Errores pantalla H priv de Smok

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Diego80

New member
8 Mar 2017
133
0
0
Hola, os cuento a ver si me podéis ayudar.

El caso es que pillé unas baterí­as icr fullwat con pocos A de descarga por lo visto para el H priv que, al preguntarle a quien me vendió el mod (tienda online española), me dijo que no eran las apropiadas. Lo cierto es que cuando probé el mod por primera vez con esas baterias me daba errores la pantalla solamente al pulsar y dar calada (lo que veis en la foto) y me dijo el hobre que no valí­an las baterí­as, que las cambiara que esas podrí­an dañar el mod, que no lo protegí­an. Que cuando lo probara con unas baterí­as correctas le avisase si todo iba bien, que no usase el mod y con suerte no lo habrí­a dañado. El caso es que al probarlo hoy con unas baterí­as buenas sigue dándome errores :( ¿cómo lo veis? ¿he dañado la electrónica del mod? ¿ya estarí­a dañada anteriormente? ¿tiene solución?

IMG_20170302_132556.jpg

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Última edición:
Has hablado con la tienda y les has dicho que el error persiste? Leí­ el otro dí­a a un compañero aquí­ que eso podí­a ser las pistas que llevan las conexiones de la pantalla, enví­a esta foto a la tienda a ver que te dicen.

Has hablado con la tienda y les has dicho que el error persiste? Leí­ el otro dí­a a un compañero aquí­ que eso podí­a ser las pistas que llevan las conexiones de la pantalla, enví­a esta foto a la tienda a ver que te dicen.

Le enviaré un correo, a ver que me dice.

De todas formas ¿el argumento que me dio es cierto? Podí­an esas baterias dañar el mod? Eran estas sin las patillas
444162004-1.jpg

Le enviaré un correo, a ver que me dice.

De todas formas ¿el argumento que me dio es cierto? Podí­an esas baterias dañar el mod? Eran estas sin las patillas
Ver archivo adjunto 23590
Serí­a raro, aunque no soy electrónico, el otro dí­a un compañero que sí­ lo es, aclaró que esos fallos de pantalla son de las pistas que unen la pantalla al chip, si no has desmontado nunca un mod o cámara digital, es como una cinta que lleva unas lineas muy finas, y que se daña fácilmente. Decir que es por la baterí­a, creo que es apresurado.
A ver que te dicen, si está en garantí­a, deben cambiarlo.

Solucionado! Después de hablar con la tienda, me han cambiado el mod porque estaba en garantia. Esta mañana me ha llegado :smile: