Es de fiar esta tienda?

• Autor del tema Autor del tema Ghost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si yo he comprado varias veces y muy rapido y sin problemas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ahi compré todo lo necesario para iniciarme a la alquimia y al dí­a siguiente lo tení­a en casa. Yo compré bastantes aromas pero de Solubarome.

Sí­, es de confianza. Y además nunca he oí­do hablar mal de ella a nadie.
Algún comentario puedes encontrar de que gente que no se fia por los aromas reenvasados, pero yo y muchos otros hemos comprado aromas alli y a TPA directamente y te aseguro no hay diferencia.

Yo he comprado varias veces ahí­ y enví­o rápido y sin pegas. Muy recomendable y con una gama muy amplia.

El ser reenvasados depende de lo que te fí­es de quién los reenvasa.

Yo compro en esmokingspain (entre otras) y no tengo la más mí­nima queja. De las mejores tiendas de España.

El envase original de TPA es de 4ml o de 15ml. Luego vende al por mayor en formatos más grandes que luego las tiendas reenvasan o más comúnmente el mayorista que distribuye a la tienda. La mayoria de las tiendas venden el aroma reenvasado. De hecho todas las que lo venden en formato de 10ml son reenvasados y el envase yo diria que es el mismo en todas por lo que imagino que el origen es el mismo distribuidor.
De hecho esto sucede con más aromas (flawor west, capella, etc) que no venden en formato de 10ml.
Como dije en un post anterior he consumido el original y el reenvasado y no hay ninguna diferencia.

Vale muchas gracias, lo único es que en esta tienda no ponen el porcentaje de los aromas, alguna forma de saberlo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

De los porcentajes que ponen en las webs de la tiendas yo no me fí­o igualmente ^_^. Uso el método google combinado con una búsqueda en e-liquid recipes, y aún así­ a menudo hay discrepancia xD

Yo suelo mirar el porcentaje en solitario, pero no tanto la media como el mí­nimo y el máximo. A veces hay algún máximo que ves claramente que el que lo usó era un kamikaze. Además suelo mirar las anotaciones que han hecho los usarios, que muchos ponen su porcentaje ideal.

Luego en google me suele salir el hilo de algún foro en español en el que se ha hablado de ello. Comparo uno y otro y decido.

Yo suelo mirar el porcentaje en solitario, pero no tanto la media como el mí­nimo y el máximo. A veces hay algún máximo que ves claramente que el que lo usó era un kamikaze. Además suelo mirar las anotaciones que han hecho los usarios, que muchos ponen su porcentaje ideal.

Luego en google me suele salir el hilo de algún foro en español en el que se ha hablado de ello. Comparo uno y otro y decido.
Vale muchas gracias, espero que me salga bien el experimento, quieri hacwr tarta de queso con fresa de tpa xd

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No solo es de fiar, si no que además es una de las más usadas por los alquimistas y yo tampoco recuerdo haber leí­do nunca un comentario negativo de esta gente. En mi experiencia personal con los aromas reenvasados solo he apreciado ligeras diferencias en el tipo de frasco o las etiquetas, pero nunca en el contenido.

El dueño es muy atento y siempre mete un detalle en los pedidos, una vez pedi un ato que no tenia y me dio uno un poco mas caro por el precio del que yo queria, cuando se me termina el eliquid y pido mas siempre mete un frasco de 10ml de algun sabor parecido para que lo pruebe....y asi siempre, en ningun sitio me han atendido como alli.
Es atento, te aconseja y te ayuda.