Equipo mí¡s pro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karlitros

New member
14 Feb 2018
18
0
0
Buenas llevo una par de meses vapeando con un Istick pico 25 y la verdad que me va bastante bien da buen sabor y no está mal de vapor, pero tengo ganas de pasar a algo un poco más "gordo" (2 o 3 baterí­as) pero tengo muchas dudas y cuando más leo o veo por internet veo más aparatos y me entran más dudas. Veo ke hablan muy bien de los TFV8, TFV12 Y TFV12 PRINCE, pero no sé por cual decidirme y en cuanto al MOD es lo que más dudas tengo me han recomendado Smok X-Priv, vaporesso revenge... Estoy echo un lio a ver si podéis echarme una manita por favor Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Hola que tal.... mira soy novato en esto. Pero por los comentarios que hay en el foro yo no comprarí­a smok. Y por experiencia propia, los tfv8 etc... dan
Muchí­simo vapor pero no son buenos en sabor.
Yo estoy a la espera de un voopoo drag y un rda, el dead rabbit. Después de probar rda ya no quiero rta. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te gustan los RTA, yo comprarí­a el tfv8 x-baby con la base reparable , vapor muchí­simo y muy buen sabor en mi opinión, en t3ma de RDA no puedo ayudarte :clapping:

Tambien sebes pensar para que lo quieres. Lo vas a sacar de casa o es para vapear en casa pq el tamaño te puede filtrar mucho mods. Hablan bien del revenger x, del vopoo drag o del eleaf invoke. Invoke y revenger ajustaditos de tamaño, el drag es mas mazacote.

Si quieres algo que te dure, robusto, buena electrónica y pintura sin duda el ijoy captain. De electrónica el voopo drag dicen que lo mejorcito calidad/precio pero es menos ergonomico.
De atomizadores ve directamente a reparables, si quieres con tanque (rta) ve a por un zeus o reload, si te mola el dripeo (rda) tienes el apocalypse gen 2, goon 1.5 los clones están bien y dead rabbit original es barato y bueno. También en single coil rda tienes el wasp nano original también, barato y muy buen sabor.
Un saludo.

Por lo que leo por aki casi todos recomendáis ke pase directamente a los reparables (con o sin depósito).
Entiendo ke este tipo de Ato da mejor sabor y no sé si más o menos vapor.
Desde mi ignorancia me parecen más cómodos los de resistencias comerciales tipo TFV12 que cuando se funde enroscas una nueva y listo y llenas el tanque una o dos veces al dí­a sin tener ke ir cargado todo el tiempo con los botes de los e-liquids.
También pienso que cuando todo el mundo recomienda el reparable por algo será, pero ahí­ estoy súper perdido.
E visto y cambiar las resistencias ( las que venden ya echas) es súper sencillo y poner el algodón y tal no tiene mucha ciencia, lo que no se es si estás resistencias duran lo mismo que las comerciales y si cuestan más o menos. Voy a echar un vistazo a todos esos Mods y Atos ke e visto ke me habéis recomendado y a ver si me voy quitando algunas dudas.
Aunque ahora tengo más que antes ya que el Ato lo tení­a prácticamente claro ( el TFV12) y la duda estaba en el Mod y ahora es al revés veo que casi todos recomendáis el voodoo o el captain y la gran duda está en el Ato 😅😅😅. Muchas gracias a todos seguiré mirando y esperando vuestros sabios consejos. 🐒

Por lo que leo por aki casi todos recomendáis ke pase directamente a los reparables (con o sin depósito).
Desde mi ignorancia me parecen más cómodos los de resistencias comerciales tipo TFV12 que cuando se funde enroscas una nueva y listo y llenas el tanque una o dos veces al dí­a sin tener ke ir cargado todo el tiempo con los botes de los e-liquids.
También pienso que cuando todo el mundo recomienda el reparable por algo será, pero ahí­ estoy súper perdido.
E visto y cambiar las resistencias ( las que venden ya echas) es súper sencillo y poner el algodón y tal no tiene mucha ciencia, lo que no se es si estás resistencias duran lo mismo que las comerciales y si cuestan más o menos. Voy a echar un vistazo a todos esos Mods y Atos ke e visto ke me habéis recomendado y a ver si me voy quitando algunas dudas.
Aunque ahora tengo más que antes ya que el Ato lo tení­a prácticamente claro ( el TFV12) y la duda estaba en el Mod y ahora es al revés veo que casi todos recomendáis el voodoo o el captain y la gran duda está en el Ato 😅😅😅. Muchas gracias a todos seguiré mirando y esperando vuestros sabios consejos. 🐒

Perdón se me olvidaba comentarte que en caso de reparable prefiero con tanque, no me gusta eso de tener ke estar cada cuatro o cinco caladas cogiendo el bote y "repostando".

Mira el eleaf invoke 220w y el ato un elfy rta, no te va a decepcionar, yo llevo poco con el, pero después de varios setup, cero fugas (si a cómodas el algodón como es debido) sabor genial, consumo muy bien, y y sabor muy bueno, lo mejor es que no es nada complicado hacerle los setup, y con resistencias simples de kanthal ya anda muy bien haciéndolas entorno a 1ohm tiene buena relación sabor vapor. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

yo ahora mismo estoy con un ikonn220 (digamos el papá del invoke), y un kylin mini, o si no con un boreas v2 (los dos tanques reparables), zumban mas que un tfv8 baby ambos, y el consumo es igual o incluso menor en el caso del kylin que es un sigle coil...las resistencias, con su mantenimiento adecuado te duran de dos a tres meses, y el algodon en tanque...si tienes cuidado y no churrascas...con liquidos no muy oscuros aguantas la semana sin problemas...a mi no ha habido resistencia del tfv8 baby que me haya aguantado mas de 15 dias (a 3 pavos la resistencia...)que ya no es por la pasta, es que si, es mas comodo, pero me gasto menos, y me da mejor rendimiento...ahi lo dejo!!

Pues tras muuuuuuuucho mirar por internet y ver muuuuuuuuchos ví­deos de YouTube (sobre todo a Ruades 🐒) tengo decidido ke el Ato elegido va a ser el Dejavu de Adrián Lo. Por lo que e visto es de lo mejorcito en RTA tanto en sabor como en vapor y no es demasiado caro. El único "defectillo" me le veo es que tiene muy poca capacidad, solo 2ml, pero si lo compensa con otras virtudes no es algo ke me preocupe demasiado. Ahora ke ya me e decidido con el Ato estoy mirando los Mods, me gustarí­a algo con 2 o 3 baterí­as para Atos de mí­nimo 25mm ( ya que tengo pensado si me llega el presupuesto pillar también un claromizador tipo TFV8 o TFV12 PRINCE para un uso más de "batalla") y me interesarí­a ke montará las nuevas baterí­as 20700 ya ke creo ke tendrá más duración y autonomí­a.
Mi intención es no pasarme de unos 120€ comprando todo el RDTA, el TFV y el MOD.
Me gustarí­a que me dieseis vuestra opinión sobre qué os parece mi elección de RDTA o si pensáis que es mejor un RTA tipo Zeus o Manta.
También me interesa saber si creéis ke es mejor TFV12 Prince o los nuevos TFV8 para un uso más de diario, por la calle, el curro y esas cosas
Y la gran duda que me tiene en ascuas ahora el elegir un mod adecuado para estos ATOS, duradero y de buena calidad. Estéticamente me mola el Tesla Punk pero no sé qué tal sale y lleva baterí­as de las antiguas 18650...
Mi hermano ( que a sido el que me a introducido en esto del vapeo) a pillado un BF un Wismec luxotic con Tobinho RDA que el kit sale por muy buen precio y dice que no hay comparación, sobre todo en tema de sabor, con el Pico 25 ( que es lo que tení­amos los 2 hasta ahora), pero por lo visto el Dejavu con un buen Mod supera esa pareja no???
Tampoco sé si acercarme a Sapporet o a Masquevapor Móstoles a comprar lo que finalmente decida o si pillarlo on-line que será más barato, pero creo que al ser el primer reparable es más aconsejable acercarme a una tienda fí­sica que me enseñen bien a hacer el setup del Ato ke seguramente me lo ahorraré en quebraderos de cabeza....
Muchas gracias a todos y perdón por el tocho pero aún tengo muchas dudas😅

Pues tras muuuuuuuucho mirar por internet y ver muuuuuuuuchos ví­deos de YouTube (sobre todo a Ruades 🐒) tengo decidido ke el Ato elegido va a ser el Dejavu de Adrián Lo. Por lo que e visto es de lo mejorcito en RTA tanto en sabor como en vapor y no es demasiado caro. El único "defectillo" me le veo es que tiene muy poca capacidad, solo 2ml, pero si lo compensa con otras virtudes no es algo ke me preocupe demasiado. Ahora ke ya me e decidido con el Ato estoy mirando los Mods, me gustarí­a algo con 2 o 3 baterí­as para Atos de mí­nimo 25mm ( ya que tengo pensado si me llega el presupuesto pillar también un claromizador tipo TFV8 o TFV12 PRINCE para un uso más de "batalla") y me interesarí­a ke montará las nuevas baterí­as 20700 ya ke creo ke tendrá más duración y autonomí­a.
Mi intención es no pasarme de unos 120€ comprando todo el RDTA, el TFV y el MOD.
Me gustarí­a que me dieseis vuestra opinión sobre qué os parece mi elección de RDTA o si pensáis que es mejor un RTA tipo Zeus o Manta.
También me interesa saber si creéis ke es mejor TFV12 Prince o los nuevos TFV8 para un uso más de diario, por la calle, el curro y esas cosas
Y la gran duda que me tiene en ascuas ahora el elegir un mod adecuado para estos ATOS, duradero y de buena calidad. Estéticamente me mola el Tesla Punk pero no sé qué tal sale y lleva baterí­as de las antiguas 18650...
Mi hermano ( que a sido el que me a introducido en esto del vapeo) a pillado un BF un Wismec luxotic con Tobinho RDA que el kit sale por muy buen precio y dice que no hay comparación, sobre todo en tema de sabor, con el Pico 25 ( que es lo que tení­amos los 2 hasta ahora), pero por lo visto el Dejavu con un buen Mod supera esa pareja no???
Tampoco sé si acercarme a Sapporet o a Masquevapor Móstoles a comprar lo que finalmente decida o si pillarlo on-line que será más barato, pero creo que al ser el primer reparable es más aconsejable acercarme a una tienda fí­sica que me enseñen bien a hacer el setup del Ato ke seguramente me lo ahorraré en quebraderos de cabeza....

Si quiera pillarte un TFV podrí­as mirar directamente algún Mod que venga en modo Kit con el Ato que quiere (no soy muy partidario de Mods de Smok, pero hay gente muy contenta con ellos).
Ten en cuenta que un TFV para diario es una ruina en cuanto a consumo.

Y si, lo mejor es ir a una tienda y que te asesoren y te ayuden con el primer set up.

Si ves a una tienda porque puede ser lo mejor, pero vamos algo mixto el de ewell el nunchaku es como un kit de inicio pero con vataje variable
ademas el tanke es de 4ML y no chupa mucho baterias intercambiables de 18650 la verdad que es muy buieno y creo que consume mucho menos que el V8. Yo tengo el V8 y voy a cambiar de ato porque es una ruina... en un par de horas o 3... ya olvidate de los 5ml de deposito que tiene... porque lo vapeas muy muy rapido... lo cual yo te aconsejo que el ewell nunchaku esta muy bien.

Si ves a una tienda porque puede ser lo mejor, pero vamos algo mixto el de ewell el nunchaku es como un kit de inicio pero con vataje variable
ademas el tanke es de 4ML y no chupa mucho baterias intercambiables de 18650 la verdad que es muy buieno y creo que consume mucho menos que el V8. Yo tengo el V8 y voy a cambiar de ato porque es una ruina... en un par de horas o 3... ya olvidate de los 5ml de deposito que tiene... porque lo vapeas muy muy rapido... lo cual yo te aconsejo que el ewell nunchaku esta muy bien.
Hola Dani ese kit ke me comentas no me interesa mucho, para eso tengo mi Mod actual ke es un Istick pico 25 ke creo ke me da más juego ke ese ke me comentas aunque agradezco tu aportación.
Estoy casi convencido con el Dejavu ahora a encontrar un Mod ke funcione bien con ese RDTA y lo "mueva" con alegrí­a.
También estoy dándole bastantes vueltas al tema del BF, a ver si pruebo mañana el luxotic con Tobinho y a ver qué tal resultan ese tipo de kits ke no los e probado aún. Muchas gracias.

el tema de reparable es por el dinero, una resistencia comercial del TFV8 cuesta 4 euros y por eso dinero te compras un rollo de alambre de 3 m. Si te compras unas artesanales que son las mas caras te dura 2 meses cuidandolas bien .
El mod ahora esta de moda cuantos mas watios mejor pero es que depende de tu forma de vapear si prefieres sabor a vapor entonces no tendras resistencias bajas y no necesitaras mucha potencia con lo que uno de una bateria seria suficiente pero si lo que quieres es hacer grandes nubarradas entonces se te dispara todo el ato con resistencias o,10 o 0,15 potencia de 90 w por lo cual necesitas un mod de 2 baterias para que te dure me dio dí­a y mucho liquido

A ver, yo el deja vu no lo he probado, sinceramente, los rdta me encantan, pero para casa, porque hasta los rdta mas ¨limpios¨ como puede ser el pyro, terminan echandose mas meaditas de las deseadas... yo para llevartelo a todas partes te recomiendo un reparable de tanque, pero bueno cada uno lo que quiera jejejeje

si quieres sabor, ya te digo que a mi el los que te dije arriba van de lujo...si no siempre nos quedaran los ammit (tanto el 25 como el dual...) el pharaoh mini tambien va de flipar y es sencillito de configurar, ademas este tiene la ventaja de que las bases se pueden cambiar, y con un ato tienes dos...en fin que me lio... que si quieres algo con tanque para andar llevando por ahi te recomiendo un tanque...no un rdta...

Si te empeñas en rdta, yo los que probe, son el ijoy rdta5s y el pyro, los dos van genial, el ijoy mas bestia, pero tambien bueno en sabor cerrando la entrada de aire superior...el djvu...es apuesta segura, yo lo tengo en pendientes...xD

Respecto a mods...yo, a dia de hoy me quedo en los low cost antes con eleaf que con smok, sobre todo porque me toca muchisimo la moral el tema de la pintura...pero sinceramente...ahorrate el claromizador, y pillate algo rollo minikin 2 , o el reborn, el drag, o algo del estilo...pero en lowcost, el ikonn220, el invoke, el revenger de vaporesso tambien va de lujo...

un saludo

felices vaporadas!!!

Todo depende de lo que busques. Si quieres sabor las resistencias son más altas por lo que necesitas menos potencia y un mod de una baterí­a te puede valer. Más pequeño, ligero y ergonómico. Llevas otra baterí­a en el bolsillo por si acaso y a correr.
Mod de una baterí­a hay unos cuantos, tengo el Wismec P80 y va de maravilla lo uso a diario, muy cómodo y buena autonomí­a pero yo uso resistencias de más de 0.35. Otros que me molan pero no he probado son el Tesla Wye 85 y el Asmodus Colossal.
De dos baterí­as hay más mods para elegir. Tengo el Ijoy Captain que va bien, su calidad exterior es muy buena, incluye dos pilas 20700 y adaptador para 18650. Buena relación calidad-precio pero un poco grande y pesado. No suelo sacarlo de casa. Otros pueden ser Vaporesso Revenger X, Drag, Wismec Ravage, Asmodus Reborn. Si te gusta el Tesla Stempunk o el Punk no veo porque no.
De atos tengo un RTA single que no se mea nada y es el que llevo en el bolsillo y el coche sin preocupaciones de meadas. Coilmaster Elfy, no consume en exceso y muy buen sabor. Del Zeus hablan muy bien pero yo no compro más RTA, prefiero otros reparables.
Ahora, con lo poco que se y con lo que ya tengo, que no es mucho me pillaba un Asmodus Colossal con un DJV o un mod BF electrónico como el Hotcig Rsq squonk con un RDA como el Drop o el Dead Rabbit, este lo tengo y muy bien. También tengo un BF mecánico el Hugo Vapor Squeezer, incluye muchos accesorios y admite baterí­as 20700 y 21700, con el Wasp Nano y es una delicia de conjunto
Al final todo depende de tu forma de vapear y tus prioridades.
Menudo tocho he soltado.

Última edición:
Si es por tema dinero los reparables salen siempre mas baratos, por 7€ te compras un royo de 5 metros alien y un paquete de algodon en ali y con eso tienes para un año y el algodon para un par de meses. Aparte el golpe,sabor y vapor son mucho mejores(exceptuando algo tipo tfv).
Aqui es donde entra el inconveniente, necesita de un aprendizaje no es tan facil como parece sobre todo el tema fugas con el algodon asique para aprender y no pasarlas canutas yo te recomendaria un zeus (entrada de aire superior). El dejavu que comentas es un rdta nada que ver y aunque es estanco para salir de casa no lo recomendaria a no ser que vallas con cuidado.
En cuanto al mod eso ya es cuestion de gustos si no te importa el tamaño claro. Ami por ejemplo contra mas pequeño mejor aunque no sea el mas bonito. A y que tenga dos baterias minimo 18650, con una no llegas al dia ni de coña. Te adjunto foto de mi kit de batalla:
08f0b85afd1387987a8ef02c1600b66d.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Pues ya está prácticamente decidido, me voy a pillar el Dejavu original y además e pillado por Fasttech un clon del Reload RTA por menos de 10€. En cuanto al MOD seguramente pillaré el Wismec releaux gen3 ke me a molado, no es demasiado grande para llevar 3 baterí­as y supongo que me dará buena autonomí­a.
Sabéis que tal funcionan los clones de los Atos? Porque la diferencia de precio es abismal , el Reload RTA original vale 70€ y el clon 8 y pico😮😮. A poco bien ke funcione ( supongo que no irá igual de bien ke el original) ya merece la pena...
Gracias y feliz vapeo.

Como bien te decia el compañero tapi los atos de resis"comerciales" tipo tfv son comodos porque los colocas y ya...pero el consumo es igual o mayor que en muchos atos reparables. En mi opinion si buscas un consumo moderado y un buen sabor,con resis comerciales vaporesso tiene atos como el stock( ya es antiguo) o el veco que usan resis ceramicas.Dan buen sabor(y duran un mes aprox. Sin problemas y con un consumo ridiculo y el sabor muy bueno. Y si buscas algo mas gordo...busca un rta reparable( Osea con tanque). Hay muchos modelos en el mercado( ammit, serpent smm, vandy govad..)y la diferencia es notable con los primeros.Nota los que te puse son single coil( una sola resistencia)pienso que para empezar es mas sencillo.Espero haberte despejado alguna duda.