Pues tras muuuuuuuucho mirar por internet y ver muuuuuuuuchos vídeos de YouTube (sobre todo a Ruades í ½í°’) tengo decidido ke el Ato elegido va a ser el Dejavu de Adrián Lo. Por lo que e visto es de lo mejorcito en RTA tanto en sabor como en vapor y no es demasiado caro. El único "defectillo" me le veo es que tiene muy poca capacidad, solo 2ml, pero si lo compensa con otras virtudes no es algo ke me preocupe demasiado. Ahora ke ya me e decidido con el Ato estoy mirando los Mods, me gustaría algo con 2 o 3 baterías para Atos de mínimo 25mm ( ya que tengo pensado si me llega el presupuesto pillar también un claromizador tipo TFV8 o TFV12 PRINCE para un uso más de "batalla") y me interesaría ke montará las nuevas baterías 20700 ya ke creo ke tendrá más duración y autonomía.
Mi intención es no pasarme de unos 120€ comprando todo el RDTA, el TFV y el MOD.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre qué os parece mi elección de RDTA o si pensáis que es mejor un RTA tipo Zeus o Manta.
También me interesa saber si creéis ke es mejor TFV12 Prince o los nuevos TFV8 para un uso más de diario, por la calle, el curro y esas cosas
Y la gran duda que me tiene en ascuas ahora el elegir un mod adecuado para estos ATOS, duradero y de buena calidad. Estéticamente me mola el Tesla Punk pero no sé qué tal sale y lleva baterías de las antiguas 18650...
Mi hermano ( que a sido el que me a introducido en esto del vapeo) a pillado un BF un Wismec luxotic con Tobinho RDA que el kit sale por muy buen precio y dice que no hay comparación, sobre todo en tema de sabor, con el Pico 25 ( que es lo que teníamos los 2 hasta ahora), pero por lo visto el Dejavu con un buen Mod supera esa pareja no???
Tampoco sé si acercarme a Sapporet o a Masquevapor Móstoles a comprar lo que finalmente decida o si pillarlo on-line que será más barato, pero creo que al ser el primer reparable es más aconsejable acercarme a una tienda física que me enseñen bien a hacer el setup del Ato ke seguramente me lo ahorraré en quebraderos de cabeza....
Muchas gracias a todos y perdón por el tocho pero aún tengo muchas dudasí ½í¸…
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
A ver, yo el deja vu no lo he probado, sinceramente, los rdta me encantan, pero para casa, porque hasta los rdta mas ¨limpios¨ como puede ser el pyro, terminan echandose mas meaditas de las deseadas... yo para llevartelo a todas partes te recomiendo un reparable de tanque, pero bueno cada uno lo que quiera jejejeje
si quieres sabor, ya te digo que a mi el los que te dije arriba van de lujo...si no siempre nos quedaran los ammit (tanto el 25 como el dual...) el pharaoh mini tambien va de flipar y es sencillito de configurar, ademas este tiene la ventaja de que las bases se pueden cambiar, y con un ato tienes dos...en fin que me lio... que si quieres algo con tanque para andar llevando por ahi te recomiendo un tanque...no un rdta...
Si te empeñas en rdta, yo los que probe, son el ijoy rdta5s y el pyro, los dos van genial, el ijoy mas bestia, pero tambien bueno en sabor cerrando la entrada de aire superior...el djvu...es apuesta segura, yo lo tengo en pendientes...xD
Respecto a mods...yo, a dia de hoy me quedo en los low cost antes con eleaf que con smok, sobre todo porque me toca muchisimo la moral el tema de la pintura...pero sinceramente...ahorrate el claromizador, y pillate algo rollo minikin 2 , o el reborn, el drag, o algo del estilo...pero en lowcost, el ikonn220, el invoke, el revenger de vaporesso tambien va de lujo...
un saludo
felices vaporadas!!!