Error en la electrónica ( pulse x 90 )

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gomaziox

New member
8 Ene 2019
10
0
0
Sevilla
Hace unos dias compré el pulse x , de rendimiento es una pasada estoy encantado con este mod
pero hay algo que me inquieta cuando pulse el boton de calada suena como un pitido
es algo muy raro , he estado viendo en otros post que le habian pasado con el pulse 80
y tambien hay vapeadores que le pasan lo mismo.
Estoy buscando" actualizaciones o parches " pero no los encuentro

aver si me podeis echar una mano

thankssss

Hace unos dias compré el pulse x , de rendimiento es una pasada estoy encantado con este mod
pero hay algo que me inquieta cuando pulse el boton de calada suena como un pitido
es algo muy raro , he estado viendo en otros post que le habian pasado con el pulse 80
y tambien hay vapeadores que le pasan lo mismo.
Estoy buscando" actualizaciones o parches " pero no los encuentro

aver si me podeis echar una mano

thankssss

Pues sin saber exactamente como suena ese pitido, lo único parecido que me ha pasado a mi es que a veces, dependiendo del ato quede lí­quido dentro de los postes, donde van los tornillos, y al calentar la resistencia ese lí­quido hace como un pitido al calentarse... No se si te referirás a eso o si realmente piensas que viene de la electrónica del mod.

No es ese tipo de pitido. Se escucha perfectamente como un pitido metalico,muy agudo,y muy leve. Me suena en muchas ocasiones, no siempre,pero muy continuo y se puede escuhar cada vez q pulso el boton de calada. Suena muy de "electrico", vamos diria que es de tema electrico

No es ese tipo de pitido. Se escucha perfectamente como un pitido metalico,muy agudo,y muy leve. Me suena en muchas ocasiones, no siempre,pero muy continuo y se puede escuhar cada vez q pulso el boton de calada. Suena muy de "electrico", vamos diria que es de tema electrico

Podrí­as grabarlo con el móvil y subirlo a Youtube o algo? Es que es complicadí­simo describir un sonido, y más aún entender la descripción :P

Aveces la electrónica hace ruido, hay componentes como las bobinas que funcionan a alta frecuencia y que son suceptibles de vibraciones, normalmente se evitan con una construcción y montaje cuidados pero como es tu caso no siempre funciona.

Si te molesta y te es posible pide un cambio o si te animas desármalo, identifica el componente y métele silicona caliente para fijarlo y evitar que vibre. No se trata de un problema funcional pero puede resultar molesto.

Saludos

Muchas gracias @nervermore ya no suena el pitido que he comentado es la cosas mas rara que me ha pasado pero lo tengo en cuenta todavia no me atrevo a toquetear la eletronica

un saludo enorme desde sevilla!

Hola,
Aprovecho este hilo para postear un problema que he encontrado en mi Pulse X: Me da error "short atomizer" cuando monto resistencias altas, lo he notado más o menos por encima de 1 ohm. Lo he comprobado con varios atos. Luego, a veces funciona igualmente tras el mensaje y otras no. Supongo que es un error del firmware, pero no se si de mi unidad o general, no he encontrado nada al respecto pero supongo que la gente lo usa con setups mucho más bajos. Tampoco puedo reinstalarlo porque de momento no está disponible. ¿Alguno puede probar si le pasa? Gracias

P. D. Hablo del nuevo Pulse X 90W no del anterior de 80 con el update a 90W.

Hola otaple , yo tengo el pulse x , a mi no me ha dado ningun problema el cacharro ,dicho esto .
Revisa que tengas en los atos que mencionas los tornillos bien apretados ,que la resistencia no este tocando en ningun lado de la base o paredes del deck.
Asi mismo revisa el pin del ato , lo mismo esta flojo ,o queda de tal forma que no haga contacto con el pin del mod .
Como te digo ,yo he montado el galaxies mtl rdta ,que lo tengo muy por encima del ohmnio , y ningun problema .
Ya contaras como te fue ,un saludo .

Gracias. Las pruebas las hací­a comprobando el ato en otros mods para descartar que los cortos fueran reales. Te agradezco la info, ya veo que es problema de mi unidad.
Saludos

Hola, lo del ruido ese, supongo que será por el tema del funcionamiento propio de la electronica que tiene que aumentar voltaje o bajarlo, si lo pones en modo bypass no suena nada. ya si es normal o no, no lo se. a mi me pasa tambien.
Un saludo

A mi me sucede lo mismo, y no solo eso, lleva unos dí­as que la pantalla se va y viene (está nuevo por que a penas lo he usado, uso mecánicos y lo enciendo para estabilizar...) lo abriré y lo cacharrearé o puede que lo lleve directamente a la tienda donde lo compré, el sonido no me mosqueaba pero lo de la pantalla ya es otro rollo.

A mí­ de duró menos de 1 mes, un dí­a empezó a apagarse y al poco ya no encendió. Por suerte pude hacer una devolución pero y no me fiaba del modelo, tal vez será coincidencia pero últimamente veo varios problemas con vandy vape.

Saludos,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No me metáis miedo, lo pedí­ en el año nuevo chino y estoy esperando x la tramitación del pedido, a ver si me sale bueno