Es esto normal?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sharkis

New member
11 Feb 2018
14
0
0
Buenas a todos, me tiene algo mosca esto y me gustaria saber si es normal. Al poco de vapear se suele llenar de marron el algodon por algunas partes ( el liquido es el Don Juan ), me gustaria saber si es normal o es porque hay mucho algodon o que :laugh:

2nYczft.jpg

Si, además dependiendo del lí­quido aparece antes o tarda algo más, dulces y pasteloso asegurado ese colorcillo,

Yo no me preocuparí­a demasiado. Suele ser la absorción del lí­quido de la condensación que queda en la campana. Rebaja un poco el algodón para que no toque la campana, y a correr!

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Pues sigo sin verlo claro.
Concretamente, el que se oscurezca sólo la mitad de las mechas. A juzgar por las fotos del deck que he encontrado

1502958309_bde2e2.jpg

hgX8vmK.jpg

la entrada de lí­quido es - o parece - doble, con lo que el oscurecimiento deberí­a ser parejo en los dos extremos del algodón.

Lo único que se me ocurre es que este cambio de color coincida con las entradas de aire - están a 180º - y que le estés pegando unas caladas que las dejes secas :laugh:

Pues sigo sin verlo claro.
Concretamente, el que se oscurezca sólo la mitad de las mechas. A juzgar por las fotos del deck que he encontrado

1502958309_bde2e2.jpg

hgX8vmK.jpg

la entrada de lí­quido es - o parece - doble, con lo que el oscurecimiento deberí­a ser parejo en los dos extremos del algodón.

Lo único que se me ocurre es que este cambio de color coincida con las entradas de aire - están a 180º - y que le estés pegando unas caladas que las dejes secas :laugh:

Es solo al principio, ahora por ejemplo esta todo marrón. De todos modos en tu dibujo se ve que con resistencias grandes se pone de diferente manera a como lo tengo yo :g:

A mí­, con las de Rdacoils me ha pasado con varios atos. Dan un sabor tremendo, pero se oscurecen los algodones una barbaridad. Incluso me ha llegado a oscurecer el lí­quido.
Yo creo que es por oxidación del material que llevan, que por como están hechas debe ser mucho.

Es raro el tema. Será cuestión de consultar a Santiago que es el que las hace.

Eso sí­, no me podí­a imaginar que dieran ese pedazo de sabor.:clapping:

A mí­, con las de Rdacoils me ha pasado con varios atos. Dan un sabor tremendo, pero se oscurecen los algodones una barbaridad. Incluso me ha llegado a oscurecer el lí­quido.
Yo creo que es por oxidación del material que llevan, que por como están hechas debe ser mucho.

Es raro el tema. Será cuestión de consultar a Santiago que es el que las hace.

Eso sí­, no me podí­a imaginar que dieran ese pedazo de sabor.:clapping:

A mi me ha pasado siempre, con todas las resistencias. Como han dicho más arriba será cosa del lí­quido, más común en dulces pastelosos

A mi me pasa solo con el peerless, mi teorí­a es que es que ahí­ gotea la condensación por la estructura del ato, porque otro sentido no le veo.