Oxva xlim pro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm
A mi me llega hoy. De vapeototal también.
Utilizo un xlim v2 y un sq con 0.8 y 1.2, y me esta funcionando bien.
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Quien lo tenga a ver si alguien me dice cuánto le duran los pod.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Te refieres a los cartuchos de las resistencias???
Yo por norma general los suelo cambiar cada 10ml de sales

Sí, me refería eso perdón. O sea que dependiendo del uso digamos que entre 3-5 días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
209
73
28
Sí, me refería eso perdón. O sea que dependiendo del uso digamos que entre 3-5 días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es......
Yo las cambio antes por qué empiezan a fugar que por quemadas.
Lo normal debería ser cada 1000pufs más o menos,pero yo como los pods los uso de manera esporádica para el trabajo y demás,me suelen durar algo más de 1 semana.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
209
73
28
Hoy me llega a mi el oxva xlim pro.
El v2 fue de mis primeros pods y me encantaba,pero tuve la mala suerte de cartuchos defectuosos o yo que sé y no había manera de rellenarlo sin que empezara a fugar a chorros.
Al final se inundó bastante por dentro y empezó a fallar la electrónica y el botón de calada.
Compré un xlim C y también peca un poco de pérdidas,aunque ni comparación con el v2.
Eso sí,lo de las resistencias intercambiables me parece un poco "estafa".
Son muy caras y cada 2 o 3 resistencias tienes que cambiar el cartucho también,con lo que a la larga no ahorras nada.
Lo único para lo que es mejor es para no tirar tanto plástico
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Leo muchos comentarios y muchos problemas yo estuve cerca de comprar uno y no lo hice porque los recambios eran más caros y la V2 del cartucho nuevo casi no había en casi ninguna tienda y decidí mejor otro y no dudo q de buen sabor pero igual no más que otros y más problemas es el típico q se le da más bombo del q se merece
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Leo muchos comentarios y muchos problemas yo estuve cerca de comprar uno y no lo hice porque los recambios eran más caros y la V2 del cartucho nuevo casi no había en casi ninguna tienda y decidí mejor otro y no dudo q de buen sabor pero igual no más que otros y más problemas es el típico q se le da más bombo del q se merece

Te aseguro que es el que mejor sabor me ha dado y he probado bastantes: caliburn, caliburn G, caliburn g2, Argus Pod, caliburn X, caliburn a3, Argus G, Vinci pod, Wenax, Flexus Q, ursa nano, ursa nano pro…


Los cartuchos los tienes en Vapeototal sin problema y además si eres asiduo te hacen descuentos permanentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jarojito

Member
20 Oct 2017
37
1
8
Recibido hoy de vapeototal, a ver que tal y si no la cago al rellenar el cartucho.

EDIT: Primera prueba sin meados, todo ok. A los que comentan lo del botón, que sepan que se puede aspirar sin presionarlo con lo que es muy cómodo, lo bloqueas y solo con aspirar ya tira. Muy buen sabor, aún mirando de regular el flujo de aire y que W poner con la resi de 0,6 que por defecto viene en 22
Aún no sé cuanto se debe rellenar de liquido a tope puesto que no veo marcas de minimo máximo en el cartucho, y también ver lo que me dura porque las resis del caliburn koko siempre me duran poquísimo poniendose el liquido negro y sabiendo fatal o tirando mal... espero que este me dé mejor resultado
 
Última edición:

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Recibido hoy de vapeototal, a ver que tal y si no la cago al rellenar el cartucho.

EDIT: Primera prueba sin meados, todo ok. A los que comentan lo del botón, que sepan que se puede aspirar sin presionarlo con lo que es muy cómodo, lo bloqueas y solo con aspirar ya tira. Muy buen sabor, aún mirando de regular el flujo de aire y que W poner con la resi de 0,6 que por defecto viene en 22
Aún no sé cuanto se debe rellenar de liquido a tope puesto que no veo marcas de minimo máximo en el cartucho, y también ver lo que me dura porque las resis del caliburn koko siempre me duran poquísimo poniendose el liquido negro y sabiendo fatal o tirando mal... espero que este me dé mejor resultado

Ya nos diras lo que te duran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
413
94
28
61
Malaga
Te aseguro que es el que mejor sabor me ha dado y he probado bastantes: caliburn, caliburn G, caliburn g2, Argus Pod, caliburn X, caliburn a3, Argus G, Vinci pod, Wenax, Flexus Q, ursa nano, ursa nano pro…


Los cartuchos los tienes en Vapeototal sin problema y además si eres asiduo te hacen descuentos permanentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo lo aparqué y lo regalé , cuando gasté los cartuchos, no veo que hayas probado el valiryan, o los nevoks con las spl-10 ? totalmente de acuerdo con Vaperdos
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Pues yo lo aparqué y lo regalé , cuando gasté los cartuchos, no veo que hayas probado el valiryan, o los nevoks con las spl-10 ? totalmente de acuerdo con Vaperdos

No, esos no los he probado. Les echaré un vistazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

FranQuesada

Member
1 May 2019
205
17
18
Pues de momento algo descontento con la batería y con la duración del líquido... se gasta muy rapido. Bajé los W a 12 y aún así no veas como se consume...
Yo tengo el normal y la batería es una castaña, supongo que en el tuyo se notará algo esos ah de mas pero tampoco creo que sea gran cosa.

Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Los cartuchos se gastan en nada en todos los pod en mi caso de los que conozco gana el caliburn A2, flexus q, vaporesso xr y xross3 en segundo lugar y el vaporesso QS dura algo más y que más duren el vthru pro y el que más el nevoks feelin mini ese te dura para todo el día es que no gasta yo creo que se regenera y en vez de gastar se rellena solo
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Yo he conseguido estabilizarme en un cartucho al día. Los del Argus G gastan un poco menos (también dan menos sabor). Tuve hace poco un caliburn A3 y eso sí que volaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alex_Huelva

New member
29 Abr 2023
3
3
3
Llevo una semana con el Oxva Xlim Pro.
Igual que comenta jarojito opino que la batería dura un poco más pero no lo que me esperaba, el Oxva Xlim v2 solía durarme un día, y este me aguanta quizás un poco más, pero no mucho más, vapeando al mismo Wattaje (17W) y con cartuchos de 0,8 Ohmios. No sé si será porque el algodón atrapa más al líquido o yo que sé, pero me da la sensación de que gasto algo más de líquido.
Aún así contento con el pod, la apariencia es brutal (el mío es el azul), el botón no es tan incómodo como imaginaba y más cuando te acostumbras, la calada en automático es rapidísima, y el sabor sigue tan bueno o incluso mejor.
 

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm
Después de usarlo una semana. Muy contento.
La bateria dura más. Aparte de los 100 mAh más, creo que han mejorado la gestión de esta.
Y si que he notado un poco más de sabor. Incluso con los cartuchos v2 anteriores.
Incluso el aumento de peso, que no me gustaba al principio, le da más calidad en general.
Yo vapeo todo el dia con el oxva y un xros 3 nano. Diferentes líquidos. Muy contento con los dos
 

jarojito

Member
20 Oct 2017
37
1
8
Tras casi una semana y 1900 caladas ya empiezo a notar que la resistencia empieza a desfallecer...