Error en compra

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

huckfinn

New member
20 Nov 2014
23
0
0
Buenas,

Anoche hice un pedido a Fasttech, hoy he querido cambiar un artí­culo y para eso he tenido que cancelar el artí­culo. Después he vuelto a pedir otro artí­culo, y lo he vuelto a cancelar porque no me aplicaban el descuento. Lo he vuelto a pedir y ya lo he hecho bien...lo que no he hecho bien ha sido que cuando tení­a que cancelar todos los pedidos he aceptado "gift certificate", y ahora tengo 85$ en gifts certificates y ninguna intención de gastarlo...¿hay alguna manera de que me reembolsen ese dinero?.
 
No, esos gifts son para gastarlos, y tienen una caducidad de un año, así­ que tienes tiempo para pensar en qué te lo vas a gastar 😂

Estoy pensando que si cancelo "bien" el pedido que tengo hecho, que más o menos es por ese importe podrí­a usar los gifts y aquí­ no ha pasado nada ¿serí­a factible?.
 
Estoy pensando que si cancelo "bien" el pedido que tengo hecho, que más o menos es por ese importe podrí­a usar los gifts y aquí­ no ha pasado nada ¿serí­a factible?.

Claro. Cancela con devolución de dinero y utiliza luego los gifts para pagar el pedido repetido. Aún así­, como dice Fabian, me extraña mucho que un año no encuentres modo de dar uso a los gift que ahora tienes...
 
Si, Paypal está cobrando por cancelaciones, a mí­ también me pasó.
 
Entiendo que en los canjes por un Gif, Pay pal te pasa el cargo si o si y FT cobra, por tanto no hay una cancelación en la gestión de pago, lo único que el pedido no se enví­a pero el importe de la compra se ha llevado a efecto.
 
mmm, después de todo esto y de ver que los datos están correctos en fasttech y paypal hoy veo que en la cuenta corriente se ha cargado todo, lo que he pedido y lo que he cancelado... ¿?