Es esto normal?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y uso el Karma, el polo positivo hacia abajo en el pulsador

Apoya en el delring, ahora me fije, las dos funcionan bien, estoy por cerrar un poco mas el positivo de la vtc5 normal, porque esa perdi el delring, estaba en exterior cuando quite el plastico y... el delring volo... y yo vole de el...

Ojo pues...hazte un disco tú. ..yo no andaría con pulsadores a los que les falten piezas. :)

Buenas, lo mejor que probe para limpiar los contactos es con pulidores de uñas. Es mas una vez pulido los que son propensos a arcos se reducen mucho las marcas. Vale tanto para contactos como para baterias. Recomiendo empezar por el 4 que es el menos abrasivo y si se resiste ir cambiando de lado.
ef1af1499c2bba7837462c7f4de3abf1.jpg
490705e72fab2692d6882efd1093241a.jpg
e84464d451e1f69011e4e2fe1a6b3fa7.jpg

Yo uso lija 1500 que me sobro de restaurar los faros del coche, nada abrasiva, le pasas el dedo y tiene casi la rugosidad de un folio.
Sobre esas marcas algo sigue apareciendo pero esta a años luz de lo que me pasaba con el mecanico clon, pienso que tal ves influya lo limpio que tengas el tubo y tal ves la calidad del ato que estes usando.
Pero repito, es insignificante la marcs que deja el karma y tras muchos usos y ciclos de carga ya sabeis como es eso de los mecanicos.
Sobre la patina exterior en cobre? Ls glicerina o el propilenglicol o ambas me he quedado que son lo que mas la causa, si recubro la parte exterior del mecánico o lo pinto con algun invento se solucionaria? Perderia conductividad? No deberia influir tratandose delexterior delmod o si?

Como dices si me di cuenta de que teniendo los contactos bien pulidos la suciedad de los arcos se reduce mucho.

No perderia conductividad, el anterior modelo Karma creo que es va lacado o barnizado.

No se yo me da que la laca o el barniz se lo puso el que pintaba los alien.
Sale rapido la patina, con lo que consigo hacer que dure mas tiempo limpio es con esto que compre en leroy merlin, mejor resultado que el aladin y similares, nad tiene que ver con el asunto de las mrcas del alco voltico en baterias y pulsador o si si se debe a mala conductividad por l suciedad, en cualquier caso espero que ayude
b53cc68064030d74cf41277c947b58c5.jpg

Pues chicos, yo tengo el karma y a mi también me deja el arco ese en la baterí­a. Probaré a lijar baterí­as y pin de ato como comentais.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues chicos, yo tengo el karma y a mi también me deja el arco ese en la baterí­a. Probaré a lijar baterí­as y pin de ato como comentais.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuerda cuanto mas sucio el tubo mas dificil la conductividad y creo que mas probable que salga ese arquito.
Usa lija finita finita para limpiarlas, es probabke que al cabo de un tiempo de hacerles estas limpiezas tengas que cambiar alguna funda de bateria pero son super baratas y no es mal habito cambiarlas periodicamente.
Sobre el karma si te vale usa el liquido que pase en la foto anterior, de Leroy Merlin es mano de santo aplicalo deja actuar un minutillo y retiralo si puedes con algodon y frotando bien fuerte y no lo laves cuando termines porque retirarias el producto y no haria su trabajo.
Se minucioso en las roscas de todas y cada una de las piezas y asegurate de no dejar restos, sobretodo en el interior del tubo.
Estoy encantadisimo con el karma creo que tu tambien lo estaras claro que no se ai tienes otros mecanicos de gama alta.
Yo es que el Bane clon me traumatizo con los arcos esos me salian hasta a mi los arcos voltaicos entre los dedos por dios...

Recuerda cuanto mas sucio el tubo mas dificil la conductividad y creo que mas probable que salga ese arquito.
Usa lija finita finita para limpiarlas, es probabke que al cabo de un tiempo de hacerles estas limpiezas tengas que cambiar alguna funda de bateria pero son super baratas y no es mal habito cambiarlas periodicamente.
Sobre el karma si te vale usa el liquido que pase en la foto anterior, de Leroy Merlin es mano de santo aplicalo deja actuar un minutillo y retiralo si puedes con algodon y frotando bien fuerte y no lo laves cuando termines porque retirarias el producto y no haria su trabajo.
Se minucioso en las roscas de todas y cada una de las piezas y asegurate de no dejar restos, sobretodo en el interior del tubo.
Estoy encantadisimo con el karma creo que tu tambien lo estaras claro que no se ai tienes otros mecanicos de gama alta.
Yo es que el Bane clon me traumatizo con los arcos esos me salian hasta a mi los arcos voltaicos entre los dedos por dios...

Muyayo, mi karma tiene apenas un mes, la verdad está impoluto y brillante. Lo de las baterí­as lo hace desde la primera semana así­ que por el mod no es. Probaré lo de pasar la lija fina en el contacto y en el polo de las baterí­as a ver si no me lo hace mas. Lo del producto de momento no puedo porque no tengo un Leroy Merlyn aquí­ (vivo en UK). Lo de lijar el contacto ¿ no me va a dar problemas de falsas pulsaciones a la larga? Porque seguro que algo de cobre te llevas lijando ...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo mi pulsador también tiene esa pieza de cobre,y lo que he echo es lijar toda esa pieza,y matando los bordes (redondean dolo),y bueno en principio parece que se acabo el problema,al menos por ahora.

En mecánicos el positivo hacia los agujeros de ventilación, siempre.

Error, bajo mi punto de vista el positivo siempre hacia arriba este la ventilacion arriba o abajo independientemente, si pones el positvo hacia el pulsador en caso de corto te traga el atomizador con bateria incluida, con el pin hacia arriba en caso de corto el mod se activa solo, y creeme que no hay mejor aviso que ese, dandote tiempo a desenrroscar el ato o el pulsador, esto me ha pasado a mi y a parte yo noto un miniplus de conductividad con esta practica.

Error, bajo mi punto de vista el positivo siempre hacia arriba este la ventilacion arriba o abajo independientemente, si pones el positvo hacia el pulsador en caso de corto te traga el atomizador con bateria incluida, con el pin hacia arriba en caso de corto el mod se activa solo, y creeme que no hay mejor aviso que ese, dandote tiempo a desenrroscar el ato o el pulsador, esto me ha pasado a mi y a parte yo noto un miniplus de conductividad con esta practica.

Opino como tú. De hecho me sorprende que la en la mayorí­a de los mods aconsejen poner el positivo hacia abajo.

Tal y como yo veo la cosa es así­n,bien puedes poner la pila para arriba y si la pila esta pelada se pondrá en marcha y echara vapor,pero si tienes un corto o cualquier otro fallo por sobrecalentamiento de la baterí­a seria un petardo en las manos,una buena explosión.

Cosa que se soluciona mirando la funda de la pila antes de ponerla,y el positivo para la ventilación,pues en caso de corto o sobrecalentamiento si explota los daños seria mí­nimos,pues previamente antes de explotar liberarí­a presión,lo que darí­a lugar a una explosión menor,o casi nula.

Teniendo la funda de la pila en buen estado es mucho mejor que el positivo este para la ventilación,porque si la pila esta nueva pero pasara algo lo agradecerí­as.

Y dudo que alguien que tenga mecánico no mire la pila antes de meterla,por lo que eso de poner el positivo para arriba lo veo una estupidez,pero cada cual arriesga lo que quiere.

La principal razon de que mucha gente cambie el positivo hacia abajo es que muchos fabricantes ponen o ponian los agujeros de ventilacion en el pulsador(hablo de los tubos).
Los vapores de la bateria si esta en mal estado o hay un problema,siempre sale por el lado del positivo puesto que es la zona mas debil y la unica que puede despegarse del cuerpo de la bateria.
Al estar el positivo en la zona de ventilacion,el tubo jamas hara de recipiente hermetico y no causaria nunca una explosion en su interior.Podreis ver que ahora ya empiezan a poner ventilacion en la parte mas cercana al ato e incluso a lo largo del tubo,para tener mas ventilacion .
Para mi y por simple logica de electricidad e,es mas peligroso la bateria con el + en el pulsador.Si la funda esta en mal estado,la pared de la bateria tocaria la pared del mod y al estar el positivo en el pulsador,al darle inmediatamente produciria un corte.