallo!! Atomizer short y low....depende como le de!! El caso es que no se desmonto la base para nada,se hizo directamente desde el agujero esterior k es mas grande!!

Pues desmontale totalmente y limpialo bien, no me extrañarí­a que una biruta de la broca ande dando por c.

Pues a ver si soy capaz de sacarlo!! Xk el tornillo sale pero esta pegao con el aislante ese de plastico.