Labios marrones y mí¡s

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sansagi

New member
18 Oct 2019
17
0
1
¡Hola! Llevo meses con mi Vaporesso GEN con SKRR-S y de un tiempo a esta parte tengo un problema que ha ido a más. Cuando abro para rellenar el tanque, hay liquidillo negro en los bordecitos biselados de la salida de la chimenea. Normalmente lo limpio con un trozo de papel y sigo, pero vaya que más tarde cuando vuelvo a rellenar ya hay otra vez lí­quido.

El mayor problema es que los labios se me manchan bastante de negro (y en ocasiones los dientes delanteros). Con la uña o un cepillo de dientes se quita fácil, pero es muy desagradable y ha hecho por ejemplo que ya no saque el vaper fuera de casa porque si mancha...

Normalmente al vapear no tengo sensación de que suba lí­quido hasta la boca, eso solo me ha pasado en alguna ocasión contada.

Cuando cambio la resistencia suelo limpiar todos los elementos muy bien con pastillas de dentadura y tal. Entonces al principio vuelve a ir perfecto, no hay manchas, pero al poco vuelve al problema. Por ejemplo, el lunes de la semana pasada cambié la resi y el domingo ya estaba volviendo a tener los labios manchados. Osea que no lo considero algo propio de alargar demasiado las resis, de hecho las tiro quizá antes de lo normal porque con estas manchas siento muy sucio el vapear.

¿Qué puedo hacer? Un saludo.
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Hola,
Hay muchas variables por que pasa esto. Los lí­quidos de postres, tabaquiles y algunos frutales suelen hacer esto en 2 dais(incluso en un dí­a). También depende la caña que le des al ato. Ya que la gente quien vapea usando claromizadores suelen cambiar las resistencias cada medio 10 dí­as - 2 semanas el algodón si tinta de este color. En reparables puedes cambiar el algodón cuando quieras.
Con todo esto quiero decir que es normal que pase esto a no ser que cambies las resistencias cada dí­a o pruebas distintos lí­quidos y elijas uno que le hace durar mas a algodón.
Saludos
 

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
Buenas!
Los lí­quidos, sobre todo si llevan nicotina se oxidan con el paso del tiempo al estar expuestos al contacto con aire.
Pasa en mayor o menos medida en cualquier tanque o incluso Rda. Incluso te lo puedes llegar a encontrar por dentro del drip. No es alarmante, es eso, lí­quido oxidado. Lo que me resulta raro que se te manchen los labios y los dientes, nunca me ha pasado.
Por casualidad usas algún lí­quido con mucho sweetener o algo?
 

Albert95

New member
2 Dic 2020
28
4
3
Barcelona
Buenas es muy raro lo que comentas, es verdad que los tabaquiles y postres castigan mucho las resistencias y son mas sucios pero de ahi a lo que te manche labios y dientes...yo fumo mucho tabapostre y nunca me ha pasado. Que tipo de resistencia usas y a cuantos w pones el mod? Cuandos voltios te da cuando le das al pulsador? Como no sea que te estas pasando mucho dandole caña no se me ocurre que podria ser :no:
 

Raro

New member
10 Dic 2020
16
3
3
Barcelona
Muy buenas Sansagi, te comento mi experiencia ya que a mi me a pasado lo mismo que te ocurre a ti, pero curiosamente solo me pasa con dos lí­quidos en concreto, el route 66 y el Fausto's de Drops, son dos lí­quidos que me encantan y cada cierto tiempo vuelvo a ellos pero tienen la particularidad que sobre todo el Route 66 me mancha los dientes, cambiando de liquido no tendrí­a que pasarte. al menos eso es lo que me ocurrió a mi, de todas maneras yo no le doy demasiada importancia y de vez en cuando sigo volviendo a esos dos lí­quidos, es que están muy ricos :D
 

Sansagi

New member
18 Oct 2019
17
0
1
Hola. Gracias a todos por las respuestas. Respecto a algunos puntos en común que se han dicho: solo uso frutales y eventualmente alguno dulce rollo gominola, nunca tabaquiles o postres. Uso resistencias comerciales Vaporesso QF Meshed de 20 ohm, las llevo utilizando desde el principio, y suelo vapear a 55w porque me da el mejor sabor sin gastar demasiado rápido el lí­quido.
Lo curioso es que solo lleva pasando los últimos 3 meses, antes llevaba ya meses vapeando sin que ésto pasase (y utilizaba lí­quidos similares, osea que no tengo muy claro que sea cosa de un lí­quido concreto o de la nicotina, xq llevo usando siempre más o menos lo mismo y mismas resistencias).
Limpiar el claromizador no es mucho rollo, lo peor es lo de los labios; me da una sensación muy rara

Un saludo!
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
es raro lo que cuentas... algo no debe estar bien cuando literalmente dices que te manchas los labios.. si ese dispositivo asi tal cual mismo todo misma resi con otro liquido no te lo hace pues entonces seria liquido.

si con otro liquido te lo hace en otro mod con otra resi etc pues nose es ir jugando a descartar